Conoce los Tipos de brujas, sus prácticas y hechizos

¿Sabías que hay muchos tipos de brujas diferentes? Ellas han sido conocidas como seres malvados sobrenaturales, especialmente por la historia ocurrida hace cientos de años en Salem. Sin embargo, hay muchas clases de brujas con prácticas diferentes, que las separan unas con otras. Si es cierto que todas se basan en la magia y la energía, lo hacen con un enfoque diferente.

Así que para dejar el tabú de lado, y conocer un poco más sobre las mujeres más poderosas de la historia, debemos identificar todos los tipos de brujas que existen, sobre todo en la WICCA. Pueden ser más de los que creías.

1. Brujas blancas

Todo lo contrario a la bruja malvada de las historias, una bruja blanca se dedica solo a hacer el bien. Sus prácticas están destinadas a mejorar el bienestar de las personas, proteger su salud y ayudarlos en su crecimiento personal.

Este tipo de magia no tiene relación con ninguna otra porque solo utiliza energía positiva para hacer el bien (magia blanca). Por eso es que las brujas blancas nunca se relacionan con brujas que practiquen otros tipos de magia, porque incluyen hechizos y magia prohibida para ellas.

Además, aunque existen muchos hechizos y rituales de amor que no puede utilizar, la bruja blanca es la más poderosa de todas. Su magia es utilizada para contrarrestar y combatir la magia negra y revertir las maldiciones hechas por brujas negras.

2. Bruja negra

Pueden ser infames gracias a sus prácticas de magia negra. Son expertas en el engaño, y frecuentemente se hacen pasar por una bruja blanca haciendo hechizos básicos de magia blanca. Sin embargo, luego de ganar la confianza de su víctima, muestran su verdadero rostro.

Estas brujas aunque son más poderosas en la magia negra, pueden realizar todo tipo de hechizos y relacionarse con todos los tipos de brujas. Se dedican a alterar el libre albedrío, la voluntad y los pensamientos de una persona para beneficio propio.

Tienen la potestad de decidir sobre la vida y la muerte de una persona, convirtiéndolas en uno de los tipos de brujas más peligrosas. Además, son expertas y fanáticas de la nigromancia y hechizos para atraer la mala suerte.

3. Bruja gris. Un tipo de mezcla

Este es uno de los tipos más poderosos de brujas, porque no se inclina hacia un bando en específico. Esto la vuelve capaz de hacer hechizos que son considerados poco éticos en la magia blanca, y puede combinarlos perfectamente con la magia negra.

Es imposible determinar si una bruja gris es mala o buena, porque son capaces de hacer el bien o el mal dependiendo de cada situación. Para los tipos de brujas mencionados anteriormente, una bruja gris puede considerarse una amenaza.

tipos de brujas

4. Bruja verde

Las brujas verdes están fuertemente atadas a la naturaleza y su fuerza vital. Cualquier rito o conjuro que practiquen, tienen lazos estrechos con los elementos naturales y son los que les brindan sus poderes.

Este tipo de brujas son expertas en la fabricación de pociones y brebajes a base de plantas y ciertos tipos de animales. No son consideradas brujas malas o buenas, porque también deciden qué efecto tendrá su hechizo dependiendo de la situación.

Además, son especialistas en la herbolaria y botánica volviéndose capaces de hacer cualquier tipo de hechizo mediante una poción en específico. Por otra parte, sus hogares tienden a estar en medio de un bosque, rio o un espacio abierto donde puedan estar en contacto con la naturaleza.

No te olvides de hacer nuestra lectura completa de cartas y nuestra tirada de preguntas si o no

¡SORTEO! SI HACES 3 TIRADAS DISTINTAS O MÁS, PODRÍAS RECIBIR UNA NOTIFICACIÓN DE QUE HAS GANADO UNA LECTURA DE CARTAS PRIVADA (1 HR) CON TAROTISTA. SE SORTEA 1 AL DÍA

5. Brujas solitarias. Un tipo muy común de hechiceras actuales.

Lo que más importa de la brujería, es conectar con la fuente de energía en nuestro interior. La bruja solitaria entiende esto a la perfección, y basa sus prácticas en sus propias creencias y gustos. No es inclina hacia ninguna estructura, y es capaz de realizar cualquier hechizo según le convenga. Suelen tener en su «libro de las sombras», hechizos y recetas propias (que ellas mismas inventan) aunque esto también puede suceder empíricamente con cualquier clase o variante de bruja.

