Aquí enconrarás el Ritual completo y las Oraciones a los Arcángeles que llegarán a tu casa a las 10:10 pm del próximo Lunes. ¿Quién no ha querido tener un acercamiento con los ángeles o arcángeles? Cada ser humano cuenta con su ángel de la guarda y existen rituales que permiten conocer el nombre del Ángel Guardián. Además de su protección personal y permanente, existen muchos Ángeles más que quieren ayudarnos, limpiar nuestro espacio y asistirnos con sus energías bondadosas. Así sucede con los 7 arcángeles. Con este proyecto y ritual HOSPEDANDO ÁNGELES de 7 días, recibiremos y daremos hospedaje a los ángeles y arcángeles en nuestra casa, por 7 días, y les pediremos su ayuda para 3 deseos.
¿Cómo se comunican los ángeles? Debes estar alerta, ya que pueden mandar señales o mensajes a través de los sueños. Con la visita de un animal (a veces alado, como pájaros o mariposas), a través de las sensaciones que nos generan a veces un escalofrío o la sensación de una presencia no visual. Por medio de la música o las coincidencias, y pocas veces con el susurro poco audible en este plano, de sus mensajes de amor y compañía. Esas y otras formas, tienen los ángeles de hacerse presentes y comunicarse con nosotros.
HOSPEDANDO EN TU CASA ÁNGELES Y ARCÁNGELES por 7 días. Proyecto
Este proyecto inició en Alemania y se inspiró en la película «Cadena de Favores», donde un niño decide ayudar a Tres Personas con algo que no podían solucionar solas. A cambio, estas tres personas luego con gratitud, ayudan cada uno a tres personas más. Así surgió la idea del Proyecto-ritual: «Hospedaje de Ángeles y Arcángeles«.
Estos Ángeles y Arcángeles han elegido viajar de casa en casa, para ayudar a la gente desde sus hogares, donde se alojarán por siete días. Brindan asistencia divina para tres peticiones que en cada hogar se hacen. Igual ayudarán en mucho más, no solo en esos 3 deseos, ya que asistirán en la vida de las personas, en aquellos asuntos que requieran claridad o resolución.
Luego de estar en un hogar, los anfitriones deben dirigirlos a los 7 días, a otras 3 casas. Ahñi se les estará esperando con preparación para recibirlos. Y así sucesivamente, para que la Cadena de ángeles y arcángeles, continúe.
Los Arcángeles ¿Quienes son?
Son parte de los siete coros de la jerarquía angelical. Los arcángeles están un nivel arriba (arc, significa superior) que los ángeles, que se encuentran en último peldaños de esos 7 coros. Los Arcángeles tienen como misión, cuidarnos y protegernos. En el mundo espiritual, los 7 arcángeles son representantes de Dios en la Tierra.
Los siete arcángeles, como seres de luz que tienen misiones en la tierra, son:
- Arcángel Miguel, jefe del ejército celestial.*
- Gabriel Arcángel, mensajero celestial.*
- Arcángel Rafael, protector de viajeros, salud y el amor.*
- El Arcángel Uriel, protege tierras, iglesias y templos de Dios.
- Arcángel Raguel, ayuda a la justicia y armonía.
- Sariel Arcángel, guía espíritus de los que pecan.
- Arcángel Remiel, encargado de los resucitados.
La iglesia católica reconoce a esos tres Arcángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, mientras que la iglesia anglicana reconoce también a Uriel. Pero también están los nombres distintos de los últimos tres, que conocemos como: Chamuel, Jofiel, y Zadkiel.
Disfruta la alegría de compartir la vida y convivir por 7 días con los ángeles y arcángeles, benditos Guardianes Celestiales y terrenales, que son Ministros de la sagrada luz del Señor.
¡Sé parte de este gran proyecto!
