DECRETO al encender la vela:
A través de esta vela, de esta llama, de esta luz pido a Dios Padre Todopoderoso, al Universo y al Arcángel Chamuel, que me ayuden a tener alta mi autoestima.
Que exista en mí mucho amor propio.
Que tenga todo el amor de mis seres queridos (amigos y familiares).
Que pueda tener una relación de pareja con mucho amor recíproco. Si esa relación que me haga feliz ya existe, que se consolide: Si no he conocido a mi alma gemela, que llegue a mi vida lo más pronto posible.
Que el universo y el destino me acerquen y me hagan coincidir con esa llama gemela para compartir el amor que me haga feliz. Le digo al universo que "YA ESTOY LIST@ PARA EL AMOR".
Querido Arcángel Chamuel, que la flama del amor y la llama de la pasión, llenen mi corazón. Así sea. Hecho está, gracias, gracias, gracias.
La vela de amor incluye siempre: Miel, esencia de canela y manzana, agua bendita y agua de luna llena. Agua floral arcangelical, polvos conjurados y otros
ingredientes mágicos.
Puede incluir: pétalos de rosa de castilla, cuarzos y elementos metálicos.
DECRETO al encender la vela:
A través de esta vela, de esta llama, de esta luz pido a Dios Padre Todopoderoso, al Universo y al Arcángel Uriel, para que me llegue mucha riqueza pronto; todo aquello que merezco, que la tierra me puede dar y que el Universo me proveerá.
Pido tener siempre un trabajo bien remunerado y que el Universo me mande por favor dinero inesperado, que decida como hacérmelo llegar
pronto. Código 520 activado (repetir 45 veces el número "520"). Que siempre cuente con una estabilidad financiera y que nunca me falte nada.
Que mi dinero se multiplique 7 veces 7, desde ahora, en mi cartera y en mis cuentas bancarias.
Atraigo una lluvia de oro, de buena suerte y de riquezas a mi vida prospera.
Acudo e invoco al Arcángel Uriel para que con su rayo oro rubí y la fuerza del mismo, ilumine mi camino con su luz para ayudarme a tener paz, dinero, provisión, prosperidad y abundancia.
Así sea. Hecho está, gracias, gracias, gracias.
La vela del dinero incluye siempre: Miel, esencia de lluvia de oro, agua bendita y agua de luna llena. Agua floral arcangelical, polvos conjurados y otros ingredientes mágicos.
Puede incluir: albahaca, cuarzos y elementos metálicos.
DECRETO al encender la vela:
A través de esta vela, de esta llama, de esta luz pido a Dios Padre Todopoderoso, al Universo y al Arcángel Rafael, tener buena salud física, mental y espiritual.
Que por favor mi cuerpo físico sane lo más pronto posible lo que tenga que sanar, desde la raíz, y que mis células inteligentes hagan lo suyo para brindarme el equilibrio, la paz y el amor que necesito en todos los planos, para estar mejor.
Acudo a mi querido Arcángel Rafael, Arcángel Médico: que tu omnipotente rayo verde recorra mi mente para producir pensamientos sanos e ideas orientadas al bien. Que tu luz verdosa recorra mi
cuerpo físico para mantenerlo en plenitud y buen funcionamiento. Que se expanda tu rayo verde también a mi espíritu para que esté siempre en contacto con seres de vibraciones elevadas, como ustedes los arcángeles.
Si he de enfrentar la enfermedad, yo, o algún ser querido, por favor, entonces, divino Arcángel Rafael, te pido intervengas con tu divina energía de sanación.
Que mi corazón produzca solo sentimientos de amor, libertad y desapego.
Así sea. Hecho está, gracias, gracias, gracias.
La vela de la salud incluye siempre: Miel, esencia esotérica, agua bendita y agua de luna llena. Agua floral arcangelical, polvos conjurados y otros ingredientes mágicos.
Puede incluir: cuarzos y elementos metálicos.
