Sigue IG:@tarotgratiscartas TW:@tarotgratismx FB: tarotgratiscartas

Profecía de San Malaquías sobre los Papas (lista completa)

Quién fue San Malaquías. Según el religioso Bernardo de Claraval, Malaquías, hijo del Lector de Armagh, tenía origen noble. San Celso le ordenó sacerdote en 1119. En 1123 fue nombrado abad de Bangor. Un año después fue obispo de Bangor. En 1124 fue obizpo primado de Armagh. En 1127 fue confesor del príncipe Cormac MacCarthy del reino de Desmond. Después del saqueo de Connor, estableció una comunidad monástica bajo la tutela de Cormac.

san malaquías

San Malaquías o Malaquías de Armagh. Quién fue el profeta

Al morir san Celso fue nombrado arzobispo de Armagh no sin pasar por varias intrigas; se dice por ejemplo, que compró el báculo de Jesús a un usurpador. Malaquías fue un hombre muy religioso. Restauró la disciplina en el seno de la Iglesia de Irlanda, persiguió el paganismo y restableció la moral católica. Dividió la sede pastoral entre Down y Connor, quedándose en la primera, donde establecería un priorato. En 1139 viajó a Roma, visitó a San Bernardo, para pedirle al papa Inocencio II palios para las sedes apostólicas de Armagh y Cashel.

Las profecía de los Papas

La «Profecía de los papas» de san Malaquías apareció en 1595; y fue publicado por el monje benedictino Arnoldo Wion de origen belga.

Cada una de las frases, corresponden a un Papa, comenzando con Celestino II nombrado Papa en el año de 1143 y terminando en el que suceda a Benedicto XVI. Según la profecía a Juan Pablo II le correspondió el lema 110 y a Benedicto XVI el lema 111. Quien venga después (Papa Francisco / Jorge Mario Bergoglio) según la profecía, gobernará la Iglesia en los días del fin del mundo.

“En la última persecución de la sagrada Iglesia romana reinará Pedro el romano, que apacentará sus ovejas en medio de tribulaciones; cuando éstas hayan terminado, la ciudad de las siete colinas será destruida y el tremendo juez juzgará a los pueblos”.

“Peregrinus Apostolicus” (Peregrino Apostólico). Pío VI: El general Duphot era asesinado en Roma. Berthier proclamó inmediatamente la República, y apresó al Papa. Fue conducido a varios sitios en calidad de prisionero, y falleció a finales de agosto de 1799, habiendo sido un verdadero peregrino apostólico.

“Aquila Rapax” (Aguila Rapaz). Pío VII (1800-1823): Aguila rapaz no va dedicado a este Papa sino a Napoleón, quien despojó al Pontífice de sus bienes terrenales, obligándolo a ir a Francia y lo tuvo como prisionero en Fontainebleau hasta que aceptó consagrarlo como emperador.

Del 99 en adelante

99. Pio VIII, (1829-1830), Vir religiosus. (El varón religioso).

100. Gregorio XIV, (1831-1846), De balnes Etruriae. (De los baños de Etruria) Miembro de una orden fundada en Saint Romuald, Balneo, en Etruria.

101. Pio IX, (1846-1878), Crux de cruce. (La cruz de las cruces).

102. León XIII, (1878-1903), Lumen in caelo. (La luz en el cielo).

103. Pio X, (1903-1914), Ignis ardens. (El fuego ardiente) Su muerte coincidió con el comienzo de la Primera Guerra Mundial.

104. Benedicto XV, (1914-1922), Religio despopulata. (La religión despoblada)

105. Pio XI, (1922-1939), Fides intrepida. (La fe intrépida) Luchó por la paz y la concordia entre los comunistas y fascistas.

106. Pio XII, (1939-1958), Pastor angelicus. (El pastor angélico) Fue llamado el pastor de las almas.

107. Juan XXIII, (1958-1963), Pastor et nauta. (Pastor y navegante) Fue patriarca de Venecia.

108. Pablo VI, (1963-1978), Flos florum. (La flor de las flores) Sus brazos mostraban tres lilas.

Prueba nuestro Tarot SI o NO gratis

De Juan Pablo I a Juan Pablo II

109. Juan Pablo I, (1978), De medietate lunae. (De la mitad de la luna) Elegido Papa el 26 de agosto, primer día del último cuarto de la luna que apareció como un perfecto medio disco en el cielo. El eclipse lunar del 17 de septiembre marcó el apogeo de su papado. Duró en el puesto desde la mitad de la luna hasta la próxima  mitad de otra. Murió el 28 de septiembre en la noche del último cuarto de la luna viéndose sólo la mitad de luna…

San malaquías

110. Juan Pablo II, (1978) De labore sol is (De los trabajos del sol). Karol Wojtyla fue elegido Papa en 8ª votación el 16 de octubre del año 1.978. Había cumplido ya 58 años y fue el primer Papa que no tenía la nacionalidad italiana desde hacía 455 años. Nació el 18 de Mayo de 1920, coincidiendo con un eclipse solar.

