Predicciones del fin del Mundo. Profecías sorprendentes

Muchísimas veces se ha augurado el fin del mundo, pero ¿Cuántas profecías o predicciones hay actualmente sobre el futuro? Con respecto a la Predicción o Profecía Maya, del final de mundo para 2012:  Fue el científico estadounidense Paolo Tagaloguin, quien se percató del error en el cálculo que se dio al pasar el calendario maya al gregoriano (el que usamos). Se dejaron de sumar 11 días por cada año. Eso, multiplicado por 268 años que llevamos usando el nuevo modelo, hace pensar que hemos estado equivocados en las fechas.

Según este dato, el pasado 21 de diciembre de 2012, día fechado para el final de los tiempos, corresponde más bien al año 2021, o incluso algún año más tardío según otros posibles cálculos sobre las profecías mayas.

21 de diciembre de 2012. ¿Nada pasó? Profecía maya no cumplida

El fenómeno de 2012 se basó en la creencia de que el día 21 de diciembre del 2012, día del solsticio, sería el terrible evento, anunciado en una predicción maya. Algunas teorías apuntaban a que ocurriría una inversión de los polos de la tierra, otras que habría una invasión extraterrestre o cataclismos naturales como terremotos a gran escala o huracanes.

Se dijo también que chocaría la tierra con el «planeta Nibiru» (nombre de un cuerpo celeste de la mitología babilónica) o con un asteroide gigante. No sucedió eso ni se produjo una fatal alineación galáctica. Tampoco hubo una masiva erupción volcánica como la que hace 74 mil años dejó al mundo sumido en un invierno nuclear durante décadas.

La realidad es que el calendario maya no terminaba el 21 de diciembre de 2012 como nos hicieron creer y la NASA dice que no hay profecías mayas del fin del mundo en esa fecha. La marca del 21/12/12 es para muchos más bien, un parteaguas, el inicio de un cambio y el final de una era, que tiene más que ver con lo espiritual.

2012 mayas final del mundo

 

2020, 2021, 2022. Años clave en un escenario pandémico

¿Qué día será el final de la humanidad? El final del mundo tuvo una nueva fecha: el 21 de junio del 2020, según el reajuste del calendario maya. Pero tampoco fue la correcta, y parece que siempre, tendremos una nueva fecha futura a la cual temerle. ¿El ser humano necesita creer en su posible extinción para seguir creciendo en medio de la supervivencia?

La aproximación a la Tierra de un planeta descubierto por los mayas fue el origen de la predicción. Otros años en que se creyó que sería el final de los tiempos, fueron: el año 2000 (el final de un milenio), el 2003 y 2006, por poner algunos ejemplos. 2020 nos dejó con un sabor en la boca, de una posible amenaza a nivel mundial que nos hizo pensar a todos en la muerte, por la pandemia del coronavirus. Siguió el 2021, que dejó una amarga experiencia por la epidemia que aún no termina.

El mundo ya no es el de antes. Ya no pueden verse las sonrisas en las calles, las cubrimos detrás de un tapabocas. Hay miedo y terror por las perdidas de tantas vidas en todos los países. La salud de todos se ha visto vulnerable. ¿El escenario pareciera anunciar un posible final?, ¿Estamos en la antesala de eventos peores? ¿Son anuncios o señales?

La verdad de la profecía maya y las fechas

El mundo de odio y materialismo debe cambiar según las profecías del fin de los tiempos de los mayas. Se cree que el 21/12/2012 fue el inicio para terminar con el miedo. A partir de esa fecha, la humanidad tiene 13 años para cambiar su conciencia para la construcción armoniosa con el universo. Solo así se evitará la destrucción del mundo y la desaparición del ser humano como raza.


Profecía maya del fin del mundo

¿Científicamente cuándo será el final del mundo?