DECRETO al encender la vela:
A través de esta vela, de esta llama, de esta luz pido a Dios Padre Todopoderoso, al Universo y al Arcángel Miguel, que por favor se quiten todos los obstáculos y que se abra el camino y las puertas para mí, para recibir las bendiciones y protección divina.
En el nombre Sagrado de Dios, la Reina de los Ángeles y la Hueste Angélica y Arcangélica. Yo decreto que todos mis caminos están despejados y abiertos, libres de manipulaciones energéticas. Yo Soy un imán de las buenas oportunidades. Soy un imán del éxito y la prosperidad, mi camino es ascendente y cada día me siento con mayor satisfacción en todos las áreas de mi vida. Soy una persona feliz y bendecida.
Mi camino es custodiado por Huestes enteras de Ángeles y Arcángeles y la espada de luz de San Miguel cubre mi espalda, mi poder lo tengo yo y aquello a lo que decido dárselo pero siempre para sumar. Cada día disfruto más de mi existencia.
Dios y amado san Miguel Arcángel, abran las puertas que están cerradas, para que pueda superar todas las malas circunstancias y me permitan alcanzar la prosperidad espiritual y material que tanto necesito y que solo ustedes me pueden dar. Doy gracias por lo que harán.
Les pido que rompan las barreras que me oprimen, despejen y liberen mis caminos, para que no me falte salud, trabajo ni amor para dar. Todo lo que no sea digno o agradable a sus ojos, salga de mi vida. Les doy las gracias, porque abrirán los caminos que necesito. Amén y hecho está. Gracias, gracias, gracias.
La vela de abrecaminos incluye siempre: Coco, miel, esencia esotérica, agua bendita y agua de luna llena. Agua floral arcangelical, polvos conjurados y otros ingredientes mágicos, así como elementos metálicos (llave y arcángel).
*PRECAUCIÓN: El coco de la vela se quema y carboniza por lo que la vela encendida debe alejarse absolutamente de todo; de preferencia dejar en un plato sin nada alrededor o mejor aún adentro de una olla, hasta que se consuma.
DECRETO al encender la vela:
A través de esta vela, de esta llama, de esta luz pido a Dios Padre Todopoderoso, al Universo y al Arcángel Miguel, que por favor se quiten todos los obstáculos, que se destranque mi camino, que se elimine la niebla y se alumbre el mismo. Que se me abran las puertas para recibir las bendiciones y protección divina. Que pueda seguir avanzando sin miedos ni barreras.
Fuerza todopoderosa y suprema, busco hoy tu bendición. Que tu reino llene de luz mi vida.
Que tu guardia protega mi destino.
Que tus manos siembren la semilla de la buena suerte, a lo largo de todo mi camino.
Te solicito con humildad que mi palabra sea tomada en cuenta, que guíes mis pasos en el sendero de la prosperidad, que tu bendición recaiga en mi vida, así como en la de los demás.
Que ni yo, ni los míos, tengamos necesidades jamás.
Que se destranque todo atrancamiento, que hoy
desaparezcan los obstáculos, que las barreras caigan por su peso. Que así sea por hoy y siempre.
Amén, hecho está. Gracias, gracias, gracias.
La vela de destrancadera incluye siempre: Ruda, esencia esotérica, agua bendita y agua de luna llena. Agua floral arcangelical, polvos conjurados y otros ingredientes mágicos, así como símbolo de protección y para destrancar.
LIMPIA ENERGÍAS NEGATIVAS, ENVIDIAS Y TRABAJOS ENERGÉTICOS QUE NOS HAYAN HECHO.
DECRETO al encender la vela:
A través de esta vela, de esta llama, de esta luz pido a Dios Padre Todopoderoso, al Universo y al Arcángel Miguel, que así como esta vela negra se irá consumiendo, de la misma forma se elimine, anule y consuma por completo, toda la energía que pueda tener mi cuerpo físico, mental y espiritual. Sea energía negativa generada por mí o incluso por otros, de forma consciente o inconsciente.
