Tarot Gratis Tirada Completa. Lectura de cartas Favorita #1

Tirada completa de tarot gratis sobre tu pasado, presente y futuro. Esta lectura estelar, revela tus problemas actuales y su solución o respuesta a tu consulta. La interpretación de la tirada describe tu situación o estado actual, tu karma pasado y tu destino cercano, con un consejo final en las conclusiones. Haz una pregunta de temática abierta en la lectura.



Descubrirás, al final, la interpretación con su significado y simbología, y te será revelado un maravilloso consejo. ¡Conoce tu futuro ahora!

En esta lectura de cartas del tarot con los 22 arcanos mayores, selecciona 5 cartas. Concéntrate en tu situación actual y en lo que deseas saber. Puedes consultar sobre amor, trabajo, dinero (lo económico), salud, la familia, o lo que necesites.

Tirada Completa de Tarot online con Arcanos

Esta lectura es compleja. Es la que más se parece a las consultas personalizadas (en persona con un tarotista vidente o de gabinete). Este método es muy efectivo y la técnica es segura y confiable. Responderá tus dudas a través de las cartas, con consejos de los guías espirituales del Tarot real y verdadero.

¡IMPORTANTE! Antes de seleccionar tus cartas escucha este minuto de audio:

Concéntrate y visualiza una esfera de luz amarilla que te envuelve.
Repite: «Por mí, por mi prosperidad, por mi casa y por lo que deseo saber este 2021 o 2022«.

Cuando termines esta lectura online, ve por más tiradas disponibles, en nuestra portada: tarotgratis.mx consultas

¿Quieres saber cómo te irá este año 2022?

En esta consulta fácil de tirada hay veintidós a veintiocho arcanos. Más que responder a una pregunta específica, te dará un panorama general de lo que estás viviendo y de tu estado emocional actual. Es la mejor forma de saber sobre el amor y otros asuntos, como el trabajo, de la vida del consultante.

Cualquier duda sencilla, será aclarada por cada arcano con la elección, al tirar las cartas. Descubrirás influencias energéticas positivas y negativas. Si tienes un problema y no sabes qué hacer, relájate y sé receptivo al mensaje del significado de cada carta del tarot personalizada.

Concéntrate al seleccionar las cartas, en el tema que consultes.

Ahora seleccione 5 cartas

7 carro
21
17
9 ermitaño
10 rueda de la fortuna
4 emperador
11 fuerza
12 colgado
5 sumo sacerdote
8 justicia
18
1 el mago
14 templanza
15 el diablo
20
19
6 los enamorados tarot
13 muerte
3 la emperatriz
16
2 sacerdotisa
0 El loco

VERIFICA los resultados con una LECTURA MÁS DETALLADA: la tirada de pasado, presente y futuro del Tarot 3 cartas gratis es exacta y eficaz para conocer el destino y recibir consejo en la interpretación. 12 cartas.

Si quieres saber rápido si algo va a suceder o no:

tarot sí o no lectura de cartas tirada
Si te gusta la interpretación de la combinación de cartas, ayúdanos compartiendo en redes sociales.
¡Este servicio de cartomancia es gratuito! Así ofrecemos nuestras lecturas de tarot.

SI HACES 3 TIRADAS DISTINTAS, PODRÍAS GANAR UNA LECTURA DE CARTAS PRIVADA (1 HR) CON TAROTISTA. SE SORTEA 1 AL DÍA

¿Cómo es la lectura de cartas gratis? Tirada online para tu predicción

Haz anotaciones de la interpretación de la tirada de cartas gratis que haz hecho hoy. Podrás corroborar en un futuro, los resultados y conclusión de la lectura del tarot, con hechos reales.

Esta lectura es más eficaz que la tirada de tarot de 10 cartas o 12 cartas. Se puede hacer con la baraja española la tirada de 28 cartas para preguntar. La tirada de cartas del tarot, con 10 a 28 arcanos es una tirada completa de tarot.

Consulta que predice el futuro cercano y te da consejos

La tirada de 28 cartas gratis completa es una consulta en línea con detalles, no como el oráculo si o no. Da consejo sobre temas de infidelidad, amor o desamor.

Las cartas predicen, pero no es algo inevitable. Tu felicidad no depende de eso. Toma decisiones correctas con libre albedrío. Visita en portada, el menú para elegir tu tirada de tarot gratis favorita.

¿Es la lectura de tarot en línea eficaz y certera para conocer el futuro?

Sí, es igual de efectiva y precisa que a nivel personal. La tecnología permite ofrecer al azar, una selección de cartas de los arcanos, igual que si el consultante mezclara físicamente las barajas de tarot. Funciona idéntico que una lectura en vivo presencial.
La lectura de tarot online que usamos en esta tirada es el Rider Waite. Ese y la baraja de cartas del tarot de Marsella (siglo XV), son dos clásicos del arte adivinatorio con las cartas. Recibe los consejos y la guía de los arcanos, a través de los maestros espirituales del tarot del amor.

 

Arquetipos de la cartomancia y los arcanos Mayores

El mundo del tarot funciona con arquetipos o símbolos de infinita sabiduría. Ayuda a conocer el porvenir o descubrir el futuro y a entender nuestro presente. Ese autoconocimiento nos hace crecer espiritualmente.

¿Cómo es el tarot y cuál es su origen?

Para saber de dónde viene el tarot egipcio, puedes leer la historia del tarot gitano en nuestro: curso de cartomancia sin costo. Primero se encontraron 12 cartas de la baraja en los años 1370 a 1380. Se usan en la adivinación y videncia, con mayor auge, desde el Siglo XVI y el Siglo XVIII, en Francia.

La baraja tiene 78 cartas. 56 arcanos menores (4 palos: bastos, oros, espadas y copas. Son los cuatro elementos: Fuego, tierra, aire y agua) y 22 cartas de arcanos mayores (como la Rueda de la Fortuna). La Baraja de Marsella fue grabada por primera vez por Claude Burdel en 1751. La persona que sabe leer una carta de Marsella, sabe leer cualquier baraja.

La palabra Tarot viene de Tarock / Tarocco y de Tarocchi en italiano. TORA (escrituras en hebreo) o «Taro» Tar-Rho de Egipto. HATOR o ROTA (rueda en italiano).

Tiradas gratis más usadas:

Ver todas


COMENTA:


Síguenos en:


Usamos cookies para mejorar tu experiencia; NO se comparten con terceros. Si continúas en el sitio, estás de acuerdo con eso. Política de privacidad y uso de cookies
Tarot en línea gratis. TarotGratis.mx © 2018- 2021. Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas del tarot son consejos y no son algo absoluto. CONTACTO