Tarot SI o NO Lectura ᐈ ¡Tirada Gratis para Preguntar! ✓

Nuestro tarot SI o NO de 5 cartas te revelará la respuesta a tus preguntas. ¡Selecciona 1 carta! Así funciona en la cartomancia, este tipo de lectura de Arcanos o tirada rápida. La consulta será fiable si te concentras. Amor, trabajo, salud. Lo que te preocupa tendrá un consejo y guía certera.



Tarot gratis SI o NO 5 cartas Tirada

Recibe una respuesta de los Arcanos que funciona como predicción concisa y precisa.
¿Va a suceder algo o no? El tarot gratis SI o NO de 5 cartas te responderá con una lectura de Arcanos Mayores de la baraja.

tarot sí o no

Tirada con PREGUNTAS y RESPUESTAS online

Si tu duda es más para el tarot del amor, realiza la tirada de carta con el nombre de la persona en mente.
Si tu duda es más amplia sobre un tema general, mejor usa la tirada de tarot gratis completa.

Decreto antes de hacer la Consulta sí o no

Concéntrate en el tema concreto para que las cartas respondan. Consultante: ANTES DE HACER LA PREGUNTA CONCRETA, repite: «Por mí, por mi casa y por lo que deseo saber» y  ESCUCHA EL SIGUIENTE AUDIO (1 minuto). ASÍ LA TIRADA SERÁ MÁS EFECTIVA:

¡Pregunta a las cartas de los Arcanos sobre tu futuro inmediato!

SELECCIONA UNA DE 5 CARTAS DEL TAROT DEL SI O NO (ARCANOS MAYORES):

<

tarot si o no
Definitivamente SI
La carta de el Juicio nos indica que debemos ser cautelosos pero el arcano revela en este oráculo que la respuesta del tema se dará a tu favor, de forma positiva. Habrá recompensas y cambios, una resurrección. La luz iluminará. Si no te ha bastado con el oráculo si o no, haz una tirada gratuita más completa dando click aquí.
No te olvides de compartir esta sección en tus redes sociales para que más personas puedan ser aconsejadas por el oráculo y la energía del universo conspire más a tu favor.

Elige 1 carta

Corrobora los resultados de esta consulta con la LECTURA DE 3 CARTAS

 

¿Cómo preguntar al tarot del SI o NO y que sea efectivo?

Algunas cartas tienen significado positivo y negativo; pueden dar una falsa respuesta, si se formula incorrectamente la consulta. La forma infalible y fiable al 100% de hacerlo bien: Pregunta en sentido favorable para ti.

Ejemplos:
✔️¿Voy a tener mucho dinero?
❌¿Voy a quedar en la ruina?

NUNCA preguntes en sentido desfavorable, porque si sale una carta positiva, al responder el Tarot gratis de preguntas, dará un SÍ.
👁️ Si la haces correctamente, tendrás bien la respuesta exacta sobre tu futuro, pero si la formulas mal, entenderás lo contrario.



Ejemplos de preguntas de SI o NO:

  • ¿Piensa en mí?
  • ¿Está enamorado?
  • ¿Encontraré el amor?
  • ¿Qué siente por mí?
  • ¿Estoy embarazada?
  • ¿Conseguiré trabajo?
  • ¿Volveré con mi ex?
  • ¿Me es infiel?
  • ¿Me sacaré la lotería?

Para saber qué va a ocurrir en un futuro cercano, con una Tirada del sí o no, piensa en la situación antes de consultar. En esta opción de lectura es fácil recibir respuesta inmediata y clara; ya sea afirmativa (positivamente) o negativamente.

No actúes por impulsos al tomar decisiones con la ayuda de las tiradas de cartas. Sé concreto al consultar igual que al preguntar a la bola de cristal o con las lecturas de cartas gratis como el tarot gitano.

La tirada de cinco cartas revela consejos que necesitas saber

Hay 22 arcanos con respuestas claras, significado y simbología. Considera que el consejo final es una guía, y la interpretación o resultado NO debe sugestionarte; no es algo inexorable. Si no te convence, guíate por tu intuición. ¡La decisión que tomes en la vida, es tuya!

y nuestro: oráculo sí o no  <<<

Tiradas gratis más usadas:

Ver todas


COMENTA:


Síguenos en:


Usamos cookies para mejorar tu experiencia; NO se comparten con terceros. Si continúas en el sitio, estás de acuerdo con eso. Política de privacidad y uso de cookies
Tarot en línea gratis. TarotGratis.mx © 2018- 2021. Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas del tarot son consejos y no son algo absoluto. CONTACTO