111. Benedicto XVI, (2005) De gloria olivae (De la gloria del olivo) El mismo día de su reciente renuncia (febrero del 2013), un rayo cayó en la cúpula de la Basílica de San Pedro, en Roma.

112. PAPA FRANCISCO Pedro el Romano, In persecutione extrema sacrae romanae ecclesiae, sedebit petrus romanus qui pascet oves in multis tribulationibus; quibus transactis, civitas seticollis diruetur, et judex tremendus judicabit populum (En la última persecución de la Santa Iglesia Romana tendrá su sede Pedro el Romano, que hará pacer sus ovejas entre muchas tribulaciones, tras las cuales, la ciudad de las siete colinas será derruida, y el juez tremendo juzgará al pueblo).

El Conclave de Francisco ¿Es de los últimos o el ´último en el Papado, según San Malaquías?

ESTE PAPA NÚMERO 112, SE ELIGIÓ EN MARZO DEL 2013 BAJO CONCLAVE. Humo negro saliendo de la basílica, significa que con las votaciones no se ha podido elegir aún al Papa, humo blanco, significará que ya hay nuevo PAPA.

Según la profecía de San Malaquías, el próximo Papa, es el último…

Son muchas las posibles interpretaciones. Puede indicar que después de un periodo de paz: la rama de olivo y símbolo del pueblo judío, vendría la guerra. También se dice que el siguiente Papa podría llamarse Pedro, y/o sería de origen judío o negro.

Al final de la profecía, el texto dice: “Durante la última persecución a la santa iglesia romana, se sentará en la silla de san Pedro, Pedro el Romano que cuidará de sus ovejas en medio de numerosas tribulaciones; una vez terminadas éstas, la ciudad de las siete colinas será destruida y el temible juez juzgará al pueblo”

Esta destrucción de la ciudad de las siete colinas (Roma) ha sido anunciada en otras profecíascomo las del profeta Daniel y san Juan en el Apocalipsis. Hace medio siglo, al morir Pío X, predijo que uno de sus sucesores “saldría del Vaticano, saltando por encima de los cadáveres de sus colaboradores”. *** Todas las profecías sugieren lo mismo: una catástrofe destructora sobre la capital romana, poniendo fin a la iglesia católica.

Otros vaticionios

Paul Lecour, en “La era de acuario”. “En la basílica de San Pablo Extramuros de Roma hay una serie de medallones que corresponden al número de Papas. Y en la actualidad sólo quedan allí cinco medallones”.

En 1914, al agonizar Pío X, murmuró unas palabras que, al parecer, se refieren al último Papa, al Papa del Fin de los tiempos: “He visto a uno de mis sucesores de igual nombre, huyendo por entre los cadáveres de sus hermanos. Se refugiará de incógnito en alguna parte, y después de un breve respiro, morirá de muerte cruel. El respeto a Dios ha desaparecido de los corazones. Se intenta borrar incluso el recuerdo de Dios. Esta perversidad no es más que el principio de los males que deben llegar antes del fin del mundo”.***

En 1947, Pío XII predijo: “Es preciso que los hombres se dispongan a afrontar unas pruebas, como jamás conoció la humanidad…”.

 

El libro de Malaquías y la profecía de los Papas. Lista completa

El libro de Malaquías es el último libro del Antiguo Testamento, escrito tras el regreso de los judíos a Jerusalén. Después del destierro de Babilonia. Su nombre hebreo, «Malekai», significa «ángel». Amonesta al pueblo hebreo por los matrimonios mixtos, los pecados y la decadencia del fervor religioso de los sacerdotes. Los aspectos más importantes de esta obra son: el futuro sacrificio que se ofrecerá a Yahvé entre las gentes; alguien con el espíritu y virtud de Elías precederá la primera venida del Señor; un mensajero preparará los caminos del Señor.

