tiktok tarot gratis

El Emperador del tarot, Arcano Mayor IV Carta. Significado

¿Que significa El Emperador en el tarot? Simboliza poder en este mundo. La carta de este Arcano Mayor es un monarca coronado, autoritario y altivo. Este Rey está sentado en un trono, con brazos adornados por dos cabezas místicas de carneros. En el cetro está el símbolo de la cruz celta. En su mano izquierda hay una esfera. Es sinónimo de ejecución y realización. La interpretación de «El Emperador» del tarot es: poder y autoridad. Representa la figura paterna, el padre del consultante, o alguien maduro que puede ayudar y guiarle con sus decisiones.

Qué significa El Emperador del Tarot

Es el padre o figura paternal. Puede ser alguien de poder, que ayuda. El Arcano del emperador puede anunciar la llegada del amor. Decisiones fuertes. Un lugar en donde tendrás poder importante; representa al protector. Su significado invita a explorar, innovar. Eres maestro de tu juego. Recibe consejos, escucha a un hombre maduro. Es el principio masculino. El número IV o 4 da equilibrio al simbolismo de la carta. Es orden y estabilidad. Se le relaciona con la casa astrológica del signo zodiacal: ARIES.

EL EMPERADOR tarot

Descripción: En el Tarot Rider-Waite la ilustración es la descrita arriba. En otros tarots, se ha representado al emperador sentado en una piedra cúbica. Representa también la fuerza viril, contraparte de la Emperatriz. Él es quien intenta quitar el velo de Isis; ésta sigue siendo la virgo intacta. Ambas cartas del tarot de Marsella, representan la «realeza mundana» elevada al asiento del máximo poder. Es una carta por lo general positiva en el tarot y en las preguntas directas que se hacen a la baraja en la cartomancia o tiradas.

EL EMPERADOR tarot. La masculinidad, en la carta IV del tarot o arcano mayor 4.

El significado del Emperador también simboliza el pensamiento y la más elevada autoridad soberana. Es regente del mundo intelectual, por encima del de los seres vivientes.

Combinaciones de la carta con otros Arcanos. Significados

Si aparece con la Emperatriz, claramente son los Padres del consultante. Puede ser una pareja duradera.
Junto a El MAGO y el DOS DE COPAS: matrimonio con una persona importante.
La JUSTICIA junto al CARRO del tarot o el EMPERADOR invertidas : tremendo fanatismo e intolerancia.
Por ejemplo si sale combinada con la Sacerdotisa representa a una pareja fuerte, unida, simpática.
Con el Loco al lado: indica que debemos imponer la razón sobre la intuición.

 

Tirada de tarot para saber quién es el padre de tu hijo

Tiradas gratis más usadas:

Ver todas

Te recomendamos la lectura gratuita con el Tarot Dali
Tarot en línea gratis. TarotGratis.mx © 2018- 2023 México, España, Estados Unidos. Las respuestas del tarot son consejos y no son algo absoluto. CONTACTO
Usamos cookies para mejorar tu experiencia; NO se comparten con terceros. Si continúas en el sitio, estás de acuerdo con eso. Política de privacidad y uso de cookies