Sigue IG:@tarotgratiscartas TW:@tarotgratismx FB: tarotgratiscartas

Oráculo SI o NO gratis con tarot. ¡Pregunta ya! Cartomancia ✓

Este oráculo sí o no utiliza el tarot gratuito esotérico. Funciona respetando el simbolismo y significado de las cartas. Puede ayudar a tomar decisiones. La baraja que se usa en esta tirada de tarot del si o no es del: TAROT RIDER WAITE (Da click en el enlace para una lectura más completa).

Debes elegir una de tres cartas del Tarot

Verás tres cartas. Relájate y concéntrate en el tema que deseas consultar. Realiza una pregunta para tener respuesta de SÍ o NO. La carta del oráculo online te responderá un SI o un NO, y tal vez un consejo extra del arcano que te ha salido en esta tirada de 3 cartas.


tarot

Puedes escribir una pregunta hasta abajo en los comentarios, y realizar la lectura.

Oráculo sí o no

Consulta del oráculo y cómo funciona

El oráculo del sí o no es la respuesta divina dada por alguna mancia o herramienta adivinatoria para predecir el futuro (por ejemplo el tarot, el péndulo, la bola de cristal, etc.). En la antigüedad eran las deidades, por medio de sacerdotes profetas (dependiendo del tiempo y el lugar), los que daban solución a los consultantes.

MIENTRAS QUE NAVEGAS o COMENTAS EN NUESTRO SITIO, PODRÁS RECIBIR UNA NOTIFICACIÓN POP UP DE QUE HAS GANADO UNA TIRADA PERSONALIZADA CON UN TAROTISTA (40 MIN) TOTALMENTE GRATIS. SE SORTEA 1 AL DÍA

NOTA: Funciona mejor con preguntas directas que implican una respuesta SI o NO.

Preguntar al oráculo SI o NO del tarot :

DA CLICK EN ALGUNA DE LAS SIGUIENTES CARTAS:

tarot si o no
La respuesta es un SI rotundo
El arcano: EL SOL te da la respuesta afirmativa "SI" siempre y cuando se trate de algo positivo para ti. El sol en el tarot es energía pura del universo y augura en la adivinación el triunfo y la bendición. Al parecer eres un ser protegido y todo el bien estará de tu lado. Si no te ha bastado con el oráculo si o no, haz una tirada gratuita más completa dando click aquí.
No te olvides de compartir esta sección en tus redes sociales para que más personas puedan ser aconsejadas por el oráculo y la energía del universo conspire más a tu favor.

¿Te ha gustado el resultado de las cartas del tarot? Comenta abajo y gana consultas de tarot personalizado.

COMPARTE para que otros hagan la tirada:

Pitonisa y origen

La Pitonisa griega o romana, la Sibila, u otras videntes. Antes, se le conocía como ORÁCULO al lugar en el que se hacía la consulta y se recibía el mensaje o consejo (guía). El óraculo de Delfos y los griegos, fueron parte de la religión. Ayudaban a solucionar dudas de cualquier tipo.
oráculo de delfos

Delfos

Descubre la respuesta que te puede dar: Preguntar a la BOLA DE CRISTAL

También te recomendamos visitar el sitio de tarot dali.

COMENTA:


Usamos cookies para mejorar tu experiencia en esta web, pero no se comparten con terceros. Si continúas en el sitio, estás de acuerdo con eso. Política de privacidad y uso de cookies
Tarot en línea gratis. TarotGratis.mx © 2018- 2021. Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot son consejos y no deben tomarse como algo absoluto.