Pregunta a la Bola de Cristal Gratis 🔮 Consulta SI o NO

⭐La lectura de la bola de cristal online, como oráculo en la adivinación, es simple. En este caso, debe hacerse una pregunta para que responda a su pregunta y dé una predicción. La pregunta del «Si o No», es ideal en este método para tener respuesta al instante, igual que al preguntar al tarot. Además, te recomendamos la lectura de runas gratis. En nuestra portada encontrarás todas las consultas de tarot gratis.

Consulta a la bola de cristal gratis ¡Pregunta!

Para obtener información sobre la Bola de Cristal y un poco de su historia como una herramienta de adivinación y videncia, lee más abajo. De forma breve, debes saber que este utensilio de clarividencia también tenía otros fines. Las esferas de cristal, se usaban en la antigüedad como símbolos de poder, estatus social y como talismanes mágicos que mantenían alejada la energía negativa y las enfermedades. Se puede consultar sobre el futuro en temas de dinero, trabajo, salud y amor.

Instrucciones de la Bola de cristal Si o No: Relájate y deja tu mente en blanco. Concéntrate unos minutos y haz la pregunta.



RESPUESTA: Tu pregunta es compleja... te recomiendo pruebes la tirada de tarot: aquí.

Escribe tu pregunta:

Luego TOCA la BOLA en la imagen de arriba.
COMPARTE:

TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU PREGUNTA O COMENTARIO ABAJO. Si podemos, te contestaremos personalmente.

Consulta la bola de cristal SI o NO y descubre qué te depara el futuro.

Aplicación gratis en línea para conocer el destino. Da consejos para solucionar un problema.

La bola de cristal es una herramienta esotérica popular; su materia física, cuando se consulta a un clarividente presencial, es una esfera elaborada de vidrio, cuarzo o bien de cristal. Se usa para obtener imágenes a interpretar, relacionadas con presente, pasado y futuro del consultante. ¿QUIERES UNA LECTURA DEL TAROT DEL DINERO? <- Da click en el enlace. La esfera de cristal utiliza el reflejo de la luz para así crear un efecto de imagen o imágenes que aparecen en su interior; el lector o adivinador de esta mancia, debe estar en una profunda concentración.

TE RECOMENDAMOS ESTA FORMA DE CÓMO HACER UNA PREGUNTA y así interpretar tiempo y forma.

¡SORTEO! SI HACES 3 TIRADAS DISTINTAS O MÁS, PODRÍAS RECIBIR UNA NOTIFICACIÓN DE QUE HAS GANADO UNA LECTURA DE CARTAS PRIVADA (1 HR) CON TAROTISTA. SE SORTEA 1 AL DÍA

Es el instrumento más usado por los videntes, quienes pueden ver formas e imágenes en el centro. Una práctica alternativa, muy similar y también utilizada en la adivinación, es: el uso de una copa de cristal o vidrio transparente y redonda, llena de agua. Ahí se puede visualizar el futuro, el pasado y el presente.

Entre otras funciones está el contactar con un espíritu para encontrar objetos perdidos; visualizar lugares donde se busca a alguien, así como energizar el aura.

Hay muchos tipos de rituales para la limpieza y carga energética para esta herramienta esotérica, y hemos diseñado una guía gratuita para potenciar el poder y don de videncia con la bola de cristal, que encontrarás en nuestros artículos esotéricos. A veces se usa el influjo de la Luna Llena para purificar y activar la bola, así como la tierra, representada por la sal de mar, las velas e incienso.

Historia popular de la Bola de cristal

Los Druidas, de las tribus celtas de Gran Bretaña, en la antigüedad, usaron la bola de cristal para adivinar. Luego lo hicieron otros grupos en el medioevo en Europa. Tanto magos, videntes, hechiceros, oráculo (para el rey), así como médiums, astrólogos y en general todos los adivinos de muchas épocas, las han usado. Los cristales mágicos funcionan para ver el pasado, presente y sobre todo el futuro, esto, como precedente de la bola de cristal mágica.

En Egipto, durante un descubrimiento arqueológico en 1911, se encontró una momia y se hallaron objetos esotéricos. Entre ellos, una bola mágica o esfera translúcida, que se pensó, se usaba para tener visiones y predecir el futuro. Es capaz de responder a cualquier pregunta. Ese fue su origen y descubrimiento.

Datos de interés y nota

bola de cristal cuarzo berilo pregunta si o no

El berilo es una piedra de energía transparente que se usó como material para estos fines en las primeras bolas de cristal, pero luego se utilizó más el cristal de roca. Otros materiales usados, son: Cuarzo, Turmalina y Ópalo. La tercera bola de cristal más grande del mundo está en el Museo Penn y perteneció a la emperatriz china: Cixí de la dinastía Qing.

NOTA: La bola de cristal no se debe confundir con La «Magic 8-Ball» que jugamos, que es una esfera tipo la bola 8 de billar, que también se ha usado para preguntar a la bola y tener una respuesta de sí o no. Generalmente este objeto se gira con la ventana hacia arriba, así se pone en movimiento el interior que tiene líquido y arroja un número.

Aún en la actualidad en este año 2021, se sigue relacionando este instrumento con los gitanos.
En 2022 habrá un festival de consultas con gitanas en Europa, que leen también la mano (quiromancia).

Te invitamos a visitar nuestra: lectura de cartas gratis así como el Oráculo del sí o no

tarot interactivo
Tarot Interactivo en Instagram

Tiradas gratis más usadas:

Ver todas


COMENTA:


Síguenos en:


Usamos cookies para mejorar tu experiencia; NO se comparten con terceros. Si continúas en el sitio, estás de acuerdo con eso. Política de privacidad y uso de cookies
Tarot en línea gratis. TarotGratis.mx © 2018- 2021. Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas del tarot son consejos y no son algo absoluto. CONTACTO