La profecía de San Malaquías, monje irlandés de Bencor y arzobispo de Ardinac, que, habiendo presidido aquella sede durante algunos años, renunció al Arzobispado por motivos de humildad hacia 1137. Contento con la sede de Down, permaneció en ella hasta el fin de su vida. Murió el 2 de noviembre de 1148. Es autor de una de las profecías más interesantes y completas que se conocen.

Dio a cada papa un lema que se ha ido cumpliendo.

Texto de la profecía de San Malaquías:

«Dunenses in Hibernia, sub Archiepiscopo Armacano S. Malachias, Hibernus, monachus Bencorensis, et Archiepiscopus Ardina censisabdicauid anno circiter Domini 1137. Et Dunce sede con tentus in ea ad finem usque vitae permansit. Obiit anno 1148, die 2. Novembris. S. Bernardus in eius vita. Ad eum extant epistolae S. Bernardi tres, videlicet, 315, 316 et 317. Scrip sisse fertur et ipse nonnulla opuscula, dede quibus nihil hactenus uidi, praeter quandam prop hetiam de Summis Pontificibus, quae quia brevis est, el nondum quiod scian excusa, et e multis desiderata, hic a me apposita est. >>>

¡SORTEO! SI HACES 3 TIRADAS DISTINTAS O MÁS, PODRÍAS RECIBIR UNA NOTIFICACIÓN DE QUE HAS GANADO UNA LECTURA DE CARTAS PRIVADA (1 HR) CON TAROTISTA. SE SORTEA 1 AL DÍA

Profecía de los sumos pontífices del arzobispo San Malaquías:

 