El proyecto «Hospedando Ángeles» tiene tres partes:
- Preparación
- Ceremonia de Bienvenida
- Ceremonia de Despedida
Tenemos que prepararnos para recibirlos en casa. Aceptamos su ayuda durante estos siete días y con fe estaremos abiertos a lo que sea que pueda suceder. Hay muchísimas experiencias reportadas al hacer este ritual con ellos, de cosas inesperadas, sorpresas, señales y magia celestial que puede presentarse. En casa habrá una bella atmósfera. Nuestro comportamiento debe ser siempre de respeto, aceptación y Amor. Además, como al tener cualquier visita, se debe intentar que NO existan pleitos entre los integrantes de la casa, procurando la armonía.
La preparación para poder comunicarnos con los ángeles de amor
Las fechas y horas son específicas, porque vienen de la casa de un amigo, igual sucede cuando los despedimos y les pedimos viajar a casa de otras 3 personas. Te recomendamos ser claro en tus 3 peticiones específicas, así que piensa y prepara bien, con antelación, lo que vas a pedirle a los seres de luz. Pide con fe, sin miedos ni dudas. NO SOLO PIDAS, AGRADECE TAMBIÉN LOS QUE TIENES.
También puedes pedirles claridad, consejos o respuestas a los asuntos que te preocupan, sin que estos se cuenten como las peticiones principales. Ellos tienen la capacidad de intervenir contigo y por ti, a través del espacio y el tiempo, en varios lugares y con distintas personas. SERÁ UN REGALO DEL UNIVERSO, tenerlos en casa. HOSPEDANDO ARCÁNGELES.
¿Qué necesitas para la Ceremonia de Bienvenida?
-Una hoja donde anotarás los Tres Deseos a pedir con fe.
-Nombre y dirección de las tres personas a quienes luego vas a enviarlos (idealmente es en este punto, pero no pasa nada, si lo haces después durante la estancia de los Ángeles y Arcángeles).
Descubre cuál arcángel te cuida y conoce a tu ángel de la guarda con nuestro:
TAROT DE LOS ÁNGELES
Ceremonia de bienvenida
El día lunes que te toque la llegada de los ángeles y arcángeles, a las 10:10 p.m. debes abrir la puerta de tu casa , tal cual, literalmente. Dar la bienvenida a los Arcángeles y Ángeles que estarán contigo siete días, diciendo estas palabras en voz alta:
Amados Ángeles y Arcángeles: Inmensa gratitud siento hacia ustedes y hacia __________ (el nombre de la persona que te los envió en cadena), por ser quien los ha enviado a esta casa. Nosotros (decir los nombres de los integrantes de la familia que viven en casa) les damos la Bienvenida.
* San Gabriel, San Miguel, San Rafael, San Jofiel, San Uriel, San Chamuel, San Zadkiel. ¡Santos Ángeles, Arcángeles y seres de luz que son elementos positivos del Universo, gracias por venir a proteger Nuestro Hogar y a las personas y seres vivos que vivimos aquí. ¡Entren en Paz y Tranquilidad, que son bienvenidos!
Gracias por elegir brindarnos Alegría, Amor, Sabiduría, Bendiciones y Energía de Armonía a nosotros y para las personas que están en nuestros corazones; infinitamente gracias por aceptar asistirnos en la manifestación de nuestras peticiones, que reflejan los deseos de nuestro Corazón. Amén / Así sea.
Si no puedes estar en casa al momento de su llegada, dales la bienvenida en cuanto llegues. Son seres de luz colmados de paciencia y te esperan en la puerta. Cada día elige una hora para la oración, que recordará tu conexión con Dios y con los Arcángeles. Se dedica un día a cada uno de ellos, lee la oración y da gracias por tus deseos y peticiones que hagas con fe y seguridad de que será otorgada la ayuda y guía. Aquí puedes encontrar también, oraciones milagrosas.
TE INVITAMOS A VER TODAS LAS CONSULTAS DE TAROT GRATIS QUE TENEMOS EN PORTADA.
