¿Quiéres ganar una lectura gratis privada, con un tarotista en chat por una hora? Sigue nuestro instagram: @tarotgratiscartas

Hechizo con el mago para tener éxito en negocios y dinero

Hechizo con el Arcano Mayor de El Mago

Este hechizo que se realiza con el Arcano Mayor del tarot: el Mago, tiene como objetivo asegurar éxito en los contratos, asuntos financieros, buenos resultados en exámenes, buenos logros en los negocios, protección contra el fraude, tener éxito en asuntos legales o judiciales, realizar viajes al extranjero y adquirir prosperidad material. La carta de el Mago se coloca en el centro del altar entre dos Velas o veladoras blancas o amarillas que encenderemos. Se puede quemar aceite al norte del altar.

el mago

Magia con la cartomancia

Visualizamos un círculo de luz amarilla que se expande por el lugar en donde nos encontramos sentados, nosotros al centro. Imaginaremos el signo del infinito que es como un ocho horizontal, también de luz, circulando alrededor del círculo, mismo que se solidifica en una esfera muy luminosa que llena de armonía, seguridad e inteligencia. Habremos dibujado en un pedazo de papel o pergamino con tinta roja el símbolo de mercurio. El papel se dobla para luego meterlo en una bolsita o tela. Este amuleto o talismán se colgará del cuello o se llevará en el bolsillo o monedero, hasta que se consigan resultados. Las velas se dejan consumir el día o noche del ritual, con el Mago al centro, cartas que luego de ello regresaremos a la baraja del tarot. Tenemos muchas consultas son costo, que puedes ver en la página de inicio de nuestro sitio.

Te recomendamos hacer una consulta gratis del tarot del dinero.

Recuerda que existen muchos hechizos mágicos para lograr nuestros propósitos y sobre todo la energía de la fe es lo que hace que estos sean eficaces, así que cree en lo que estás haciendo y te aseguramos que comprobaras los efectos y beneficios. El universo y nuestro mundo se mueve por energías. Todos tenemos el poder y merecemos la abundancia del universo.

COMENTA:


Tarot gratis © 2018- 2020. Tarot en línea gratis.
Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot solo son consejos y no deben tomarse como algo inexorable. Todo en el futuro está en constante cambio.