MENSAJES DE LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES

Desde tiempos ancestrales se ha tenido noción de seres de luz que ayudan a los seres humanos, en su tránsito sobre la tierra. A estos seres se les conoce como ángeles y arcángeles, que son seres creados por Dios, para ayudar a los seres vivos en su camino existencial, durante todo el tiempo que permanezcan en el plano terrenal. ¿Cómo recibir mensajes de los ángeles? Veamos.

Ángel de la guarda

Cada uno de los seres que habitamos este planeta está protegido y es guiado por al menos un ángel que literalmente “guarda” nuestra protección en todo sentido. Ese que te cuida es tu ángel de la guarda. Sin embargo los ángeles no pueden tomar decisiones por nosotros. Sólo pueden infuir en nuestras vidas si tomamos la decisión de escucharlos e incluirlos en nuestro paso por la vida. Es decir hay que permitirles y abrirles la puerta de nuestro corazón.

Los ángeles y arcángeles respetan el libre albedrío al ser un derecho y responsabilidad propia de cada ser humano. Para acceder a la protección, amor y guía de estos seres, lo más recomendable es creer en ellos y tener la certeza de que nos rodean con esos objetivos.

Su misión es guiarnos hacia el camino más luminoso y al que aporte mayor provecho en cada una de las decisiones que tomamos.

MENSAJES Y FORMAS DE CONTACTAR A LOS ÁNGELES Y ARCANGELES

Los ángeles y arcángeles nos mandan mensajes todo el tiempo y lo hacen de manera personalizada. Mandan señales que podemos recibir e interpretar y que resultan en ocasiones distintas para cada persona. Eso, pues contienen significados diferentes y específicos para cada ser.

Existen muchas maneras de recibir mensajes de estos increíbles seres que por su propia naturaleza siempre nos dirigen hacia el bienestar espiritual con el objetivo de lograr la paz, la calma y la vibración más alta, para conectarnos con la Luz Divina y con Dios.

Los ángeles y arcángeles también buscan la manera de comunicarse de la manera más efectiva para ser escuchados. Aunque te parezca dudable, aquí puedes consultar cuál arcángel te cuida.

Hay quienes buscan escuchar sus consejos o guía a través de la meditación; hacer un silencio dentro de sus cabezas para escuchar al corazón y recibir mensajes de estos seres. Para este efecto es necesario hacer consciencia durante la meditación e invocar a los ángeles o energías angelicales para recibir sus mensajes; aunque de igual manera, al entrar en contacto con nuestra paz interior será más sencillos para ellos transmitir sus mensajes.

mensajes de los ángeles

¡SORTEO! SI HACES 3 TIRADAS DISTINTAS O MÁS, PODRÍAS RECIBIR UNA NOTIFICACIÓN DE QUE HAS GANADO UNA LECTURA DE CARTAS PRIVADA (1 HR) CON TAROTISTA. SE SORTEA 1 AL DÍA

Hacer contacto para recibir mensajes de los ángeles

Los mensajes de los ángeles y arcángeles producen una sensación agradable de paz, de resolución y pueden llegar de manera sutil o por el contrario con una gran contundencia para responder a nuestras preguntas o plegarias.

  • En algunas ocasiones los mensajes nos pueden llegar directamente a nuestras mentes o podemos escucharlos de otra personas a quienes los ángeles y arcángeles se los susurran para que lleguen a nuestros oídos.
  • Contactar en sueños. En sueños, les es fácil navegar para darnos consuelo y respuesta a nuestras aflicciones y dudas. Es cuestión de invocarlos e invitarlos a que transiten durante el periodo de sueño para recibir su sabiduría y protección.
  • Rezar es una de las acciones que nos conecta con los ángeles de una manera directa, un tiempo, para entrar en comunicación con el Ser Supremo que abre una puerta directa. Ello nos acerca a estos seres celestiales para que obren a beneficio nuestro.
  • La música también es un medio que los ángeles utilizan para compartir mensajes atravéz de sonidos, letras de canciones o incluso vibraciones.
  • Encontrar en el camino monedas en la calle e incluso plumas son señales de que los ángeles te acompañan y te cubren de bendiciones y apoyo incondicional.
  • También utilizan los números para transmitir mensajes por lo que hay que estar atentos a observar los números que se repiten en tu vida y sus significados.
  • La intuición también es medio que utilizan para comunicarse con ellos; hay que hacer caso a la intuición y reconocer las respuestas que aportan paz y amor y que sin duda son los mensajes que nos dan los ángeles y arcángeles de manera clara hacia alguna petición que les hacemos.
  • Señales escondidas y casualidades. Hay incluso mensajes que aparecen en carteles, revistas, dichos, logos, etc. que aportan respuestas a nuestras peticiones.
  • Los mensajes también pueden llegar en películas, series, entrevistas y otros medios que los ángeles utilizan para responder nuestras peticiones; una vez más, las respuestas nos dan sensación de paz, amor, armonía y tranquilidad como muestra inequívoca de su influencia en nuestra vida.

2 formas de contactar e invocar a los ángeles

Una forma de pedir a los ángeles en específico es escribir en una hoja blanca con una pluma de tu propiedad todo lo que queremos para nuestro beneficio y de quienes nos rodean. Hay que hacerlo de la forma más detallada para que no existan confusiones para nosotros y para los ángeles, que buscarán la manera de cumplir tus anhelos siempre y cuando sean positivos y beneficien a tu persona y los demás.

La otra es realizando un ritual de invitación para que se hospeden en tu casa por 7 días, en una cadena de oración. En dicho ritual podrás hacerles 3 peticiones y luego se los enviarás a tus seres queridos. Puedes seguir estas instrucciones para invitar a los ángeles y arcángeles a tu casa.

¿Cómo más se manifiestan?

Los ángeles también se manifiestan con las presencia de mariposas, catarinas, aves y diferentes animales que nos produzcan admiración y paz a nuestros sentidos, como una manera de reafirmar su presencia en nuestras vidas.

TIEMPO DE MANIFESTACIÓN ANGÉLICAL

Los ángeles siempre escuchan nuestras súplicas y anhelos y nos mandan mensajes constantemente; sin embargo las respuestas que nos ofrecen estos seres se manifiestan en los tiempos perfectos, que consideran los seres divinos en que podamos valorarlos y mantenerlos. Las respuestas y los mensajes se manifestarán cuando sea necesario para nuestro beneficio y amor.

Los ángeles no hacen magia; lo que hacen es mover consciencias y corazones al aportar luz y brillo para nuestras almas y procesos de vida para acercarnos a la más alta y perfecta vibración.

tarot interactivo
Tarot Interactivo en Instagram

Si te ha gustado este artículo, por favor comenta y comparte.

Tiradas gratis más usadas:

Ver todas


COMENTA:


Síguenos en:


Usamos cookies para mejorar tu experiencia; NO se comparten con terceros. Si continúas en el sitio, estás de acuerdo con eso. Política de privacidad y uso de cookies
Tarot en línea gratis. TarotGratis.mx © 2018- 2021. Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas del tarot son consejos y no son algo absoluto. CONTACTO