Ritual diario con su oración. El rayo angelical:
CEREMONIA DE DESPEDIDA
El lunes correspondiente al día 7 de la visita de los Ángeles y Arcángeles a las 10:10 p.m. abres la puerta de tu casa y con la vela encendida en mano, amorosamente te despides de ellos. Los envías a los nuevos anfitriones (previamente debes platicar con ellos tu propuesta y ellos aceptarla), anunciando sus nombres (de preferencia completos) y dirección (si es que se tiene, ya que no es indispensable; ellos obviamente sabrán llegar hasta esos hogares). Y dices:
Les agradecemos que vayan con sus Bendiciones a los hogares de: ______. Con toda nuestra gratitud, de corazón, por su presencia en nuestra casa, amados Ángeles y Arcángeles, nos despedimos. Pero a la vez les pedimos que nunca se vayan del todo de nuestras vidas y les deseamos lo mejor del Universo, amorosamente.
Gracias por su asistencia a nuestros deseos y peticiones / necesidades espirituales y materiales. Gracias por dejar nuestra vida y nuestra casa en orden. Me pongo al servicio de ustedes en cuerpo, mente y espíritu, para que dispongan de mí en el trabajo cósmico de amor a Dios y a mí mismo. Yo ahora quedo en paz, con la seguridad que en cada momento que los necesite podré invocarlos y recibir nuevamente su visita o inspiración divina.
¿Pero qué pasa si no puedes estar en casa para la ceremonia de despedida? Lleva los nombres y direcciones contigo y a la hora exacta visualíza abriendo la puerta de tu hogar y agradeciendo a los ángeles y arcángeles su visita. Mientras, anuncias los datos de los próximos anfitriones y se los envías.
Tus peticiones y acto final
Ya que hayan partido a las nuevas casas de la cadena de Arcángeles quemas el sobre con las 3 peticiones, recoge las cenizas y tíralas en un canal de agua o tíralos en el lavabo de tu casa. Puedes enterrarlos, con la intención del corazón para que las cenizas se reciclen por la tierra y para la tierra demostrando siempre gratitud; para liberar energías negativas alrededor de las peticiones, si es que existieran. Cómete la manzana (o la fruta que hayas puesto como ofrenda) ya que estará llena de buenas energías angelicales. Las flores déjalas en la tierra para que se reciclen naturalmente. DIOS TE BENDIGA por participar en la CADENA HOSPEDANDO ÁNGELES Y ARCÁNGELES.
Invocación a los arcángeles
Para invocar a tu ángel de la guarda o a algunos de los arcángeles, te recomendamos siempre encender una veladora blanca y hablarles con el corazón. Solicitar con gratitud su intercesión por el asunto, problema o preocupación que tengas. Ellos sintonizan muy rápido con los humanos y se acercan para ayudarnos. Ya que han estado los ángeles en tu casa, te recomendamos que hagas la consulta siguiente, para descubrir quién de ellos te cuida de forma constante.
Oración a los 7 arcangeles para abrir caminos
San Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Jofiel, Chamuel y Zadquiel; santos Arcángeles, los invoco para que guíen mi camino y no permitan que la oscuridad me prive de estar junto al Señor.
Gloriosos ángeles favorecidos por el Señor, ruego que me protejan de cualquier desgracia que se interponga en mi destino.
Deseo que me bendigan con su sagrado poder para que el egoísmo y el odio provenientes de mis enemigos no me lleven a la perdición.
Imploro que me defiendan de las injusticias y solo me llenen de esperanza y sabiduría. Iluminen mi vida para que encuentre el camino que conduce al Padre Todopoderoso.
En ustedes confío mi bienestar y tranquilidad, arcángeles de Dios. Elevo mi oración a los siete arcángeles, para que me ayuden a librar esta batalla.
Todo camino lo encuentro cerrado y no veo salida a este problema. Pido a los siete arcángeles que me abran los caminos por los cuales he de transitar. Que sean los guerreros de Jehová guiando mis pasos, para que no tropiece ni ande por senderos de tinieblas. Escuchen ángeles divinos mi oración y abran los caminos que tengo bloqueados.
Amén.
GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CADENA DE ARCÁNGELES Y ÁNGELES QUE BENDICEN LOS HOGARES.
Te invitamos a probar nuestra TIRADA COMPLETA DE TAROT