    1. Ex castro Tibens (de un castillo del Tíber), corresponde al papa Celestino II (1143-114).
    2. Inimicus expulsus (enemigo expulsado), corresponde al papa Lucio II (1144-1145).
    3. Ex magnitudine montis (de la grandeza de la montaña), corresponde al papa Eugenio III (1145-1153).
    4. Abbas suburranus (abad suburrano), corresponde al papa Anastasio IV (1153-1154).
    5. De rure albo (del campo blanco), correspon de al papa Adriano IV (1154-1159).
    6. Ex tetro carcere (de una tétrica prisión), corresponde al antipapa Víctor IV (1159 1164).
    7. Vía transtiberina (camino del otro lado del Tíber), corresponde al antipapa Pascual III (1164-1170).
    8. De Panonia Tusculae (la Panonia a la Tosca na), corresponde al antipapa Calixto III (1170 1177).
    9. Ex ansere custode (del ánsar guardián), corresponde al papa Alejandro III (1159 1181).
    10. Lux in ostio (luz en la puerta), corresponde al papa Lucio III (1181-1185).
    11. Sus in cribo (cerdo en harnero), corresponde al papa Urbano III (1185-1187).
    12. Ensis Laurentis (espada de Lorenzo), corresponde al papa Gregorio VIII (1187).
    13. De schola exiet (saldrá de la escuela), corresponde al papa Clemente III (1187-1191).
    14. De rure bovensi (del campo de los bueyes), corresponde al papa Celestino III (1191 1198).
    15. Commes signatus (compañero señalado). corresponde al papa Inocencio III (1198 1216).
    16. Canonicus ex latere (canónigo íntimo), corresponde al papa Honorio III (1216-1227).
    17. Avis ostiensis (pájaro portero), corresponde al papa Gregorio IX (1227-1241).
    18. Leo sabinus (león de la Sabina), corresponde al papa Celestino IV (1214).
    19. Comes Laurentinus (compañero Lorenciano) corresponde al papa Inocencio IV (1243-1244).
    20. Signum ostiense (la señal del portero), corresponde al papa Alejandro IV (1243-1244).
    21. Jerusalem Campaniae (Jerusalén en la Cam spaña), corresponde al papa Urbano IV (1261 1264).
    22. Draco depressus (dragón vencido), corresponde al papa Clemente IV (1265-1269).
    23. Anguineus vir (hombre serpiente), corresponde al papa Gregorio X (1271-1276).
    24. Concionatur gallus (predicador francés), corresponde al papa Inocencio V (1276).
    25. Bonus comes (buen compañero), corresponde al papa Adriano V (1276).
    26. Piscator tuscus (pescador toscano), corresponde al papa Juan XXI (1276-1277).
    27. Rosa composita (rosa compuesta), corresponde al papa Nicolás III (1277-1280).
    28. Ex telonio liliacei Martini (del tesoro de Martín de Lis), corresponde al papa Martín IV (1281-1285).
    29. Ex rosa leonina (de la rosa leonina), corresponde al papa Honorio IV (1285-1287).
    30. Picus inter escas (pico entre alimentos). corresponde al papa Nicolás IV (1288-1287).
    31. Ex eremo celsus (de la ermita a lo excelso). corresponde al papa Celestino V (1294).
    32. Ex undarum benedictine (de la bendición de las ondas), corresponde al papa Bonifacio VIII (1294-1303).
    33. Concionatur patareus (predicador del Pataro), corresponde al papa Benedicto XI (1303 – 1304).
    34. De fasciis aquitanicis (de las bandas de Aquitania), corresponde al papa Clemente V (1305-1314).
    35. De sutore osseo (del zapatero de Ossa), corresponde al papa Juan XXII (1316-1324).
    36. Corvus schismaticus (cuervo cismático), corresponde al antipapa Nicolás V (1328 1330).
    37. Frigidus abbas (abad frío), corresponde al papa Benedicto XII (1334-1342).
    38. De rosa atrebatensi (de la rosa de Arrás), corresponde al papa Clemente VI (1342-1352).
    39. De montibus Pammachii (de los montes de Pammaquia), corresponde al papa Inocencio mo VI (1352-1362).
    40. Gallus Vicecomes (vizconde francés), corresponde al papa Urbano V (1362-1370).
    41. Novus de virgine forti (renovado por una virgen fuerte), corresponde al papa Gregorio XI (1370-1378).
    42. De cruce apostolica (de la cruz apostólica), corresponde al antipapa Clemente VII (1378-1394).
    43. Luna cosmedina (luna de Cosmedín), corresponde al antipapa Benedicto XIII (1394-1424).
    44. Schisma barcinonum (cisma de los barceloneses), corresponde al antipapa Clemente VIII (1424-1454).
    45. De inferno praegnati (del infierno grávido), corresponde al papa Urbano VI (1378-1389).
    46. Cubus de mixtione (piedra desprendida del conjunto), corresponde al papa Bonifacio IX (1389-1404).
    47. De meliore sidere (de un astro mejor), corresponde al papa Inocencio VII (1404-1406).
    48. Nauta de Ponto Nigro (navegante del Mar Negro), corresponde al papa Gregorio XII (1406-1417).
    49. Flagellum solis (castigo del sol), corresponde al antipapa Alejandro V (1409-1410).
    50. Cervus sirenae (ciervo sirena), corresponde al antipapa Juan XXIII (1410-1417).
    51. Corona veli aurei (corona del velo de oro), corresponde a Martín V (1417-1431).
    52. Lupa caelestina (loba celestial), corresponde a Eugenio IV (1431-1447).
    53. Amator crucis (amante de la cruz), corresponde a Félix V (1439-1449).
    54. De modicitate lunae (de la pequeñez de la Luna), corresponde a Nicolás V (1447-1455).
    55. Bos pascens (buey que pasta), corresponde a Calixto III (1455-1458).
    56. De capra et albergo (de cabra y albergue), corresponde a Pío II (1458-1464).
    57. De cervo et leone (del ciervo y el león). corresponde a Pablo II (1464-1471).
    58. Piscator minorita (pescador menor), corresponde a Sixto IV (1471-1484).
    59. Praecursor Siciliae (precursor de Sicilia), corresponde a Inocencio VIII (1484-1492).
    60. Bos albanus in portu (buey de Albano en el puerto), corresponde a Alejandro VI (1492 1503).
    61. De parvo homine (del hombre pequeño), corresponde a Pío III (1503).
    62. Fructus Jovis juvabit (el fruto de Júpiter agradará), corresponde a Julio II (1503-1516).
    63. De craticula politiana (de la parrilla de Politiani), corresponde a León X (1513-1521).
    64. Leo florentius (león de Florent), corresponde a Adriano VI (1522-1523).
    65. Flos pilae aegrae (la flor de la esfera enferma), corresponde a Clemente VII (1523 1534).
    66. Hyacinthus medicorum (el jacinto de los médicos), corresponde a Pablo III (1534 1549).
    67. De corona montana (de la corona del monte), corresponde a Julio III (1550-1555).
    68. Frumentum flaccidum (grano a punto de caer), corresponde a Marcelo II (1555).
    69. De fide Petri (de la fe de Pedro), corresponde a Pablo IV (1555-1559).
    70. Aesculapii pharmacum (el remedio de Esculapio), corresponde a Pío IV (1559-1565). 



