¿Cuál es el signo del zodiaco más feo físicamente?

Tu signo del zodíaco puede predecir y definir muchas cosas sobre tu personalidad y forma de ser, pero ¿Puede definir el físico? No se trata de cómo sean tus facciones o atributos, sino cómo los destacas lo que te hace ver más atractivo o feo físicamente. Así que de acuerdo a cómo son percibidos por los demás, veamos cuál es el signo del zodiaco más feo físicamente. Veamos cuál es el signo más feo físicamente. ¿En realidad existe una relación entre la belleza y los signos del zodiaco?

Acalaramos que este sitio web no comparte necesariamente la opinión del autor del artículo. Además recuerda que está basado en el cuidado o descuido físico por signo, así que jamás podremos generalizar. Existe gran belleza física indudable en todos los signos del zodiaco. Ni todos pueden ser feos ni todos guapos o bellos.

1. Leo ¿Lo son por falta de cuidado?

A pesar de la actitud confiada de Leo, resulta ser el signo más feo emocional y físicamente (repetimos, no por los atributos en sí sino porque no está acostumbrado a destacarlos). Tampoco se puede generalizar pero muchos leos son así. Mientras tanto otros tienden a ser extremadamente arrogantes, y no se preocupan por su físico hasta que ya es demasiado tarde.

Esto sucede porque son a veces un poco prepotentes que no son soportados ni por algunos de sus amigos. A una persona del signo Leo le encanta destacar, negativa o positivamente. Lo que le interesa es llamar la atención, y muchas veces sabe que la manera más fácil es alterando su físico, negativamente.

Por otra parte, a pesar de que Leo tiende a ser un signo narcisista, es casi imposible para el ver sus propios defectos. Siempre será difícil para un LEO, ver lo feo que puede ser físicamente, cuando se da el caso.

lectura de tarot y horoscopo

2. Acuario ¿descuidados?

Los acuarianos no son recordados por su belleza (generalmente, aunque habrá sus excepciones), pero sí por su personalidad encantadora. Tienen un atributo a su favor para compensar que algunos no suelen ser muy atractivos físicamente.

Sin embargo, el atributo de una buena personalidad no siempre les ayuda a compensar el terrible físico que suelen tener. Además, a pesar de que intenten mejorarlo, suele ser un signo conformista que piensa que su físico no importa.

¡SORTEO! SI HACES 3 TIRADAS DISTINTAS O MÁS, PODRÍAS RECIBIR UNA NOTIFICACIÓN DE QUE HAS GANADO UNA LECTURA DE CARTAS PRIVADA (1 HR) CON TAROTISTA. SE SORTEA 1 AL DÍA

Por eso suelen descuidarse en exceso, hasta llegar a un punto de no retorno. No saben ver la gravedad de sus defectos físicos, y van por la vida confiando en su increíble personalidad para ocultar sus rasgos que puedan ser feos.

3. Capricornio ¿Cuál es su virtud y defecto?

Uno de los signos que pudiera tener la mitad bellos y la otra mitad feos físicamente, es capricornio, especialmente porque proyecta sus pensamientos negativos hacia sí mismo. Estar detrás de una constante búsqueda de la perfección, tiene un efecto totalmente contrario.

Por otra parte, no suelen prestarle mucha atención a su físico. Se concentran más en lo intelectual y en las conexiones espirituales, así que no esperes que un capricornio cuide su físico para siempre.

Sentimentalmente tampoco son muy atractivos, ya que son (la mayoría, con sus excepciones) muy inseguros y materialistas. Nunca estarán con alguien si no saben que obtendrán algo a cambio, y suelen ser idealistas y perfeccionistas.

4. Géminis ¿es un signo feo físicamente?

Las virtudes físicas de géminis son a veces escasas. No destacan por ser los más bellos, pero sí algunos por ser los más arrogantes e insoportables. Las personas del signo géminis usualmente tienen facciones neutras y sin encanto, y tampoco se preocupan mucho por su físico.

Además, tienen una increíble arrogancia y doble personalidad que los aleja mucho de todos. A pesar de que pueden ser muy sociales, esconden un interior muy oscuro que los hace ver muy feos sentimentalmente.

De la misma manera, son personas crueles que no temen herir a nadie, así que si nacen con un atractivo natural, este será opacado por su fría y cruel personalidad. No suelen tener relaciones duraderas por su fealdad exterior e interior.

Descubre qué signo celta eres

5. ¿Cuál es el signo más feo? ¿Virgo?

Es el signo más simple y neutro de todos. A pesar de que virgo busca constantemente la perfección, es algo que nunca podrá encontrar en sí mismo. Son personas arrogantes que no le prestan atención a su físico ni a sus defectos.

No les importa si tienen mala salud ni defectos físicos muy grandes, porque su principal objetivo es la perfección del espacio que los rodea no de sí mismos. Además, a pesar de su fealdad, tienden a exigir parejas muy hermosas y atractivas.

Destacan como las personas más perfeccionistas de toda la rueda zodiacal, y luchan constantemente por el primer puesto con Leo. Por eso en esta lista de los signos del zodiaco más feos, están los que combinan la fealdad exterior con la interior. Por esa razón puede considerarse uno de los signos más feos físicamente. Aquí puedes ver los tipos de zodiaco

tarot interactivo
Tarot Interactivo en Instagram

Por Vidente Ángeles

Tiradas gratis más usadas:

Ver todas


COMENTA:


Síguenos en:


Usamos cookies para mejorar tu experiencia; NO se comparten con terceros. Si continúas en el sitio, estás de acuerdo con eso. Política de privacidad y uso de cookies
Tarot en línea gratis. TarotGratis.mx © 2018- 2021. Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas del tarot son consejos y no son algo absoluto. CONTACTO