Sigue TW:@tarotgratismx IG:@tarotgratiscartas FB: tarotgratiscartas

Test de percepción extrasensorial. Videncia y tercer ojo

Test percepción extrasensorial

A través del test de percepción extrasensorial, lograrás desarrollar con la práctica tu sexto sentido y abrir tu canal de videncia o tercer ojo. Te invitamos a probar esta herramienta esotérica. También te recomendamos aprender a leer las cartas con nuestro curso de tarot gratis.
Todos tenemos el poder de la videncia innata, pero muy pocas personas se atreven a descubrir e ir más allá, despertando justo el camino esotérico de la percepción extrasensorial, para manejar luego alguna mancia como la lectura de manos o la lectura de cartas. El nivel de ese poder es distinto en cada quien y depende de muchos factores; el instinto hacia otros planos, es también diferente en cada ser humano. Descubre cuál es tu poder de videncia con esta prueba.


COMENTA:


Usamos cookies para mejorar tu experiencia en esta web, pero no se comparten con terceros. Si continúas en el sitio, estás de acuerdo con eso. Política de privacidad y uso de cookies
Tarot en línea gratis. TarotGratis.mx © 2018- 2021. Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot son consejos y no deben tomarse como algo absoluto.