El final del planeta se adelantó 4.000 millones de años: la fecha en la que no se podrá respirar en la Tierra. En la revista científica Nature Geoscience se publicó un estudio diciendo que la Tierra dejará de ser habitable cuando falte el oxígeno en la atmósfera terrestre. No es una creencia apocalíptica, sino un cálculo científico.
Así, el final de la civilización o el Fin de los Tiempos tendría un último y seguro escenario, en caso de que no suceda antes por otra razón. Es como el destino final del Universo que también se dará, según teorías científicas, sobre el rumbo del cosmos.
Fin del mundo predicciones y profecías. Apocalipsis final de los tiempos

“La muerte en un caballo pálido”. Benjamin West. Instituto de Artes de Detroit. Fin del mundo predicciones y profecías

Reloj del fin del mundo 2022 ¿Cuándo va a ser? ¿Cuánto tiempo nos queda?

¿Qué hora es en el reloj del Juicio final?, ¿Cuánto tiempo nos queda para el día del fin del mundo? ¿Cuándo es o será? Científicos Atómicos mantiene actualmente las manecillas del Reloj del Apocalipsis a 100 segundos antes de la medianoche, lo que sitúa pronto el gran final. “Las manecillas del Reloj del Juicio Final  están más cerca que nunca, de la medianoche. ¿Habrá un gran terremoto y una nueva pandemia?

2022 y el apocalipsis según varias religiones

En la actualidad, no solo hay una plaga. Muchos millones de langostas se multiplican en África Oriental. Incendios forestales que destruyen ciudades. Terremotos como el de Utah que afectó el templo de Salt Lake ocasionando que la trompeta de oro en la torre se cayera de la mano del Ángel Moroni.

El apocalipsis se predijo en todas las tradiciones ancestrales religiosas, no sólo en el catolicismo y cristianismo. También en el judaísmo, el islam y el budismo (el final de la tierra llega como resultado del karma colectivo).

El tiempo no es lineal, es cíclico, en el budismo. El apocalipsis es final y principio. “El apocalipsis sucede y comienza un nuevo orden social y moral”, según Vesna Wallace, profesora de budismo de la Universidad de California. “La historia se repite”.  nytimes.com

En 2022 pareciera que una tercera Guerra Mundial podría estar cerca, sobre todo por los conflictos bélicos entre Israel y Palestina.

¿Cuáles son las 7 Iglesias del Apocalipsis?

«Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete Iglesias: a Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.»

Para ver todas la veces que se ha predicho el final de los tiempos,
te recomendamos leer nuestro artículo especial: fechas del fin del mundo.

 

Fin del mundo según la Biblia

¿La marca de la bestia y el anticristo se harán presentes?

El Apocalipsis de la Biblia dice que una primera Bestia matará a dos Testigos de Dios en una ciudad. Luego de muertos, resucitarán a los tres días y medio. Serán ascendidos a los cielos a la vista de sus enemigos (Ap 11).

La marca de la bestia en la biblia: En Apocalipsis 13:17 y 15:2 se menciona que el número 666 o 616 no es la marca de la bestia, es el número del nombre de la bestia. Descifrando el mensaje, primero habrá que saber el nombre para entonces calcular el número 666 como la marca.

Etapas, y más abajo, señales del Apocalipsis de la Biblia y los científicos.

  1. Los 4 jinetes y las siete trompetas del apocalipsis señalan al Anticristo.
  2. Israel será la tierra prometida, según la predicción de Ezequiel.
  3. Jerusalén estará en manos judías. 21:24 predicción cumplida.
  4. La edad de hielo – Calentamiento global.
  5. En cuerpo, la lucha de Satanás que parecerá Jesucristo. Es un falso Jesús o anticristo. Es la trompeta 5 del apocalipsis. Será la batalla de 5 meses, donde sufrirán los que no tengan la marca de Jesús (el sello en la frente) y la tercera parte de la población morirá.
  6. Virus y pandemias. ¿El coronavirus es el principio del fin?
  7. Llamarada solar
  8. Asteroide que impacta la Tierra.
  9. Némesis

Eclipse

El día del aviso (eventos previos al gran final del mundo)

Hay un día que ha sido profetizado en la biblia y por profetas, que será la antesala del día del juicio final. Ocurrirá algo antes del fin de los tiempos. Se llama «El día del aviso».

