Sigue IG:@tarotgratiscartas TW:@tarotgratismx FB: tarotgratiscartas

Oráculo sí o no gratis. ¡Pregunta ahora! Cartomancia

Tarot gratis sí o no

Este oráculo sí o no utiliza el tarot gratuito como medio esotérico. Funciona respetando el simbolismo y significado de las cartas. Puede ayudar a tomar una decisión importante. La baraja que se usa en esta tirada de tarot si o no oráculo es del: TAROT RIDER WAITE (si das click en el enlace podrás tener también una lectura más completa).

Más abajo verás tres cartas. Relájate y concéntrate en el tema que deseas consultar. Realiza una pregunta para tener respuesta de SÍ o NO. La carta del oráculo te responderá un SI o un NO, y tal vez un consejo extra del arcano que te ha salido en esta tirada de 3 cartas. Si gustas, puedes escribir una pregunta hasta abajo en los comentarios, y luego realizar la lectura. Puede servir.

Oráculo sí o no

Consulta del oráculo y cómo funciona

El oráculo es en realidad, la respuesta divina dada por alguna mancia o herramienta adivinatoria (por ejemplo el tarot, el péndulo, la bola de cristal, etc.). En la antigüedad eran las deidades, por medio de sacerdotes profetas, los que daban esa solución a los consultantes; eran ellos u otras figuras dependiendo del tiempo y el lugar.

La Pitonisa griega o romana, la Sibila, u otras personas videntes. Antes, también, se le conocía como oráculo al propio lugar en el que se hacía la consulta y se recibía el mensaje o consejo (guía). El óraculo de Delfos y los oráculos griegos, fueron parte fundamental en la religión. Ambos ayudaban a solucionar dudas de cualquier tipo.

NOTA: Este oráculo funciona mejor con preguntas directas que implican una respuesta SI o NO.

Preguntar al oráculo SI o NO del tarot :

DA CLICK EN ALGUNA DE LAS SIGUIENTES CARTAS:

tarot si o no
SI
Los amantes te dan como respuesta un SÍ. Sucederá lo que esperas, y lo mejor, es que no estarás solo en ello. La felicidad y compañía están cerca. Es el amor el que estará presente. ¡Felicidades! Vienen muy buenos tiempos para ti. Si no te ha bastado con el oráculo si o no, haz una tirada gratuita más completa dando click aquí.
No te olvides de compartir esta sección en tus redes sociales para que más personas puedan ser aconsejadas por el oráculo y la energía del universo conspire más a tu favor.

¿Te ha gustado el resultado? Comenta hasta abajo y gana consultas de tarot personalizado gratis ya sea por teléfono o videochat. 

COMPARTE para que otros hagan la tirada:
Gracias por visitar nuestro oráculo sí o no con tarot.

Descubre la respuesta que te puede dar: Preguntar a la BOLA DE CRISTAL

También te recomendamos visitar el sitio de tarot dali.  ¡Gracias por compartir!

COMENTA:


Usamos cookies para mejorar tu experiencia en esta web, pero no se comparten con terceros. Si continúas en el sitio, estás de acuerdo con eso. Política de privacidad y uso de cookies
Tarot en línea gratis. TarotGratis.mx © 2018- 2021. Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot son consejos y no deben tomarse como algo absoluto.