¿Quiéres ganar una lectura gratis privada, con un tarotista en chat por una hora? Sigue nuestro instagram: @tarotgratiscartas

Tarot Gay: de St. Jinx (Arcana) Tirada gratuita

St. Jinx Arcana Divine Masculine, el Tarot Gay St. Jinx Arcana es una baraja de tarot con diseño de temática gay. Cada carta está ilustrada con hermosos personajes y fondos vibrantes. Los diseños y simbolismo se basaron en el tarot Rider-Waite-Smith. Este mazo lo puedes encontrar de venta en internet. Es un diseño original de St. Jinx, ilustrador Neozelandés muy talentoso. Existe la Gold Edition (edición de oro, con variaciones) ya que hay 6 cartas expandibles y opcionales (las femeninas). Realiza aquí la consulta de tarot gay gratis.

Luego de haber conocido primero el «Gay tarot» (una versión que salió hace ya algunos años) de Lee Bursten y Antonella Platano, de Lo Scarabeo, Torino (EU), hace apenas muy pocas semanas, descubrimos esta nueva maravilla: la edición de un nuevo diseño de tarot gay (Arcana Tarot), de St Jinx.

tarot gay St. Jinx Arcana

St. Jinx Arcana

St. Jinx is an artist creating Tarot and Oracle cards for gay men.

Para más información: tumblr: st-jinx.tumblr.com / Instagram del creador: @st.jinx.art
Esta baraja de tarot se puede comprar en: https://www.makeplayingcards.com/sell/stjinxtarot

Te invitamos a probar este interesante diseño, con la siguiente tirada de cartas:

Gay Tarot lectura de cartas gratis

Te recomendamos tomar unos instantes para concentrarte y pensar en el tema que deseas consultar o bien la pregunta si se trata de algo más exacto, lo que quieres saber a través del tarot. Los arcanos mayores te darán la respuesta, consejo y guía que necesitas en estos momentos. Decreto a repetir: «Por mí, por mi casa y también por lo que deseo saber«. Decir nombre y signo del zodiaco y entonces seleccionar 3 cartas para esta tirada de cartas gratuita online.


Ver todas las consultas de tarot gratis

No te olvides de compartir esta sección en tus redes sociales; es la forma en que nos ayudas para seguir creciendo y para que podamos seguir dando nuestros servicios de forma gratuita. ¡Gracias por visitar tarotgratis.mx!



Tarot St. Jinx Arcana Divine Masculine. La Gold Edition original St. Jinx Arcana Tarot Deck tiene seis cartas femeninas: La Suma Sacerdotisa, La Emperatriz y las Cuatro Reinas. Las cartas restantes son masculinas. Son igual que la mayoria, 78 cartas (22 Arcanos Mayores y 56 Menores).

Una baraja original y muy valerosa que combina la simbología del Tarot tradicional con la identidad gay.

Otra tirada de tarot que te puede interesar: Tarot de marsella gratis

COMENTA:


Tarot gratis © 2018- 2020. Tarot en línea gratis.
Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot solo son consejos y no deben tomarse como algo inexorable. Todo en el futuro está en constante cambio.