  1. Angelus nemorosus (ángel de los bosques), corresponde a Pío V (1566-1572).
  2. Medium corpus pilarum (el cuerpo medio de las esferas), corresponde a Gregorio XIII (1572-1585).
  3. Axis in medietate signi (eje en medio signo), corresponde a Sixto V (1585-1590).
  4. De rore colei (del rocío del cielo), corresponde a Urbano VII (1590).
  5. Ex antiquitate urbis (de la antigüedad de la ciudad), corresponde a Gregorio XIV (1590 – 1591).
  6. Pia civitas in bello (la ciudad santa en guerra), corresponde a Inocencio IX (1591).
  7. Crux romulea (cruz romana), corresponde a Clemente VIII (1592-1605).
  8. Undosus vir (hombre como una onda), corresponde a León XI (1605).
  9. Gens perversa (gente perversa), corresponde a Pablo V (1605-1621).
  10. In tribulatione pacis (en la tribulación de la paz), corresponde a Gregorio XV (1621 1623).
  11. Lilium et rosa (lirio y rosa), corresponde a Urbano VIII (1623-1644).
  12. Jucunditas crucis (gozos de la cruz), corresponde a Inocencio X (1644-1655).
  13. Montium custos (el guardián de los montes), corresponde a Alejandro VII (1655-1667).
  14. Sidus olorum (constelación de los cisnes), corresponde a Clemente IX (1667-1669).
  15. De flumine magno (del gran río), corresponde a Clemente X (1670-1676).
  16. Bellua insatiabilis (fiera insaciable), corresponde a Inocencio XI (1676-1689).
  17. Poenitentia gloriosa (penitencia gloriosa), corresponde a Alejandro VIII (1689-1691).
  18. Rastrum in porta (rastrillo en la puerta), corresponde a Inocencio XII (1691-1700).
  19. Flores circumdati (circundado de flores), corresponde a Clemente XI (1700-1721).
  20. De bona religiones (de buena religión), corresponde a Inocencio XIII (1721-1724).
  21. Milles in bello (soldado en guerra), corresponde a Benedicto XIII (1724-1730).
  22. Columna excelsa (columna excelsa), corresponde a Clemente XII (1730-1740).
  23. Animal rurale (animal rural), corresponde a Benedicto XIV (1740-1758).
  24. Rosa Umbriae (rosa de Umbria), corresponde a Clemente XIII (1758-1769).
  25. Ursus velox (oso veloz), corresponde a Clemente XIV (1769-1774).
  26. Peregrinus apostolicus (peregrino apostólico), corresponde a Pío VI (1775-1779).
  27. Aquila rapax (águila rapaz), corresponde a Pío VII (1800-1823).
  28. Canis et coluber (perro y serpiente), corresponde a León XII (1823-1829).
  29. Vir religiosus (varón religioso), corresponde a Pío VIII (1829-1830).
  30. De Balneis Etruriae (de Balnes en Etruria), corresponde a Gregorio XVI (1831-1846).
  31. Crux de cruce (la cruz por la cruz), que corresponde a Pío IX (1846-1878).
  32. Lumen in coelo (luz en el cielo), corresponde a León XIII (1878-1902).
  33. Ignis ardens (fuego ardiente), corresponde a Pío X (1902-1914).
  34. Religio depopulata (la cristiandad despoblada), corresponde a Benedicto XV (1914-1922).
  35. Fides intrepida (fe intrépida), corresponde a Pío XI (1922-1939).
  36. Pastor angelicus (pastor angelical), corresponde a Pío XII (1939-1962).
  37. Pastor et nauta (pastor y navegante), corresponde a Juan XXIII (1962-1966).
  38. Flos florum (la flor de las flores), corresponde a Pablo VI (1966-1979).
  39. De medietate lunae (de la media luna), corresponde a Juan Pablo I (1979).
  40. Dice: De labore solis (del trabajo del Sol), corresponde a Juan Pablo II.
  41. De gloriae olivae (de la gloria del olivo).
  42. El Papa Petrus Romanus (Pedro el Romano).
tarot interactivo
Tarot Interactivo en Instagram

Gracias por compartir las profecías de San Malaquías.

COMENTA:


Usamos cookies para mejorar tu experiencia en esta web, pero no se comparten con terceros. Si continúas en el sitio, estás de acuerdo con eso. Política de privacidad y uso de cookies
Tarot en línea gratis. TarotGratis.mx © 2018- 2021. Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot son consejos y no deben tomarse como algo absoluto. CONTACTO