Sigue TW:@tarotgratismx IG:@tarotgratiscartas FB: tarotgratiscartas

Tirada completa de tarot gratis. Lectura de cartas

Esta tirada completa de tarot gratis incluye: tu pasado, presente y futuro. Muestra los problemas actuales y su solución o la respuesta a tu consulta. Te aconsejamos que hagas una pregunta de temática abierta. Descubrirás, al final, la interpretación con su significado, en la sección de CONCLUSIÓN. Te será revelado un maravilloso consejo. La lectura de cartas gratis del tarot se hace con los 22 arcanos mayores. Debes seleccionar 5 cartas. Concéntrate en tu situación actual y en los temas que deseas saber. Puedes consultar sobre el amor, el trabajo, dinero, salud, o lo que necesites.

Tarot gratis tirada completa

Esta lectura es la que más se parece a las consultas en persona con un tarotista vidente o de gabinete. Este método es muy efectivo y la técnica es segura y confiable. Responderá muchas de tus dudas a través de las cartas, con consejos de los guías espirituales del Tarot real y verdadero. Luego de recibir la interpretación, te pedimos que si te gusta, nos ayudes compartiendo.
¡IMPORTANTE! Antes de seleccionar tus cartas escucha este minuto de audio:

Repite: «Por mí, por mi casa y por lo que deseo saber este 2021«.

Cuando termines esta lectura online, te recomendamos ver todas las consultas disponibles sin costo, en nuestra portada: Tarot gratis consultas <- dando click ahí.

Ahora seleccione 5 cartas

10
0
3
2
1
11
7
17
5
4
14
13
19
6
18
15
12
9
20
16
21
8

Lectura de cartas gratis por email

NOVEDAD ¡Te ofrecemos enviarte por correo electrónico la tirada de cartas gratis que haz hecho! Así puedes tenerla en cualquier momento para corroborar en un futuro los resultados y conclusión de la lectura, con los hechos reales.

Si quieres verificar los resultados, hazlo con la tirada de pasado, presente y futuro del Tarot 3 cartas gratis es muy exacta y eficaz para conocer el destino y recibir consejo en la interpretación.

Recuerda que las cartas predicen, pero no debes tomarlo como algo inevitable. Es un consejo y está en ti tomar decisiones correctas, de acuerdo al libre albedrío. Esta lectura es más eficaz que la tirada de tarot de 10 cartas o 12 cartas. También se puede hacer con la baraja española la tirada de 28 cartas. La tirada de cartas con 10 a 28 arcanos es ya una tirada completa de tarot.

La tirada de cartas del tarot predice futuro cercano y te da consejos

¡Este servicio de cartomancia es totalmente gratuito! Te pedimos que por favor nos ayudes y compartas esta sección en tus redes sociales, así como con tus amigos o familiares. Así podemos seguir teniendo nuestras lecturas de tarot gratis. ¡Muchas gracias!

Si solo quieres saber rápido si algo va a suceder o no:

tarot sí o no
También obtén sin costo, el TAROT GRATIS SÍ O NO 5 CARTAS ← Da click en el enlace.

Esta tirada de 28 cartas gratis completa es una consulta con detalles, ideal para móviles (teléfonos inteligentes) y cualquier ordenador o dispositivo. La consulta en línea puedes hacerla desde donde quieras, cuando lo necesites. Recuerda dejarnos tus comentarios más abajo, ya que nos sirven para mejorar los servicios. ¡Bendiciones!

Tarot gratis tirada completa de lectura de cartas

ESTA IMAGEN es solo un ejemplo.  Arriba encontrarás las cartas para solicitar tu lectura.

¿Es la lectura de tarot en línea eficaz y certera?

Sí, es igual de efectiva que a nivel personal. Porque la tecnología permite ofrecer al azar, una selección de cartas de los arcanos, igual que si el consultante mezclara físicamente las cartas de la baraja. Funciona de la misma forma que una lectura en vivo de forma presencial.
La baraja que utilizamos en esta tirada es la Rider Waite. Esa y la baraja del tarot de Marsella, son dos clásicos del arte adivinatorio con las cartas. Escucha los consejos y la guía de los arcanos a través de los maestros espirituales.
El tarot funciona a través de arquetipos o símbolos de infinita sabiduría. En una lectura, el universo y las energías parecen conspirar para brindar ayuda en las consultas. Nos solo ayudan a conocer el porvenir o descubrir el futuro, sino también a entender nuestro presente. Ese es el autoconocimiento de nuestra realidad, para crecer de forma espiritual y mejorarlo.

¿Cómo es el tarot y cuál es su origen?

Para saber si el tarot viene de Egipto, los gitanos, de Italia o de Alejandría, puedes leer la historia del tarot en nuestra sección del curso gratis de cartomancia. Las cartas del tarot se encontraron por primera vez en los años 1370 a 1380. Eso fue casi al mismo tiempo de cuando se inventaron los naipes. La cartomancia se usa como herramienta de adivinación desde el Siglo XVIII.

Te recomendamos visitar: El tarot egipcio

La baraja tiene 78 cartas, con 56 arcanos menores y 22 arcanos mayores: El Mago. La Papisa o Sacerdotisa. La Emperatriz. El Emperador. El Papa o Sumo Sacerdote. El Enamorado o los enamorados. El Carro. La carta del tarot de la Justicia. El Ermitaño. La Rueda de la Fortuna. La Fuerza. El Ahorcado. La Muerte (o sin nombre). La Templanza. El Diablo. La Torre o Casa de Dios. La Estrella. La Luna. El Sol. El Juicio. El Mundo. CERO o Sin número: El Loco.

Los 56 menores se dividen en 4 palos: bastos, oros, espadas y copas (generalmente cada uno se relaciona a los cuatro elementos). Fuego, tierra, aire y agua, respectivamente. El consultante puede ser representado con la figura de su signo y su género o edad: sota, caballero o caballo, reina y rey.

Te recomendamos visitar en nuestra portada, todo el menú de nuestras tiradas de tarot gratis.

COMENTA:


Usamos cookies para mejorar tu experiencia en esta web, pero no se comparten con terceros. Si continúas en el sitio, estás de acuerdo con eso. Política de privacidad y uso de cookies
Tarot en línea gratis. TarotGratis.mx © 2018- 2021. Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot son consejos y no deben tomarse como algo absoluto.