¿Cuales serán las señales? El tiempo estará cerca cuando la iglesia tenga dos papas... (ya sucedió con Benedicto y Francisco) Cuando no se pueda distinguir bien a bien entre un hombre y una mujer. Cuando a las mujeres les cueste trabajo embarazarse. La lujuria se verá como logro y festejo. Cuando se liberen plagas, enfermedades, temblores o terremotos fuertes y las peores inundaciones. ¿Son los tiempos que estamos viviendo, la antesala del gran final del mundo?

Una catástrofe traerá la gran purificación del mundo. «La gran iluminación» será un evento decisivo, un despertar cósmico y espiritual. El Papa Pío XI, la Virgen y Jesús (en sus apariciones) destacaron la iluminación de consciencias como una intervención de Dios (un juicio en la tierra precedido por una cruz en el cielo también). Dios nos revelará nuestros pecados, sin importar nuestras religiones. Ocurrirán cosas aterradoras en el mundo, según han advertido profetas, videntes y santos.

¡SORTEO! SI HACES 3 TIRADAS DISTINTAS O MÁS, PODRÍAS RECIBIR UNA NOTIFICACIÓN DE QUE HAS GANADO UNA LECTURA DE CARTAS PRIVADA (1 HR) CON TAROTISTA. SE SORTEA 1 AL DÍA

¿Qué sucederá el día del aviso?

Las sombras dejarán de ser sombras y todo se convertirá en obscuridad total. No podremos ver el sol, ni la luna, ni las estrellas.
La bóveda del cielo será iluminada por dos cuerpos celestiales (evento astrológico; ¿dos soles?). Producirán un sonido ensordecedor e iluminarán la tierra. Chocarán y formarán una cruz en el cielo que será visible en todos lados. Los rayos de amor y misericordia nos llegarán a todos con la llama de amor de la Virgen María. Nuestras almas tendrán un despertar y transición.

Vendrá el pánico y el día será más iluminado de lo normal; la noche brillará como el día. Jesús aparecerá en su gloria en el cielo, con su cruz, sin sufrimiento. Este anuncio lo ha hecho la misma Virgen en distintas apariciones. La flama de amor tocará la tierra, el tiempo se detendrá. Durante 15 minutos aproximadamente, todos veremos nuestros pecados y males. Y entonces sabremos que el final está cerca. El apocalipsis llegará.

Un eclipse augura el final de los tiempos

Némesis: Ajenjo, estrella de la muerte, será razón de que el mundo acabe, es el final de apocalipsis en la biblia. La teoría la confirman muchos científicos que creen en la posibilidad de que exista esa estrella gemela del Sol. Y como estrella enana aún no ha sido descubierta y orbita a la distancia, siendo una amenaza al perturbar las órbitas de cometas. Ajenjo ocasionaría: Eclipses, maremotos, terremotos y otros cataclismos, con lo que terminaría la vida en la tierra.

Señales para el apocalipsis

  • Falsos Cristos o maestros / Anticristo. Según Mateo 24:5 algunos dirán que son Cristo y no lo son.
  • Guerras mundiales.
  • Hambre generalizada.
  • Terremotos a gran escala de las profecía bíblicas.
  • Persecución y odio contra los cristianos, donde muchos morirán.
  • Falsos profetas.
  • Traición y odio.

Se predicará el evangelio en todo el mundo y las buenas nuevas del evangelio se anunciarán a todos y vendrá el fin (Mateo 24:14).

La segunda venida de Jesús. La señal del hijo del hombre vendrá del cielo.

Al sonido de la trompeta los muertos en Cristo resucitarán, y los vivos serán arrebatados (el rapto y la tribulación).

