¿Quiéres ganar una lectura gratis privada, con un tarotista en chat por una hora? Sigue nuestro instagram: @tarotgratiscartas

TAROT DE LOS ÁNGELES. Cuál arcángel te cuida. Tu ángel de la guarda.

Descubre ¿cuál arcángel me cuida? y conoce a tu ángel de la guarda con nuestro Tarot de los Ángeles. Te has preguntado: ¿Cuál es mi Arcángel?. Selecciona la carta del tarot de los ángeles y arcángeles para saber cuál de ellos está a tu lado y te protege.

Antes de realizar esta consulta del Tarot de los Ángeles gratis, es importante que te concentres por al menos un minutos y que pidas que se haga presente tu guía espiritual, ya que estas listo(a) para conocer a tu arcángel de la guarda. Pide a las cartas que te den una respuesta clara. No realices más de una vez esta tirada, o al menos deja pasar un tiempo; todo podemos tener varios ángeles de la guarda o arcángeles cuidadores, pero siempre hay uno que está más presente, pero se cree que con el tiempo si puede cambiar. Si es de tu ayuda esta lectura, por favor ayúdanos compartiendo; es una forma de agradecer la tirada gratuita.

Tirada gratis del Tarot de Arcángeles y Ángeles Gratis

tarot de los angeles

Selecciona una de las 7 cartas de los arcángeles, para que se revele tu protector:

 

tarot angeles
El Arcángel Gabriel o Arcángel San Gabriel, es un ángel GUÍA, con identidad de "color" blanco que te protege principalmente de todo mal. Nos ayuda a entender nuestro camino en la vida, conociendo el plan divino, nuestra misión y el objetivo de nuestra vida. Guía espiritual de crecimiento, así como de superación y espíritu de servicio. Nos motiva a disciplinarnos poniendo orden en nuestra vida, superando la pereza. Ayuda a organizar nuestro entorno y también se puede invocar para conseguir casa / hogar, así como local u oficina. Nos orienta en el estudio. Lo invocamos para que coloque su manto divino de invisibilidad sobre nosotros, cuando estemos en peligro. Se le representa con el lirio en su mano derecha, que es símbolo de pureza; también es ángel de la guarda de la Santísima Virgen. TE INVOCAMOS AMADO ARCÁNGEL GABRIEL PARA PEDIRTE ORIENTACIÓN.
Dale gracias por cuidarte y comparte esta sección para que más personas descubran qué Arcángel los cuida y sepan que no están solos.

¡Ya sabes quién es el arcángel que te cuida!

 

Ahora que conoces al arcángel que continuamente te protege, tal vez te interese recibirlo en tu casa. La cadena de ángeles y arcángeles, para que visiten tu casa, dura 7 días, tiempo en el cual se reciben grandes bendiciones y les puedes hacer 3 peticiones. Se trata de una experiencia increíble. ¡SI QUIERO!  —>   Hospedando Ángeles y Arcángeles en casa 7 días (cadena de ángeles)

 

¿Qué pedir a cada arcángel? El color de su energía y su día.

Arcángel Miguel: Protección y defensa (día Domingo / color: azul o rojo). Rige los signos de fuego (aries, leo y sagitario). Piedra rubí, granate.

Arcángel Rafael: Curación y salud (día Jueves / color: verde). Rige los signos de aire (acuario, géminis y libra). Piedra: aventurina verde y jade.

Arcángel Chamuel: Amor , amistad, perdón, reconciliaciones. (día Martes / color: rosa). Piedra: cuarzo rosa.

Arcángel Zadquiel: Meditación, protección, transmutación. (día Sábado / color: violeta) Piedra: amatista.

Arcángel Jofiel: luz, apertura de caminos, inteligencia, mente clara (día Lunes / color: amarillo). Piedra: ámbar.

Arcángel Gabriel: Comunicación, guía angélica, constancia (día Miércoles / color: blanco). Rige los signos de agua (piscis, cáncer y escorpión). Piedra: lapislázuli.

Arcángel Uriel: Prosperidad, abundancia. (día Viernes / color: naranja o rojo rubí). Rige los signos de tierra (tauro, virgo, capricornio). Piedra: aventurina dorada.

Te recomendamos que hagas una consulta, también gratuita, de nuestro tarot gitano <- o bien, visitar nuestra portada para ver todas las consultas que tenemos, sin costo alguno.

Gracias por comentar y compartir

Conociendo a los siete Arcángeles

El Arcángel Rafael o Arcángel San Rafael, es un ángel de Buena SALUD, con identidad de color verde que te protege principalmente contra la enfermedad.
San Miguel Arcángel es un ángel / arcángel de protección, cuya identidad es de color azul y dorada; te protege de peligros físicos, robos, accidentes, atracos, y todo tipo de violencia.
El Arcángel Chamuel o Arcángel Shamuel, es un ángel de AMOR, con identidad de color rosa que te protege contra el mal y te ayuda a encontrar la compasión, la comprensión y la tolerancia. Motiva al respeto, el perdón y la misericordia.
El Arcángel Gabriel o Arcángel San Gabriel, es un ángel GUÍA, con identidad de «color» blanco que te protege principalmente de todo mal.
El Arcángel Jophiel o Arcángel Jofiel, es un ángel de la iluminación, con identidad de color amarillo que te ayuda a comunicarte con tu ser interno supremo, elimina egoísmo y motiva a la superación.
El Arcángel Zadquiel o Zadkiel es un ángel de alegría y liberación, con identidad de color violeta que te protege y te ayuda a encontrar liberación espiritual, psicológica (o mental) y emocional.
El Arcángel Uriel, es un ángel de la PAZ, con identidad de color naranja que te protege y te ayuda a encontrar la Paz interior, así como solucionar problemas emocionales y temores, para tener tranquilidad espiritual.

Tirada de Tarot gay

COMENTA:


Tarot gratis © 2018- 2020. Tarot en línea gratis.
Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot solo son consejos y no deben tomarse como algo inexorable. Todo en el futuro está en constante cambio.