¿Quiéres ganar una lectura gratis privada, con un tarotista en chat por una hora? Sigue nuestro instagram: @tarotgratiscartas

Tirada completa de cartas gratis. Lectura de tarot.

Esta tirada completa de tarot gratis abarca: tu pasado, presente y futuro, así como conflictos actuales y la conclusión / solución. La tirada de cartas gratis del tarot se hace con los 22 arcanos mayores, de los cuales debes seleccionar 5 cartas. Concéntrate en tu situación actual y en los temas que deseas saber. Te recomendamos que hagas una pregunta de temática abierta. Descubrirás la interpretación de los arcanos con su significado, para al final, en la sección de CONCLUSIÓN (a veces lo IMPORTANTE de la consulta), y te será revelado un consejo sobre tu futuro.

Tarot gratis Tirada completa 2020

Esta lectura completa es la que más se parece a las consultas en persona con un tarotista o vidente o en gabinete. Es muy efectivo este método y la técnica, segura y confiable; solucionará muchas de tus dudas a través de las cartas, con consejos por parte de los guías espirituales del Tarot real y verdadero. Luego de recibir la interpretación, te pedimos que si quedas satisfecho(a), nos ayudes compartiendo.
¡IMPORTANTE! Antes de seleccionar tus cartas escucha este minuto de audio:

Repite: «Por mí, por mi casa y por lo que deseo saber«.

Cuando termines esta lectura online, te recomendamos ver todas las consultas disponibles sin costo, en nuestra portada: Tarot gratis consultas <- dando click ahí.

Ahora seleccione 5 cartas

19
3
8
2
15
18
5
10
11
6
4
17
13
0
1
21
7
12
20
16
9
14

Lectura de cartas gratis por email

NOVEDAD del Tarot gratis tirada completa  ¡Te ofrecemos enviarte por correo electrónico la tirada de cartas gratis que haz hecho, sin costo alguno! Eso te permitirá tenerla en cualquier momento para corroborar en un futuro los resultados y conclusión de la lectura, con los hechos reales.

Si quieres verificar los resultados, con una tirada estelar, prueba la tirada de pasado, presente y futuro: Tarot 3 cartas gratis es muy exacta y eficaz para conocer el destino y recibir consejo en la interpretación. ¡Pruébala sin costo!

Recuerda que las cartas predicen, pero no debe tomarse como algo ineludible de lo que no se pueda escapar. Es más un consejo y en ti está el tomar decisiones correctas, de acuerdo al libre albedrío. Esta lectura es más eficaz que la tirada de tarot de 10 cartas o 12 cartas. Escucha los consejos y la guía de los arcanos.

La tirada de cartas del tarot pedice futuro cercano y te da consejos

¡Este servicio de cartomancia es totalmente gratuito! Te pedimos que por favor nos ayudes y compartas esta sección en tus redes sociales, así como con tus amigos o familiares por Whatsapp o E-mail. De esa forma podemos seguir manteniendo todas nuestras lecturas de tarot gratis. ¡Muchas gracias!

Si solo quieres saber rápido si algo va a suceder o no:

También obtén sin costo, la TAROT GRATIS SÍ O NO 5 CARTAS <- Da click en el enlace.

·

Esta consulta con detalles, la tirada de cartas gratis completa, es ideal para teléfonos móviles (smartphones / teléfonos inteligentes) y para cualquier ordenador o dispositivo tablet, así como para sistemas android y iphone). En general, la consulta en línea, es compatible con todos para que puedas hacerla desde donde quieras, cuando lo necesites. Recuerda dejarnos tus comentarios más abajo, pues además que son bien recibidos, nos sirven mucho para mejorar los servicios. ¡Bendiciones!

Tirada de cartas gratis de lectura completa
ESTA IMAGEN es solo un ejemplo de esta tirada completa de tarot. Arriba encontrarás las cartas para solicitar tu lectura.

¿Es la lectura de tarot en línea eficaz y certera?

Sin duda alguna, sí, es igual de efectiva que a nivel personal. La razón es que la tecnología permite ofrecer al azar, una selección de cartas de los arcanos, de igual forma que si el consultante barajara y tuviera una lectura en vivo de forma personal. La baraja que utilizamos en esta tirada es la de Rider Waite, que junto con la baraja del tarot de marsella, son dos clásicos del arte adivinatorio con las cartas. También se puede realizar con la baraja española y se puede partir de 28 cartas. En la cartomancia, se recibe guía a través de los maestros espirituales y/o arcanos.

¿Cómo es el tarot y cuál es su origen?

Para saber si el tarot viene de Egipto, los gitanos, de Italia o de Alejandría, te recomendamos leer la historia del tarot en nuestra sección del curso gratis de cartomancia. Las cartas del tarot se encuentran como registros por primera vez en los años 1370 a 1380, y fue, como se comenta en nuestra portada, casi al mismo tiempo que se introdujeron los naipes. La cartomancia se usa como herramienta de adivinación desde el siglo XVIII.

La baraja tiene 78 cartas, con 56 arcanos menores y 22 arcanos mayores: El Mago, La Papisa o Sacerdotisa, La Emperatriz, El Emperador, El Papa o Sumo Sacerdote, El Enamorado o los enamorados, El Carro, La carta del tarot de la Justicia, El Ermitaño, La Rueda de la Fortuna, La Fuerza, El Ahorcado, La Muerte –o sin nombre-, La Templanza, El Diablo, La Torre o Casa de Dios, La Estrella, La Luna, El Sol, El Juicio, El Mundo, CERO o Sin número: El Loco.

COMENTA:


Tarot gratis © 2018- 2020. Tarot en línea gratis.
Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot solo son consejos y no deben tomarse como algo inexorable. Todo en el futuro está en constante cambio.