tiktok tarot gratis

El Carro del Tarot. ¿Qué significa este Arcano Mayor?

En el Arcano Mayor número VII (7) del tarot, llamado EL CARRO o «La carroza», hay un príncipe o rey. Está adentro de un carruaje; sujeta un bastón con la mano derecha, símbolo de su poder terrenal. Sobre sus hombros, el héroe que tiene la victoria, están: Urim y Thummin asociados con el sumo sacerdote. Sus hombreras tienen forma de luna. El carro es jalado por dos esfinges, una negra y una blanca. El príncipe, en el viaje, ha vencido como conquistador.

Significado de EL CARRO o la Carroza en el Tarot

El carro o la carroza del tarot significa viajes, cambios y movimiento. Triunfo donde todo marcha bien, sobre ruedas. Ten la mirada adelante; no mires errores del pasado. Seguir objetivos. Éxito en los planes. Buena dirección o rumbo del carro. Toma decisiones si algo te preocupa, y actúa. Puede significar el Karma. Reconocimiento público bien merecido. Simboliza poder y victoria; esta carta del tarot nos habla de reconocimiento en lo intelectual, la ciencia y el progreso.

El carro en la cartomancia, es una excelente carta que augura cosas positivas, así que debe de tomarse en tiradas y preguntas al tarot, como un sí a favor del consultante. El personaje de éste arcano, ha respondido exitosamente a las preguntas de la esfinge. La esfinge blanca simboliza y representa el Bien y la negra, el Mal; una es conquistadora y la otra vencida, pero las dos se han convertido en doncellas de quien es capaz de triunfar en las múltiples pruebas de la vida.

EL CARRO tarot

Interpretación del Arcano VII

El personaje es un guerrero que representa el triunfo de la inteligencia. En la interpretación del CARRO, estudiosos han planteado que la pregunta de la esfinge está relacionada con el «misterio de la Naturaleza». El carro indica movimiento, planeación, viajes y triunfos.

En el viaje, si el personaje o el consultante llegara a las columnas del Templo, en donde está la Sacerdotisa, ¿abrirá el pliego con la Tara, para responder a las preguntas que ella le plantease? Los significados aplican tanto en el Tarot de Marsella como en las demás barajas.

Consulta: significado arcanos mayores

Combinaciones con otros Arcanos

La carta invertida junto a la MUERTE del tarot: Impotencia sexual masculina.
Combinada con La JUSTICIA + EL EMPERADOR invertida: tremendo fanatismo e intolerancia.
Con La FUERZA invertida(s): Accidentes u operaciones quirúrgicas.
El CARRO junto a la TEMPLANZA: Viaje muy afortunado.
Con La TEMPLANZA invertida: Retraso de un viaje, riesgo de enfermedades.

Con el Arcano Mayor del ERMITAÑO: Búsqueda espiritual.

Tiradas gratis más usadas:

Ver todas

Te recomendamos la lectura gratuita con el Tarot Dali
Tarot en línea gratis. TarotGratis.mx © 2018- 2023 México, España, Estados Unidos. Las respuestas del tarot son consejos y no son algo absoluto. CONTACTO
Usamos cookies para mejorar tu experiencia; NO se comparten con terceros. Si continúas en el sitio, estás de acuerdo con eso. Política de privacidad y uso de cookies