Sigue IG:@tarotgratiscartas TW:@tarotgratismx FB: tarotgratiscartas

CORAEL, arcángel de México

¿Sabías que todo país cuenta con la protección de un ángel Específico?. Así es, según Lucy Aspra, experta en ángeles y arcángeles, cada país tiene un ángel que vela por el mismo, y que responde para ayudar a su evolución. El arcángel de México es: Corael. Te recomendamos leer: oraciones con arcángeles.

Elegido por la Virgen Guadalupana, Corael se encarga de guardar y guiar a la Nación Mexicana. Su túnica es blanca, que simboliza pureza divina y se dice que su corazón, rojo de amor derrama su bendición, sobre la verde tierra donde se posan sus pies.


tarot

Su aura se extiende protegiendo con amor sus mares, sus costas y todo el suelo de México.

Corael Ángel Arcángel

corael

corael

“Nosotros estructuramos la zona geográfica, los limites, la fertilidad o la esterilidad de la tierra, los avances y la productividad…y esto lo hacemos con la sustancia etérea que proveen los habitantes del lugar con sus pensamientos, sus emociones, sus palabras y sus acciones. De acuerdo con los estados de conciencia de los habitantes se crea el ambientes del país.”

MIENTRAS QUE NAVEGAS o COMENTAS EN NUESTRO SITIO, PODRÁS RECIBIR UNA NOTIFICACIÓN POP UP DE QUE HAS GANADO UNA TIRADA PERSONALIZADA CON UN TAROTISTA (40 MIN) TOTALMENTE GRATIS. SE SORTEA 1 AL DÍA

Descubre: cómo comunicarme con mi ángel descubriendo el ángel de la guarda / arcángel.

Se cree que cuando hay contaminación moral y física los Ángeles no pueden trabajar y abandonan las esferas humanas, porque un ambiente cargado de energía densa, atrae a entes de los bajos planos y son ellos los que se dedican a hacer su labor… “y pareciera que el humano esta a la deriva…sobreviene el caos…la incongruencia”. Los ángeles permanecemos a distancia, esperando el despertar de la conciencia y nos permiten intervenir…  Corael invita a la oración para que construir un México de esplendor…

CORAEL significa: «El que vela por la tierra que está cerca del corazón de Dios».

Tomado de la «Agenda Angelical» de Lucy Aspra.

Fuente: http://www.lacasadelosangeles.com.mx/demexico.htm

La casa de los ángeles se encuentra en la Colonia Roma en la Ciudad de México y puedes encontrar figuras, libros, música angelical, y si te gusta el Tarot de los ángeles , también puedes encontrar esta baraja para usarla en la cartomancia.

Te recomendamos nuestra tirada online de tarot gratis de preguntas y respuestas.

COMENTA:


Usamos cookies para mejorar tu experiencia en esta web, pero no se comparten con terceros. Si continúas en el sitio, estás de acuerdo con eso. Política de privacidad y uso de cookies
Tarot en línea gratis. TarotGratis.mx © 2018- 2021. Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot son consejos y no deben tomarse como algo absoluto.