Hechizos con el tarot

Hechizos con tarot y rituales con los arcanos

Puedes hacer hechizos o trabajos mágicos con el tarot, ya que cada arcano es una herramienta esotérica que guarda un compendio de conocimientos y simbolismos mágicos.

El Maestro Hamelin, experto en artes adivinatorias, dijo que para hacer magia con las cartas del tarot no se necesita saber leerlo.  Se invoca a través del lenguaje pictográfico, la situación que nos preocupa y lo que deseamos pedir, seleccionando las cartas correctas. Los rituales de tarot según Hamelin, son muy efectivos en el esoterismo. El palo de bastos en la cartomancia, representa trabajo; las espadas salud; los oros el dinero y las copas el amor. Los arcanos mayores son muy poderosos y representan el ser interno. Sigue estas recetas mágicas con cartas del tarot y te sorprenderán los resultados.

1 El mago
1 El mago

Hechizos con el tarot, según Hamelin 

Dinero rápido con el As de Oros

El as de oros se coloca en medio de tres veladoras o velas doradas haciendo un triángulo. La carta va al centro y encima de ella se escribe en papel el nombre completo de la persona que va a recibir el dinero. Requiere que uno se concentre en la carta, su dibujo y su simbolismo y haya fe. El decreto se resuelve casi siempre en tres días, siete días, o tres semanas.

Abundancia, mucho dinero con el Nueve de Oros

Saca una fotocopia (o imprime) a color del arcano menor Nueve de Oros y se guarda (atrás se escribe el nombre) en la cartera. Es impresionante el poder de este arcano, para atraer la abundancia y el dinero.

Trabajar en armonía en equipo con el Tres de Oros

Esta carta al centro de tres veladoras blancas en triángulo, ayuda a que el trabajo sea compartido y armonioso. Se evitan chismes y engaños.

Pagar deudas con el Seis de Oros

Esta carta ayuda para para cobrar dinero o pagar deudas. Encima de la carta se pone un papel en donde se escribe el nombre de la persona a la que se debe o a la que se desea cobrar (que ya pague). La carta se coloca al centro de seis velas doradas, formando una Estrella del David. Se hace el ritual 6 días seguidos.

El amor con el Dos de Copas

Si estas soltero y quieres encontrar pareja, usa el dos de copas en medio de dos cirios azules o rojos y pide que esa persona especial llegue pronto a tu vida en nivel amoroso.

Ritual para Matrimonio

Se coloca el cuatro de bastos (significa boda) y el dos de copas junto con el arcano de los amantes. A la derecha y en forma de cruz, el diez de oros y a la izquierda el 10 de copas que (que simboliza felicidad en el matrimonio). Un cirio o bien una veladora azul se pone a la derecha de las cartas; una rosa a la izquierda; coloca (si tienes) 2 sortijas doradas o de oro, una sobre cada pabilo. El hechizo se hace una sola vez y cuando se consuman los cirios te colocas los dos anillos en una cadena.

Conseguir trabajo con el tarot

Se usa la carta del 2 de bastos, el 4 de bastos y el arcano mayor de El Juicio (la entrevista). Se colocan 4 velas naranjas (trabajo) en cada esquina y las cartas adentro.

hechizos con el tarot

Hechizos con el tarot

Trabajo mágico para la buena salud

Se usa el 4 de bastos y sobre la carta, colocas una veladora verde o azul si la persona está en el hospital, para que sane. Se puede agregar al hechizo cartomántico, una foto de la persona. Si nosotros estamos enfermos, lo podemos hacer para uno mismo.

Limpia la mala suerte y protegernos de trabajos mágicos

Usa el arcano mayor I: El Mago, que nos protege de hechizos de terceros. Coloca una vela o cirio blanco, de cera de abeja de preferencia, sobre la carta. Según Hamelin: “El mago te protegerá contra toda energía que utilicen para perjudicarte; el Mago te representa y activa tu seguridad y voluntad”.

Aprende a leer el tarot <-

COMENTA:


Tarot gratis © 2018- 2020. Tarot en línea gratis.
Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot solo son consejos y no deben tomarse como algo inexorable. Todo en el futuro está en constante cambio.