Sigue nuestras cuentas: Twitter: @tarotgratismx Instagram:@tarotgratismexico Facebook: tarotgratismexico

Tirada de cartas gratis completa

Esta tirada completa de tarot gratis y abarca: tu pasado, presente y futuro, así como el problema actual y la conclusión / solución. La tirada de cartas gratis del tarot se hace con los 22 arcanos mayores, de los cuales debes elegir 5 cartas. Concéntrate en tu situación actual y en los temas que deseas saber, de hecho, se recomienda que hagas una pregunta temática abierta. La interpretación arrojará el arcano de cada apartado y su significado, para al final, en el apartado final de CONCLUSIÓN (que tal vez sea la más IMPORTANTE de la consulta), revelar un consejo ante un próximo o futuro escenario de tu vida. Recuerda que las cartas predicen, pero no debe tomarse como algo ineludible de lo que no se pueda escapar. Es más un consejo y en ti está el tomar decisiones correctas, de acuerdo al libre albedrío.

Tirada de cartas gratis completa

¡IMPORTANTE! Antes de seleccionar tus cartas escucha este minuto de audio:

Selecciona 5 cartas. Piensa y concéntrate en cada tema (lo que está en color lila*) mientras seleccionas cada una. La primera carta es tu PASADO. El segundo arcano es tu PRESENTE. La tercera carta es tu FUTURO. El cuarto arcano que selecciones del tarot, representa tu PROBLEMA. actual La quinta te revelará la SOLUCIÓN y las CONCLUSIONES de esta lectura de 5 cartas del tarot sí o no.

Selecciona 5 cartas.

7 La Carroza o El Carro
21 El Mundo
5 El Hierofante
10 La rueda de la fortuna
8 La Justicia
19 El Sol
4 El Emperador
3 La Emperatriz
15 El Diablo
0 El Loco
12 El colgado
9 El Ermitaño
18 La Luna
17 La Estrella
16 La Torre
2 La Papisa o Suma Sacerdotisa
11 La Fuerza
14 La templanza
13 La Muerte
1 El mago
6 Los Amantes
20 El Juicio

NOVEDAD del Tarot gratis tirada completa ¡Te ofrecemos enviarte por correo electrónico la tirada de cartas gratis que haz hecho, sin costo alguno! Eso te permitirá tenerla en cualquier momento para corroborar en un futuro los resultados y conclusión de la lectura, con los hechos reales.



La tirada de cartas del tarot pedice futuro cercano y te da consejos

¡Este servicio es totalmente gratuito! Te pedimos que por favor nos ayudes y compartas esta sección en tus redes sociales, así como con tus amigos o familiares por Whatsapp o E-mail. De esa forma podemos seguir manteniendo todas nuestras lecturas de tarot gratis. ¡Muchas gracias!

Si solo quieres saber rápido si algo va a suceder o no:

También puedes obtener sin costo, la TAROT GRATIS SÍ O NO 5 CARTAS <- Da click en el enlace.

·

Esta consulta de tarot con detalles, es ideal para teléfonos móviles (smartphones / teléfonos inteligentes) y para cualquier ordenador o dispositivo tablet, así como para sistemas android y iphone). En general es compatible con todos los dispositivos para que puedas consultar desde donde quieras, cuando lo necesites.

Tirada de cartas gratis

ESTA IMAGEN es solo un ejemplo de esta tirada completa de tarot. Arriba encontrarás las cartas para solicitar tu lectura.

 

 

COMENTA:


Tarot gratis © 2018- 2020. Tarot en línea gratis.
Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot solo son consejos y no deben tomarse como algo inexorable. Todo en el futuro está en constante cambio.