Qué lectura de cartas debes usar para saber tu futuro. Recomendaciones

Luego de tantas preguntas que recibimos, (más en Instagram), sobre cuál de todas las consultas les recomendamos para cada caso, decidimos hacer esta guía. Si te preguntas: Cuál lectura de cartas del tarot gratis para saber mi futuro debo escoger, te damos unos tips.

Recuerda que el futuro lo construyes tú, día a día, con tus actos y decisiones. Si cualquier vidente o tarotista te dice que algo va a suceder, no puedes ni debes tomarlo como algo que inevitablemente ocurrirá. Nadie puede asegurar nada, y quien lo haga, está mintiendo.

Son posibilidades, cosas que pueden ocurrir con gran probabilidad, de acuerdo al presente de la consulta y a tus circunstancias y energías actuales. Son pronósticos, pero nunca deben tomarse como algo inexorable.

Lecturas de cartas gratis para saber tu futuro. ¿Cómo elegir la tirada? Nuestras recomendaciones

Para saber el futuro a largo plazo o tratar de conocer el futuro inmediato, existen distintas opciones, depende de lo que deseas saber del destino.

Para preguntas o dudas concisas, la lectura de SI o NO para saber el futuro

Si por ejemplo, quieres saber tu futuro cercano, te recomendamos la tirada de tarot de sí o no. Es la lectura más eficaz para realizar una pregunta donde la respuesta es breve , concreta y certera. Esta opción es ideal para «saber mi futuro real gratis» si tengo dudas sobre algo y si existen dos opciones de lo que pueda ocurrir pronto. Otras dos consultas muy similares: Preguntas a la Bola de Cristal y el Oráculo SI o NO. Puedes ver algunos consejos en: qué preguntas hacer al tarot

tarot si o no

Conocer el porvenir con una tirada completa que desglose tu situación actual

Saber el futuro gratis por internet con una lectura amplia, es un gran opción si uno tiene la mente abierta y no se sugestiona. En este tipo de tirada de cartas online, los arcanos revelan mucha más información a detalle.

Te sugerimos la tirada del tarot completa. En la siguiente opción deberás seleccionar 5 cartas de los 22 arcanos mayores. Esta lectura de cartas gratis es mi favorita para saber mi futuro (porque incluso yo la uso), esta tirada es ideal, ya que es el método tipo a detalle que más me gusta.

Tarot gratis tirada completa lectura de cartas

Consulta de 3 cartas, para preguntar y recibir más detalles que un simple Sí o NO (primera recomendación)

Si buscas que tu lectura sea lo más efectiva posible, esta se realiza con las cartas del Tarot Rider y son solo los arcanos mayores los que se utilizan. Recibes una interpretación del contexto de tu situación presente y de tu futuro a corto plazo.. Es ideal para quien se pregunta: ¿Cómo saber mi futuro inmediato?

Revela el estado de ánimo en el que te estás, y detalla el conflicto del pasado, presente y futuro. Finalmente es muy efectiva al dar una respuesta a la pregunta. Entra a la Tirada de tarot de 3 cartas.

¡SORTEO! SI HACES 3 TIRADAS DISTINTAS O MÁS, PODRÍAS RECIBIR UNA NOTIFICACIÓN DE QUE HAS GANADO UNA LECTURA DE CARTAS PRIVADA (1 HR) CON TAROTISTA. SE SORTEA 1 AL DÍA
tirada 3 cartas

Sólo recibir un consejo con la tirada gitana

Esta es la tirada ideal si lo que buscas es recibir un consejo general y breve, que el tarot pueda darte. Se trata de la tirada del tarot gitano. Las cartas son totalmente distintas a las usadas en las otras lecturas.

Esta baraja no es la tradicional de los arcanos. Se basa en un diseño antiguo que revela consejo muy simples y acordes a lo que tal vez necesitas. Sólo se saca una carta del tarot.

tarot gitano

Saber mi futuro económico con la tirada del tarot del dinero 💰

Si lo que buscas es esclarecer el panorama financiero y de trabajo, te recomendamos mucho nuestra tirada del tarot del dinero. Es una de las consultas favoritas del público visitante. Define realmente qué está sucediendo con tu estabilidad económica y recibe consejo de cómo mejorarla.

Cómo saber el futuro por temática. Por último, te dejamos otras 3 opciones de lecturas de tarot online:

El tarot que revela vidas pasadas y reencarnación, el tarot para saber qué arcangel te cuida y el tarot del amor para preguntar directamente sobre relaciones. Todas ellas son para lecturas muy específicas de temáticas distintas, como lo es también el tarot gay.

¿Existen consecuencias de que te lean las cartas?

No es peligroso consultar las cartas, a pesar de algunos creen que hay riesgo de no poder controlar emociones o energías que puedan confundir. Pero esto no debe ser así si el lector explica al consultante que NO debe sugestionarse; que el futuro puede cambiar de acuerdo a las decisiones del día a día. Que debe tomarlo más como un consejo y guía, sin obsesionarse.

saber mi futuro con el tarot

Si quieres profundizar en los tipos de lecturas o tiradas de tarot gratis, haz click aquí. Si quieres saber más de los tipos de barajas y diseños, visita este enlace. La mayoría de las veces se usan las 78 cartas de la baraja del Tarot Rider Waite, pero también la baraja del tarot de Marsella, la más usada desde el Siglo XV.

Puedes ver todas nuestras lecturas en portada

Si buscas una lectura privada con un tarotista profesional en vivo, sorteamos continuamente tiradas gratis en nuestro Instagram: https://www.instagram.com/tarotgratiscartas/ sólo síguenos, activa notificaciones y participa en videos en vivo o en sorteos que hacemos en posts.

tarot interactivo
Tarot Interactivo en Instagram

Gracias por visitar nuestro sitio, comentar y compartir.


COMENTA:


Tiradas gratis más usadas:

tarot si o no
Tarot sí o no
tirada completa tarot gratis
Tirada completa
tarot gratis 3 cartas
Tarot 3 cartas

Baraja Española Tirada       Ver todas las tiradas       Lecturas gratuitas

Síguenos en:


Usamos cookies para mejorar tu experiencia en esta web, pero no se comparten con terceros. Si continúas en el sitio, estás de acuerdo con eso. Política de privacidad y uso de cookies
Tarot en línea gratis. TarotGratis.mx © 2018- 2021. Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot son consejos y no deben tomarse como algo absoluto. CONTACTO