Este tipo de bruja suele ser la más inteligente y audaz, porque se sumerge en el estudio con el fin de encontrar su propio estilo. Tienen conocimientos de todas las prácticas, y están estrechamente conectadas con el mundo espiritual.

6. La Bruja ceremonial

Hay varios aspectos que destacan a una bruja ceremonial, especialmente el hecho de que sus ritos son sumamente importantes. Consideran que la preparación, la perfección y la correcta práctica de cada rito asegurarán el éxito en lo que buscan.

Son muy inteligentes, capaces y audaces porque no tolerarán ningún fallo en su ceremonia. Están rodeadas de grimorios (libros de brujería), calderos, especias, y todo tipo de ingredientes necesarios para lo que estén realizando.

También tienen un vínculo estrecho con la energía y la espiritualidad, por lo que se toman el tiempo que necesiten para cada ritual. Tienen habilidades innatas para conseguir lo que quieren, y pueden practicar cualquier tipo de magia.

7. Bruja de los cristales o sanadora

Los cristales y las piedras tienen una gran fuerza, que es aprovechada por muchas brujas. Son utilizados como talismanes, amuletos de la suerte, o artefactos que comunican el plano físico con el espiritual.

Las brujas que adoran a los cristales o cuarzos mágicos, se vuelven expertas en ellos y todas sus propiedades. Además, son el principal ingrediente y artilugio necesario para todos sus rituales y prácticas. Especialmente la meditación, alineación de chakras, eliminar malas energías y atraer las buenas. Estas hechiceras actuales también suelen usar para la predicción la lectura de la bola de cristal o cuarzo.

8. Las Brujas chamánicas

Mucho más inclinado hacia el plano espiritual, las brujas chamánicas pueden alcanzar muchos grados de consciencia para comunicarse con otros. Son expertas en contactar con los muertos y obtener sus favores.

Pueden utilizar sus ritos para cualquier propósito, bueno o malo. Además, tienen un conocimiento muy amplio en distintas religiones, creencias y dioses. Y a diferencia de otras brujas, los chamanes tienen visiones del futuro que en la mayoría de los casos son acertadas.

Te recomendamos leer sobre: La miel de amor y aceites esotéricos.

9. Bruja de la cocina o herbalista

Sus prácticas están estrechamente relacionadas con la comida, y preparan recetas creadas por ellas mismas para un propósito en específico. A pesar de que son capaces de practicar cualquier tipo de brujería, utilizan su comida para la protección y sanación.

La intención es lo que cuenta, por eso una «bruja de cocina» transmite toda su energía a cada uno de sus platillos. Además, son amantes de la naturaleza y prefieren cultivar sus propios alimentos antes que adquirirlos en una tienda local. Lo anterior, porque toda energía cuenta.

Aunque todas pueden tenerlo, este tipo de brujas es más común que cuente con su propio libro de las sombras. Que es un compendio personal de anotaciones, conjuros y hechizos que va creando. Como un recetario.

Es común ver un grimorio con cientos de recetas para fines específicos. Esto les ayuda a perfeccionar sus prácticas y hechizos, así como proteger sus conocimientos.

Así que ya sabes, no sólo existen las brujas con escoba que has visto en películas o caricaturas. Hay muchas clases de hechiceras. Y hay más, como las rujas druidas o celtas, la tradicional, la cósmica, de elementos, secular, entre otras.

Tiradas gratis más usadas:

Ver todas


COMENTA:


Síguenos en:


Usamos cookies para mejorar tu experiencia; NO se comparten con terceros. Si continúas en el sitio, estás de acuerdo con eso. Política de privacidad y uso de cookies
Tarot en línea gratis. TarotGratis.mx © 2018- 2021. Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas del tarot son consejos y no son algo absoluto. CONTACTO