Sigue TW:@tarotgratismx IG:@tarotgratiscartas FB: tarotgratiscartas

Tirada de runas gratis

Bienvenido a nuestra aplicación de tirada de Runas gratis. Con la Lectura aparecerán las 25 runas. Pregunta lo que quieras y las runas te darán la respuesta. Debes seleccionar tres. Las runas no son las piedras con las inscripciones sino los signos que aparecen en ellas y cada una tiene un significado o simbolismo muy interesante. La leyenda de las runas cuenta que las runas fueron un regalo que el dios nórdico Odín tuvo a bien hacer a los mortales. La leyenda de Odin dice que él se colgó de un árbol 9 días y 9 noches y se le aparecieron las piezas rúnicas, que luego pintó (primero, para resucitar a un ahorcado). Provienen de las cartas de alfabetos germánicos usados en países nórdicos.

El origen de la palabra runa viene de la antigua palabra europea “ru”, que significa secreto, y de la antigua palabra germánica “runa”, que significa susurro. Las runas incluyen 24 letras de Futhark y una runa en blanco conocida con el nombre de Wryd. Los maestros y sacerdotes druidas dieron el poder del AMOR a las runas.

Si te gusta esta tirada de runas, te agradeceremos mucho que nos ayudes a compartir en redes sociales esta sección. Nuestro servicio es gratuito pero dependemos de la recomendación para seguir creciendo. Gracias.

Visita nuestro: Tarot SI o NO y nuestra tirada del tarot del dinero

Lectura gratuita de runas ¡Consulta ahora!

Tirada de runas del amor y del pasado, presente y futuro. Mensajes, consejos, señales y secretos, develados en las predicciones de esta lectura. Las piezas se pueden leer al derecho y al revés.

Runas tirada gratis

Preguntar a las runas

Cada runa tiene su propio nombre, y son estos:

Runa en blanco, Othila, Dagaz, Inguz, Teiwaz, Runa Berkana, Algiz, Runa Sigel, Eihwaz, Perth, Jera, Nauthis, Runa Hagalaz, Gebo, Wunjo, Raido, Kano, Ehwaz, Anzus, Thurisaz, Uruz, Mannus, Fehu, Laguz,  y Runa Isa.



Runas vikingas

Las  veinticuatro runas o predicciones rúnicas se usan en la adivinación (como una mancia). A estos símbolos también se les conoce como misterios o secretos. Se trata del famoso oráculo vikingo y, por eso, se les llama también runas vikingas. Son piedras con grabados signos angulares que, en algún momento, se consideraban alfabetos o medios de comunicación, pero lo cierto de estas figuras es que su simbología ha dado qué pensar y ahora se habla de un conocimiento secreto y de una forma de transmisión de secretos a través de las runas. Se cree que, con ellas, se puede alcanzar el conocimiento mágico y la comunicación con el espíritu.

Comprar runas en línea

En total son 24 piedras, pero se suele añadir otra para formar un total de 25 piezas; esa última piedra misteriosa está completamente en blanco o vacía y es la número 25. La lectura de runas que has recibido a través de esta sección suele ser muy certera y la interpretación te saldrá en automático. Por favor, si te ha sido de utilidad, ayúdanos compartiendo esta página.

Para hacer una tirada de runas, se toman todas las piedras y se colocan adentro de una bolsa (a veces se revuelven) y de ella se extraen cuatro o tres runas (sobre todo para definir pasado, presente y futuro al consultante); cuando son 4, se ponen en cruz: la primera se sitúa en la llamada posición central y representa el asunto a considerar.

La segunda se sitúa a la izquierda de ésta y alude a las influencias actuales; la tercera va colocada debajo y es la persona relacionada con el asunto a considerar y, por último, la cuarta se pone arriba y hace referencia al resultado deseado. Esa forma de hacer la lectura es muy similar a la tirada de cruz celta del tarot, mientras que aquí preferimos utilizar la tirada de tres runas.

 

¿Cúales son las 25 runas?

