Hechizo para neutralizar a personas conflictivas. Gracias a este hechizo con algunas de las cartas del tarot haremos que se rompa el contacto con alguien que se ha convertido en un problema; esa influencia negativa se neutralizará o bien desaparecerá de nuestra vida. El objetivo es liberarnos de su energía que nos afecta para continuar con nuestra vida en paz. Hechizo de personas problemáticas…
Hechizo para neutralizar a personas conflictivas
Colocamos la carta del Diablo al norte del altar, y el Arcano Mayor de la Torre en el sur. Ponemos una vela roja de pie sobre Diablo y una vela negra sobre la Torre; las encendemos y visualizamos como esa persona se aleja de nuestra vida. Nos libramos de su presencia que ha sido una carga que no la necesitamos y pedimos que salga de nuestra vida.
Luego colocaremos un poco de cristales rotos o clavos oxidados dentro de una botella repitiendo varias veces el nombre de la persona que nos afecta y que queremos que se aleje o que se neutralice su energía hacia nosotros. Sellamos la botella y colocamos en medio de las dos velas. Luego el rey de espadas se coloca encima de la botella en posición horizontal, durante varios minutos.
Levantamos la carta con una mano y la botella con la otra y visualizamos como el rey de espadas sale victorioso por sobre la botella. Esta la colocaremos a un lado y después pondremos en el centro del altar el nueve de bastos al lado del rey de espadas, que representa un muro de protección.
Si deseas conocer más sobre la situación que estás pasando con personas que te obstaculizan, te recomendamos una de nuestras lecturas del tarot que responde muy bien con un sí o con un no a cualquier pregunta. Puedes acceder a ella, dando click aquí.
Comparte en redes este hechizo del tarot