Rituales de amor propio para quererse a uno mismo; rejuvenecer y belleza

Estos rituales nos ayudan a amarnos a nosotros mismos. Son rituales de amor propio que además nos servirán para sentirnos mejor, más optimistas, con nuevas fuerzas. Aclaran dudas y la mente. A nivel físico atraen la belleza; podemos sentirnos y vernos rejuvenecidos y estar más bellos. Aquí puedes descubrir: Cómo te va en el amor, según tu fecha de nacimiento.

Invoca la fuerza del sol

Trata de despertar temprano justo con el alba, (de preferencia sin la ayuda del despertador). Sal a la intemperie y mira hacia donde salga el sol, siente tus pies sostenidos por la tierra. Estira tu cuerpo a lo largo y ancho. Siente como eres bendecido por la vida. Realiza tres aspiraciones profundas y pausadas, sintiendo como el poder de la luz del sol entra a tu cuerpo y lo impregna de energía, convirtiéndote en un ser radiante. «A ti ser de Luz, te saludo y agradezco. A ti, que llenas vida esta Tierra, te bendigo (respira profundamente)… Permíteme irradiar luz y también amor contigo. Compartir este don con mis seres queridos».

 

¿Cuándo hacerlo? En cualquier fecha pero sobre todo…

EN MARZO, como un RITUAL DE PRIMAVERA

RITUAL PARA MARZO

El equinoccio de Primavera (21 de marzo) es la renovación del ciclo de vida se celebra en este día. Es buen día para celebrar rituales de amor a uno mismo y también los que invoquen el comienzo de un proyecto (de cualquier tipo). Antiguamente se celebraba la bendición de las semillas que había sido recogidas durante el otoño del año precedente en la noche de Ostara. Hoy es buen día para sembrar, abonar las plantas, regarlas. Adornar tu casa con símbolos de vida y abundancia como huevos y conejos, trigo crecido, velas blancas y flores.

rituales amor propio

Especialmente para las mujeres simboliza la vuelta de Perséfone del mundo de las tinieblas para reunirse con su madre Demetér. Es un día sagrado para madres e hijas, la fuerza vital que perpetúa y rejuvenece la naturaleza.

¡SORTEO! SI HACES 3 TIRADAS DISTINTAS O MÁS, PODRÍAS RECIBIR UNA NOTIFICACIÓN DE QUE HAS GANADO UNA LECTURA DE CARTAS PRIVADA (1 HR) CON TAROTISTA. SE SORTEA 1 AL DÍA

Altar con velas para el ritual del amor propio

Se usarán velas verdes en el altar, que es un símbolo del resurgir de la vida, en la tierra. Hoy, también es buen día para rituales de belleza. Anota esto: Gea, Freya, Kali, Venus y Saravasti, Kuan Yin, Isis, son diosas relacionadas con el amor. También se les relaciona con la fecundidad, belleza y abundancia.

Manifiesto diario del ritual de amor propio

Por las mañanas, cuando te arregles y maquilles ofrece el acto como un ritual de belleza a la Diosa, que se manifiesta en ti todos los días. Ponte mascarilla de miel, yogurt y fresa, por 10 minutos y luego enjuaga tu cara. Prepárate un baño con menta, que es estimulante y refrescante. Puedes diluir unas gotas de esencia de menta en la tina o comprar menta fresca o saca y preparar una infusión y bañarte con ella. Si buscas buena salud y sanación, trabajar con cuarzos te puede ayudar.

tarot interactivo
Tarot Interactivo en Instagram

Toma un té de romero. El romero se utilizaba en la antigüedad para crear elixires de juventud y aún se piensa que tiene propiedades para tener una larga y sana vida. Come sano, particularmente hoy bendice los alimentos que tomes y procura tomar una fruta en cada comida y una ensalada de verduras frescas como lechuga, tomate, zanahoria, calabacita cruda, champiñones. Todo finamente picado en tiritas y sazona con un aderezo de vinagre balsámico, limón, moztaza y miel. Adórnalo con nuez o cacahuate picado. Baila, es una forma de renovar tu energía de manera sencilla. Sonríe y decreta que la belleza de Dios se maniefiesta en ti, cada día. https://tarotista-del-amor.com/signos-zodiaco-mas-amorosos-romanticos/  

Con estos rituales de una puedes atraer dinero

¡A eliminar las malas energías y limpiar nuestro entorno!

Tiradas gratis más usadas:

Ver todas


COMENTA:


Síguenos en:


Usamos cookies para mejorar tu experiencia; NO se comparten con terceros. Si continúas en el sitio, estás de acuerdo con eso. Política de privacidad y uso de cookies
Tarot en línea gratis. TarotGratis.mx © 2018- 2021. Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas del tarot son consejos y no son algo absoluto. CONTACTO