El rapto y la tribulación, con el regreso de Jesús

El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios. Los muertos en Cristo resucitarán primero. Los que estemos vivos y hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes, para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre. (1 Tesalonicenses 4:16-17).
La venida de Cristo será repentina: «como el relámpago que sale del oriente se ve hasta en el occidente» (Mateo 24:27). Podría suceder en cualquier momento. Una señal, es: “Se levantará reino contra reino”, dijo Jesús a sus discípulos en el evangelio de Lucas. Habrá terror y grandes señales en el cielo.
Para mitigar el posible oscuro futuro, recomendamos acercarse a seres de luz como los ángeles. Te recomendamos leer: hospedando en tu casa ángeles y arcángeles

¿Cómo será la gran tribulación, profecía de Jesucristo? Evangelio de San Mateo

La humanidad experimentará la famosa tribulación. La anunció Jesús a sus discípulos, en el Monte de los Olivos.
«Habrá gran tribulación, cual no ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.»
Catástrofes, hambres y guerras estarían por venir, pero los que hemos creído en Jesús como Dios y Salvador no debemos temer. Cristianos evangélicos esperan «el rapto» o arrebatamiento, momento en que los salvados se elevarán al cielo. El regreso de Jesucristo como un milagro salvará a creyentes durante la tribulación. Algunos aseguran según cálculos, que sucederá en 2028 o antes del año 2050.
¿Qué será primero: el rapto o la Gran Tribulación?
El arrebatamiento será antes de la Gran Tribulación y luego de la manifestación del Anticristo (2 Tesalonicenses 2:1-4).
Después vendrá la segunda venida de Cristo; reinará la Tierra físicamente por mil años.
En el cristianismo, el apocalipsis del libro de las Revelaciones del Nuevo Testamento advierte la derrota de una bestia malvada, un juicio universal, final divino y la llegada de la Nueva Jerusalén.
Además, el tercer secreto de Fátima incluye el ataque al Santo Papa en una colina y el final de la iglesia católica (ver la profecía de los Papas de San Malaquías). El Juicio final sucederá cuando vuelva Cristo glorioso.
día del juicio final del planeta

Las profecías de Nostradamus sobre el final del mundo. Predicciones que coinciden

Nostradamus realizó la mayoría de sus profecías  en el año 1555 y dejó por escrito en cuartetas encriptadas, predicciones que se han cumplido y otras que estarían por cumplirse. Ver las profecías de Nostradamus completas. Según interpretaciones, señaló que a mediados de junio de este o el próximo año, habrá desastres naturales inmensos:

Incendios y temperaturas incompatibles con la vida. Fenómenos naturales fuera de control. Un gran terremoto (¿El grande?) que, según el profeta Nostradamus se dará en América del Norte (¿Los Ángeles, California?).

Se cree que el profeta, predijo la continuidad de la pandemia de coronavirus, y un virus nuevo. Una nueva pandemia peor para la humanidad, según la siguiente cuarteta:

De sus centurias ¿Habló del coronavirus como pandemia?

«Temporal, padres y madres muertos de infinitos dolores, mujeres de luto; un monstruo pestilente. El grande no será más, todo el mundo se acabará«. Te recomendamos ver este video (click aquí).
«Luego de que haya pasado un gran problema para la humanidad… otra crisis más grande vendrá: lluvia, sangre, leche, hambruna, metal y más plaga».

El cambio climático traerá consecuencias a gran escala en todo el mundo. Esto coincide con la línea de tiempo de los mayas: la alineación de Saturno, Urano y Neptuno pudiera producir las catástrofes, según la astrología. Muchos tarotistas también coinciden con estos futuros panoramas tan apocalípticos, como Deseret Tavares o Mhoni Vidente.