1.- FA / FEOH : Runa de voluntad (se le conoce también Fehu, Faihu).
2.- UR : ciencia (uruz , urur, urus).
3.- THORN / ETHEL : acción (thurisaz, thurisar, thuris).
4.- OS : realización. Es ansuz, ansur, ansus.
5.- RITA / RAD : El sacerdocio.
6.- KAUM / KEN : tentación.
7.- HAGAL / HAEGL : victoria.
8.- NOT / NYD : justicia / Juicio (igual que la carta del tarot).
9.- IS : sabiduría y conocimiento.
10.- AR / VERA :  fortuna.
11.- SIG / SIGEL : cambios espirituales.

runas gratis
12.- TIR / TYR : sacrificio.
13.- BAR / BEORC : transmutación.
14.- LAF / LAGUZ : Es la runa de la renovación.
15.- MAN / MANNAZ : representa la magia.
16.- YR / EOH : accidente, fatalidad.
17.- EH : verdad, fe, esperanza / egeis.
18.- GIBOR / GYFU : engaño, confianza y amigos falsos.
19.- WUNJO / WYN : amigos, suerte /winja.
20.- PERTH / PEORD : iniciación, despertar.
21.- DAG / DAGAZ : transformación.
22.- DORN / THORN : la puerta del retorno.
23.- ING : Runa de la fertilidad.
24.- ALGIS / EOLH : Runa de la protección.
25 o RUNA CERO.- ODIN : Lo desconocido.

De alguna forma algunas son similares, como puede verse, a los arcanos mayores del tarot, que son 22.

 

Geometría perfecta la del lenguaje rúnico

Dios geometriza y la síntesis de dicha geometría son las letras que componen todos los lenguajes del universo, cada una de las cuales está formada por tres elementos principales:

1.- Están asociadas con un número o valor numérico propio.
2.- Tienen sonido que las distingue.
3.- Una forma geométrica o figura que las caracteriza.

En cada letra hay muchos valores, energías o principios conscientes que se corresponden en el ser humano, en otras palabras cada letra es la invocación a la deidad intrínseca en su forma geométrica, que despierta a su parte del ser dentro de cada uno de nosotros.

Cada idioma es una enciclopedia de muchos tomos, cada uno de los cuales son las letras de que está formado. El ser humano puede interpretar estos signos en la medida que va despertando su conciencia, es esa la condición para facilitar la interpretación del contenido en las runas.

En este momento es necesario hacer la diferenciación entre formas de adivinación y métodos de predicción; porque etimológicamente «adivino» significa: contra lo divino o contrario a lo divino. Los métodos de predicción son herramientas entregadas a los humanos para guiar su camino, eliminando la venda de la ignorancia, la inconsciencia y el adormecimiento, hasta lograr el despertar de la conciencia.

Las Runas son el lenguaje primitivo, afirma el Dr. Arnoldo Krumm Heller (V.M. Huiracocha). En nombre de la verdad diremos, que dichos signos nórdicos, los hemos encontrado también en todos los países americanos, de norte a sur, inclusive adorando las vestiduras de dioses y sacerdotes de Anáhuac, Incas, Chibchas, etc.

 

Principios genésicos para le lectura o tirada

Cada RUNA es un principio genésico, es por sí misma un exponente de la luz, tras de estos nombres, se ocultan fuerzas cósmico-mágicas. Cada letra o runa representa un Dios, confirmando que esos caracteres tienen una indole mágica y gnoseológica, privilegio de los sacerdotes iniciados o portadores de la tradición. «Dios está en la reunión con los dioses» (Salmo 82: 1).

Por medio de las runas, nos convertimos en parte del universo, formando la divina geometría, organizada por el «Gran Arquitecto del Universo», y que se sintetiza en la palabra, el verbo.

«Un gran sabio dijo: «Hasta cierto punto, los troncos o tablas de la ley donde Moisés escribiese por mandato de Jehová los preceptos del decálogo, no son sino una doble lanza de las Runas». (Helena Petronila Blavaski, Isis sin velo).

La vida del hombre se desarrolla en siete planos, y por medio de las runas podemos penetrar a esos planos de conciencia cósmica. En síntesis podemos decir que cada runa puede ser interpretada en siete regiones diferentes. Cuando el hombre llega a descifrar cada runa en los siete planos, se convierte en sacerdote, profeta, mago del universo.

Las runas han existido en todas las edades y pueblos, estos símbolos son imágenes del espíritu puro y por lo tanto puentes que conducen desde lo exterior hacia lo interior.

En el misticismo, la runa tiene una descripción para la demonología; se dice que en el noroeste argentino, así como también al sur de Bolivia existe un ser misterioso y diabólico en forma de hombre tigre y se le conoce como «runa uturunco»; aparece por sorpresa en los caminos para atacar a las personas, a quienes despedaza con sus poderosas garras.

Te recomendamos también nuestra tirada de cartas gratis completa.

COMENTA:


Usamos cookies para mejorar tu experiencia en esta web, pero no se comparten con terceros. Si continúas en el sitio, estás de acuerdo con eso. Política de privacidad y uso de cookies
Tarot en línea gratis. TarotGratis.mx © 2018- 2021. Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot son consejos y no deben tomarse como algo absoluto.