¿Quiéres ganar una lectura gratis privada, con un tarotista en chat por una hora? Sigue nuestro instagram: @tarotgratiscartas

Hechizos y amuletos

HECHIZOS Y AMULETOS

 

Hechizo para el amor

Para encontrar el amor, que este sea correspondido, o fortalecer una relación. Necesitas para este hechizo amuleto: Tres velas rosas o rojas, un cuarzo rosa, aceite de almendras, aceite/esencia de sándalo, de jazmín y de rosa. Primero mezclas muy bien los tres aceites / esencias y pones la mezcla final en un gotero, de preferencia de color ámbar. Unge las tres velas y el cuarzo, con esta mezcla y coloca las velas en forma de triángulo, con el cuarzo al centro de estas. Enciende las velas con un cerillo. Visualiza tu petición cumplida, mientras que imaginas una luz rosa que te cubre. Deja que las velas se consuman y entierra los restos en una maceta; guarda el cuarzo, de preferencia llevándolo contigo.

¿Ya has tenido una de nuestras lecturas? Visita: tirada de cartas gratis del día de hoy TAROT

Hechizo para conseguir trabajo

Este hechizo es muy efectivo. Necesitas varias cartas del tarot: El dos de bastos, el cuatro de bastos y el juicio, que es la carta número 20 de los arcanos mayores y que simboliza la entrevista de trabajo. Pon alrededor de las tres cartas, cuatro velas de color naranja (el color para el trabajo), formando un cuadrado; enciéndelas. De preferencia dejalas hasta que se consuman o enciendelas un rato por las noches, durante tres días, decretando tu objetivo y petición. Si puedes, coloca una pirita sobre la carta del juicio.

Hechizo para la salud

Necesitas una veladora verde para este hechizo, o una azul si la persona está hospitalizada, y la carta del tarot o las cartas españolas: cuatro de bastos. Coloca la carta bajo la veladora (con un platito entre ambos objetos).
Concentrate en tu bienestar o el de la persona enferma, y haz la petición al cosmos, para que se consiga una mejora y haya protección. Deja que se consuma la veladora o préndela durante tres días, y medita sobre la llama de la misma, proyectando una energía positiva color rosa, luego verde y luego azul, que va llenando el cuerpo, mente y alma del enfermo, ayudándole a sanar en estos tres planos.

Ritual para la prosperidad y el dinero

Necesitas la figura de un elefante y un billete de la menor denominación. Atraerás la buena suerte y propsperidad. El elefante debe de tener la trompa levantada. El día 29 de cada mes, por la mañana, dobla el billete en tres y di: «Que se me multiplique siete veces siete y más». Cuelga el billete de la trompa del elefante. Cada día 29 gasta ese billete y pon otro en el elefante. La trompa del elefante debe de apuntar a la puerta de entrada principal.

Baño para alejar envidias y mala suerte

Hierve un ramo de romero, otro de enebro, y un puñado de laurel. Agrega un puñado de petalos blancos de cualquier flor. Bañate como de costumbre, pero con jabón neutro. Después de que haya enfriado un poco, cierra los ojos y ayudándote de una jarra u otro recipiente, derrama la infusión sobre ti, desde la cabeza, visualizando que todos los momentos malos y la mala energía, se van por el desagüe. Concentrate en que se limpia tu cuerpo, tu mente y tu alma, y que la infusión barre con todo la malo. Es una limpieza profunda y muy eficaz. Procura hacer este ritual de noche.

Tenemos hechizos con el tarot <- te invitamos a leerlos.

COMENTA:


Tarot gratis © 2018- 2020. Tarot en línea gratis.
Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot solo son consejos y no deben tomarse como algo inexorable. Todo en el futuro está en constante cambio.