No existe una coincidencia exacta en fechas, entre las predicciones de Nostradamus y las profecías del calendario maya, pero sí en varios eventos. ¿Están llegando meses y años muy caóticos para la humanidad? Otros grandes videntes como la Madre Shipton, también marcaron nuestros tiempos como peligrosos y plantean la amenaza del fin del planeta.

Nostradamus auguró un gran terremoto y la venida del anticristo. Algunos interpretaron que el gran profeta, el más famoso vidente, había puesto el año 1999 como fecha del final de los tiempos, pero en realidad les que la fecha que él dio para el juicio final, es el año 3797.

  • 3797. Según la cuarteta profética de Michel de Nostradamus sobre cuándo terminaría la humanidad.

 

Profecías de Newton, Leonardo Da Vinci y Baba Vanga

  • 2060 será el año del fin del mundo según Newton. El científico inglés Newton propuso con cálculos de datos de la biblia del Libro de Daniel, que el apocalipsis podría ocurrir a finales de la década de 2050 y probablemente en 2060.
  • 2968 (16 de marzo): Científicos han dicho que un asteroide de 1,1 kilómetros de diámetro caerá en la Tierra, según cálculos, en el Océano Atlántico. Pone en peligro al planeta Tierra.
  • 4006 (21 de marzo). Esta es una profecía del apocalipsis de Leonardo da Vinci. Según los estudios de Sabrina Sforza Galitzia sobre la pintura La última cena de Da Vinci. Cree que el genio pintor encriptó el mensaje de su predicción del Juicio final en la obra y la fechó para el 21 de marzo del 4006.
  • 5078-5079. Baba Vanga profetizó el fin del mundo para el rango de esos dos años futuros, y predijo que en 5078 se llegaría a atravesar los límites del Universo.¿Será que el hombre logrará escapar de la destrucción de la Tierra y se irá a habitar otros mundos?

 

El apolcalipsis según los Simpsons ¿Cuándo es?

final del mundo simpsons

Esta caricatura ha presagiado cosas que luego sucedieron en la vida real. Han predicho el final de la humanidad en varias ocasiones. La más reciente fue que terminaría la era del hombre, el día 20 de enero del 2021. Fue un capítulo de Halloween donde se planteó la fecha apocalíptica.

La profecía de Los Simpsons del capítulo «La casita del horror 31» indica que esa fecha inició el fin, el inicio del apocalipsis. Esta es una de las predicciones de los Simpsons del final del mundo: Por culpa de Homero quien al no ir a votar por quedarse dormido, ocasionó un efecto dominó que terminaría con la humanidad.

¿Ya probaste nuestra tirada de tarot ?

¿Cuántas veces se habría acabado el mundo si estas predicciones se hubieran cumplido? Comenta abajo.

 

Películas relacionadas

  • El día del fin del mundo. «Greenland: El Último Refugio». Película «Greenland» en inglés, del 2020. Una familia emprende un viaje para encontrar refugio cuando un cometa choca contra la Tierra. Es el temido Apocalipsis que nos habla del final de los tiempos y de una batalla por la supervivencia.
  • No miren arriba (Don’t Look Up) 2022
  • Time of the Wolf
  • Deep Impact
  • Night of the Living Dead
  • 28 Days Later
  • Seeking a Friend for the End of the World
  • Children of Men / Los hijos del hombre
  • The Rapture
  • The World’s End
  • Terminator 2: Judgement Day
  • Sunshine
  • El día que la tierra se detuvo
  • Armagedon
  • El séptimo sello
  • La profecía
  • La séptima profecía
  • El día después de mañana
  • El día final

¡¿ El mundo se va a acabar ?! Gracias por comentar y compartir

Tiradas gratis más usadas:

Ver todas


COMENTA:


Síguenos en:


Usamos cookies para mejorar tu experiencia; NO se comparten con terceros. Si continúas en el sitio, estás de acuerdo con eso. Política de privacidad y uso de cookies
Tarot en línea gratis. TarotGratis.mx © 2018- 2021. Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas del tarot son consejos y no son algo absoluto. CONTACTO