Ritual para rezar a los Arcángeles. Oraciones con velas

Luz y ángeles: Como bien es sabido, son siete los Ángeles a los que Dios puso en los cielos para vigilar la Tierra, es por eso que se recomienda rezarles a los Arcángeles con una vela del color que le corresponde a cada uno, según lo establece la magia blanca. TE RECOMENDAMOS MUCHÍSIMO realizar el ritual de 7 días hospedando a los arcángeles en tu casa. Les rezas diario y les pides tres deseos. Es súper eficaz.

1. Miguel: Semejante a Dios

Leo/Sol. Vela naranja

Combate el mal, se enfrenta a las personas que tienen malas intenciones o negativas, nos ayuda a adoptar nuevas formas de pensar y nos conduce a vivir novedosas experiencias espirituales. Es un ángel al cual se recurre cuando uno ha perdido la fe.

2. Gabriel: Varón de Dios

Cáncer / Luna. Vela blanca

Es el heraldo de los planes y acciones de Dios. Fue quien transmitió la buena nueva acerca del nacimiento de Jesús. Nos indica el camino propicio y nos ayuda a completar nuestra misión. Es el ángel para los que han perdido toda esperanza.

3. Samael: Pregunta de Dios

Aries / Marte. Vela roja

Posee cualidades positivas muy interesantes pero, al mismo tiempo y de forma antagónica, tiene una parte negativa puesto que a él se le atribuye la paternidad del horror y el pánico, bajo los cuales nunca debemos someternos. Es el ángel al cual debemos acudir cuando tengamos dudas sobre cualquier tema.

4. Rafael: Medicina de Dios

Géminis y Virgo / Mercurio. Vela amarilla

Rafael tiene la cualidad de ayudar a sanadores y artistas, ya que los auxilia en su labor creativa. Sus mensajes pueden ser recibidos para crear algo bello, ya que la belleza lo rodea y nos brinda de su energía. Es el ángel que se invoca en caso de enfermedad.

¡SORTEO! SI HACES 3 TIRADAS DISTINTAS O MÁS, PODRÍAS RECIBIR UNA NOTIFICACIÓN DE QUE HAS GANADO UNA LECTURA DE CARTAS PRIVADA (1 HR) CON TAROTISTA. SE SORTEA 1 AL DÍA

ACÁ PUEDES SABER QUÉ ARCÁNGEL TE CUIDA CON UNA TIRADA DE CARTAS RÁPIDA

Y en este enlace puedes hacer una lectura de cartas gratis completa

5. Sachiel: Predicción de Dios

Sagitario / Júpiter. Vela morada

Otorga al ser humano el don de la profecía. Nos ayuda en los misterios y preguntas que hallamos en nuestro viaje espiritual, nos inspira y nos hace llegar más allá en la búsqueda del conocimiento divino. Es el ángel que se invoca para saber lo que nos espera.

6. Anael: Misericordia de Dios

Tauro y Libra / Venus. Vela rosa o azul celeste

Nos brinda protección ante las fuerzas antagonistas, permitiendo fusionar y sensualizar las velas azul y rosa. Vigila las cosas hermosas de la vida: la belleza, el amor, la felicidad, el placer y la armonía.

7. Cassiel: Gracia de Dios

Capricornio / Saturno. Vela verde oscuro

Tiene la extraña cualidad en que convergen, por un lado la dulzura y la misericordia, y por el otro la cruel severidad. Lo mismo puede conducirnos a la luz que a las tinieblas. Se acude a este ángel /arcángel para elegir el camino correcto por el que debemos transitar. Cabe mencionar que la base de estos «rituales» es que tus rezos para lograr un objetivo, radican en la fe hacia tu religión y no hacia una vela. Es decir, tu oración o invocación es al poder detrás de la vela no a la vela misma.

Descubre la magia del número cabalístico 3

 

*Algunos extractos del libro «Las velas y su magia» de editorial Grupo Tomo.

Tiradas gratis más usadas:

Ver todas


COMENTA:


Síguenos en:


Usamos cookies para mejorar tu experiencia; NO se comparten con terceros. Si continúas en el sitio, estás de acuerdo con eso. Política de privacidad y uso de cookies
Tarot en línea gratis. TarotGratis.mx © 2018- 2021. Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas del tarot son consejos y no son algo absoluto. CONTACTO