¿Quiéres ganar una lectura gratis privada, con un tarotista en chat por una hora? Sigue nuestro instagram: @tarotgratiscartas

Tarot sí o no. La mejor lectura para preguntar🍀

Nuestro tarot SI o NO 5 cartas, está por revelarte, a través del sistema más sencillo de la cartomancia, la respuesta a tus preguntas. Es importante que leas bien y entiendas el procedimiento efectivo, de cómo funciona este tipo de lectura.

Tarot gratis sí o no 5 cartas

LEE CON ATENCIÓN: En ocasiones, existe una confusión debido a que los arcanos mayores con los que se trabaja, pueden tener, por lo general, un significado positivo o negativo, pero el contexto puede variar si no se hace la pregunta de la forma correcta. Te recomendamos siempre generarla en sentido favorable para ti. Se puede preguntar de dos formas, pero solo hay una infalible y fiable al 100% de hacerlo bien:

Ejemplos de lo anterior (fíjate como al final la pregunta es la misma):

si tarot¿Voy a tener mucho dinero?

no tarot¿Voy a quedar en la ruina?

Es decir: NUNCA preguntes en sentido desfavorable para ti, ya que si te sale una carta que sea positiva para lo que estás pensando, la respuesta que te dará este Tarot gratis de preguntas, será un SÍ, cuando evidentemente si haces la pregunta correcta como el ejemplo de la paloma verde, te estará dando bien la respuesta, pero si la formulas como el segundo ejemplo tachado en rojo, habrá una equivocación (te dirá que sí quedarás en la ruina, ¡cuando en realidad te está saliendo que te va a ir muy bien de dinero!). Muy interesante saber cómo preguntar al Tarot si o no efectivo , ¿no crees?

Tirada del tarot gratis PREGUNTAS

Amor, dinero, trabajo, salud. Todo lo que te preocupa puede tener una respuesta aquí. TE RECOMENDAMOS REVISAR ADEMÁS, TODAS LAS LECTURAS DE CARTAS GRATIS QUE TENEMOS EN NUESTRA PORTADA: Tarot gratis

¿A quién no le ha pasado que por esperar un acontecimiento importante, y llenos de curiosidad, busquemos una lectura de cartomancia gratis en internet, donde podamos recibir una respuesta de SI o NO? Queremos una predicción certera, pero rápida y concisa. ¿Va a suceder algo o no? Nuestro tarot gratis SÍ o NO de 5 cartas te responderá en esta página, la pregunta, a través de una lectura de Arcanos Mayores, de forma precisa y certera.

Decreto antes de hacer la pregunta

Es muy IMPORTANTE que te concentres en el tema o la pregunta que quieres para que las cartas te respondan. Como consultante, también te recomendamos que recites la siguiente línea antes de preguntar: «Por mí, por mi casa y por lo que deseo saber». Existen 22 posibilidades de respuestas, dependiendo del significado y símbología de los Triunfos del tarot.

ANTES DE HACER LA PREGUNTA Y TIRADA POR FAVOR TOMA SOLO 1 MINUTO PARA ESCUCHAR EL SIGUIENTE AUDIO. AYUDARÁ A QUE LA TIRADA SEA MÁS EFECTIVA:

tarot si o no

Preguntar al tarot SI o NO certero :

SELECCIONA ALGUNA DE LAS 5 CARTAS DE LOS ARCANOS MAYORES:

tarot si o no
NO SE SABE
El ermitaño deambula en su viaje interior y debe reflexionar. Igual debes hacer lo mismo. El oráculo del tarot no puede responder en este instante a lo que estás pensando. Si no te ha bastado con el oráculo si o no, haz una tirada gratuita más completa dando click aquí.
No te olvides de compartir esta sección en tus redes sociales para que más personas puedan ser aconsejadas por el oráculo y la energía del universo conspire más a tu favor.

 

También puedes obtener sin costo, la LECTURA DE 3 CARTAS <- Da click en el enlace. Con ello podrás corroborar los resultados de esta lectura y/o descubrir nuevas cosas.

NOTA: Luego de una respuesta, y para poder utilizar de nuevo esta tirada de tarot de cinco cartas,con preguntas distintas, debes ingresar a esta sección a través del menú principal (arriba), por que si refrescas la ventana, te aparecerá la misma carta. En algunos casos: solo se puede hacer una vez al día, a menos que borres los datos de cache de tu navegador.

La tirada de cinco cartas revela los consejos que necesitas saber

¡Este servicio no tiene costo! Te pedimos que por favor nos ayudes y compartas en tus redes sociales, o por Whatsapp o Email. Tal vez a algún amigo le sea útil. Así, podemos seguir manteniendo todas nuestras lecturas de tarot gratis. ¡Muchas gracias!
Esta consulta de tarot sirve en teléfonos móviles inteligentes y cualquier dispositivo, computadora o tablet, así como para cualquier sistema. Epara que puedas consultar desde donde quieras, cuando necesites.

También puedes pedir tu lectura gratis al oráculo sí o no de nuestro tarot gratuito <<<-
Gracias por visitar nuestro sitio de tarot y esoterismo. ¿Tienes sugerencias? ¡Contáctanos!

COMENTA:


Tarot gratis © 2018- 2020. Tarot en línea gratis.
Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot solo son consejos y no deben tomarse como algo inexorable. Todo en el futuro está en constante cambio.