Pido Arcángel Miguel que me protejas con tu escudo y me defiendas con tu espada, de cualquier mal.
Que se elimine cualquier envidia o trabajo mágico negativo, que hayan hecho en mi contra.
Glorioso padre Benito, ayúdame en la lucha contra el demonio, el mundo y la carne. Aleja de mí cualquier influencia maligna, las tentaciones, el poder del mal y los peligros para mi espíritu y mi cuerpo.
Ayúdame a confiar en el amor de Dios,
nuestro Padre, en la fuerza de Cristo nuestro Salvador, y en la presencia del
Espíritu Santo, nuestro defensor.
En ustedes confío.
Hecho está, gracias, gracias, gracias.
Si Dios conmigo... ¿quién contra mí?. Amén.
La vela negra para eliminar energías negativas, es trotada con acerina e incluye siempre: Manzanilla, vainilla, MEDALLA DE SAN BENITO, esencia esotérica, agua bendita y agua de luna llena. Agua floral arcangelical, polvos conjurados y otros ingredientes mágicos.
DECRETO al encender la vela:
A través de esta vela, de esta llama, de esta luz pido a Dios Padre Todopoderoso, al Universo y a San Judas Tadeo, que por favor se quiten todos los obstáculos y que se abra el camino para poder tener un trabajo estable pronto donde disfrute lo que haga y me paguen bien.
San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un TRABAJO BIEN REMUNERADO en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. AMÉN Y ASÍ SEA. Hecho está. Gracias, gracias, gracias.
La vela de trabajo incluye siempre: miel, esencia esotérica, agua bendita y agua de luna llena. Agua floral arcangelical, polvos conjurados y otros ingredientes mágicos, así como elementos metálicos.
DECRETO al encender la vela del Arcángel Miguel (azul obscuro)
Poderoso Arcángel Miguel, guerrero de la luz, protégeme diariamente de todo mal. Rodéame con tu rayo azul.
Aleja energías negativas y pensamientos de maldad emitidos hacia mí.
Que tu espada corte malas vibraciones, tu armadura cubra mi pecho.
Que los seres oscuros se abatan ante tu poderosa protección.
Concédeme ser portador de luz y valor en equilibrio.
Quítame los velos de la ignorancia y hazme portador de conocimiento.
Que tu luz poderosa como el sol me proteja e ilumine en todo momento, humildemente te pido. Así sea.
DECRETO al encender la vela del Arcángel Jofiel (amarilla)
Hermoso arcángel Jofiel, portador de sabiduría.
A cada momento para recibir la iluminación en cada uno de mis actos.
Para acceder a las ventanas del conocimiento en el mundo astral y material.
Que tu luminoso rayo amarillo me rodee y abra mi conciencia al autoconocimiento y al aprendizaje.
Abre mi entendimiento, que mi mente se expanda.
Que la sabiduría nazca de mi corazón. Así sea.
DECRETO al encender la vela del Arcángel Zadquiel (morada)
Transmutación y perdón
Poderoso Arcángel del rayo violeta.
Te pido con humildad transmutes en mi vida todo lo negativo.
Que mi existir busque la transición en esta era de despertar espiritual.
Mi alma se sienta liberada de cargas.
Me perdono y perdono a todos los que me rodean, limpiando rencores y sentimientos negativos.
Que mis pensamientos y sentimientos sean profundos y emitidos con consciencia.
Que tu flama violeta me haga más consiente y mejor ser humano cada día.
Así sea.
DECRETO al encender la vela del Arcángel Gabriel (blanca)
Divino mensajero de los preceptos divinos.
Te pido me concedas inspiración para buscar la belleza en las etapas de la vida.
Que sean como los ciclos de la luna, distitos, pero siempre hermosos.
Aumenta mi intuición para saber qué sendero tomar.
Que tu rayo blanco me ilumine para ser portador de luz.
Que mi presencia sea grata, mis palabras amorosas y mis sentimientos elevados.
Abre mis ojos y mis oídos ante la manifestación de la grandeza de la divinidad.
Así sea.