¿Quiéres ganar una lectura gratis privada, con un tarotista en chat por una hora? Sigue nuestro instagram: @tarotgratiscartas

Soñar con dientes

Se sabe que el hecho de soñar es una consecuencia de un proceso mental que resulta involuntario; todos nuestros actos y pensamientos son guardados en el cerebro y se piensa que como un proceso del tipo de “formateo”, durante el sueño se limpia el exceso de información, eliminando en el proceso, pensamientos, miedos y deseos repetitivos. Toda la información inconsciente de lo que vimos en un día y que no fue importante, se cree que es filtrada en el proceso de sueño, ya que la mente la guardo a detalle aunque no seamos conscientes. Si a esto sumamos que el subconsciente y nuestra mente, nos hablan de alguna forma, generando en los sueños mensajes ocultos de nuestra realidad, debemos de estar alerta para interpretarlos y deducir así las señales para encontrar posibles respuestas a lo que nos preocupa.

Un sueño compartido por significadodesoñar.com y que es muy común es el de soñar con dientes, pero dependiendo del contexto, el significado del sueño y su interpretación, variará. Puede representar la caída de los dientes, perdidas tanto materiales como sentimentales, pero también pudiera indicar timidez o indecisión.

Soñar con dientes, puede representar la imagen que tenemos, de nosotros mismos. Por ejemplo, el temor de perder los dientes, o bien que éstos sufran un inconveniente, nos habla de un posible deterioro en nuestra apariencia.

Se dice que si los dientes se caen, pueden vaticinar sucesos trágicos como muertes, pero al ser un sueño muy común, es necesario aclarar como hemos dicho el contexto, para saber si realmente se puede tratar de un fallecimiento o en realidad nos está dando otro mensaje dicho sueño, como por ejemplo:  temor de dejar las cosas a medias o preocupaciones económicas. Así mismo, soñar con tener dientes muy blancos indica que se puede estar siendo vanidoso o soberbio, mientras que la caries nos puede hablar de poca autoestima. Así mismo, soñar que se caen o están flojos los caninos puede también indicar una situación difícil de enfrentar con alguien que no nos cae bien. Los significados cambian bastante ¿no crees? Algunos investigadores de la psicología, creen que soñar que se caen los dientes es frecuente, cuando el soñante pasa por una situación humillante o ha caído en ridículo. Significa a veces temor a perder lo que se tiene.

COMENTA:


Tarot gratis © 2018- 2020. Tarot en línea gratis.
Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot solo son consejos y no deben tomarse como algo inexorable. Todo en el futuro está en constante cambio.