Sigue IG:@tarotgratiscartas TW:@tarotgratismx FB: tarotgratiscartas

Qué significa soñar con que te matan a balazos

Los sueños, la mayoría del tiempo, son bastante impredecibles, porque una vez nuestro subconsciente entra en descanso, es improbable saber lo que soñaremos. Nuestro cuerpo entra en reposo total. Pero ¿qué pasa cuando esos sueños van mucho más allá?… hasta el punto, por ejemplo, de soñar que morimos por un disparo en un ataque directo o por bala perdida. Te explicaremos qué significa soñar con que te matan a balazos.

Soñar con que mueres a causa de una bala es bastante común, este es un claro ejemplo de que te sientes desprotegida(o). Es un tipo de sueños que te permite entender que existe un problema y te muestra una debilidad, que ocultas frente a los demás. Provoca angustia y puede avisar conflictos familiares o laborales. Aunque este sueño es más una pesadilla terrible, igual puedes aprender o reconocer que existe un problema que solucionar. La interpretación de éste es bastante útil.

El temor está presente en este sueño y también te puede ayudar para aclarar en qué momento de tu vida te encuentras actualmente.

Disparos en el sueño. Interpretación

Los disparos en el sueño son más común de lo que piensas; su significado, por lo general sugiere que te sientes desprotegido, vulnerable, inseguro o tienes miedo de algo o alguien. Estos sueños son una referencia de algunos sentimientos que puedes estar padeciendo. Es importante entender lo que sucede y buscar la forma de solucionarlo. Independientemente de cómo se desarrolle el sueño, siempre será el mismo significado y el hecho es que te sientes débil o sin protección frente a los demás.

Tipos de sueños y significados

Disparo en el estomago

Es normal preguntarse qué significado tiene soñar que te matan a balazos, sin embargo es muy importante conocer cual zona del cuerpo es baleada en el sueño. Eso nos permitirá llegar más a fondo de lo que posiblemente te sucede. Soñar con que te disparan en el estómago tiene un significado exacto, por lo que en la vida real puedes estar pasando por una situación  de confrontación.

Sueño de suicidio con un arma

Soñar que te suicidas sin duda alguna es de los sueños más terribles que puedes experimentar mientras duermes. Quiere decir en la interpretación onírica, que puedes estar padeciendo de un trastorno de ansiedad bastante grave. Debes tratarlo lo más pronto posible. Puede llevar a generar muchos problemas y causar un desequilibrio mental. Por ello, trata de cuidarte del estrés y esa gran fila de responsabilidades que solo te agotan.

¡SORTEO! SI HACES 3 TIRADAS DISTINTAS O MÁS, PODRÍAS RECIBIR UNA NOTIFICACIÓN DE QUE HAS GANADO UNA LECTURA DE CARTAS PRIVADA (1 HR) CON TAROTISTA. SE SORTEA 1 AL DÍA

Preguntas que debes hacerte sobre esos sueños

Al preguntarte qué significa soñar con que te matan con pistola, es importante que te realices preguntas como ¿qué es lo que realmente temes en tu vida? Soñar con que te disparan no significa que alguien vendrá a matarte. Pero sí es posible que exista una persona en tu vida que te cause miedo o te haga sentir vulnerable. Indica que te sientes en peligro o tu vida tambalea. Si tienes este tipo de sueños quizás sea hora de reevaluar tu vida y las personas que te rodean.

Te sugerimos hacer nuestras lecturas de cartomancia aquí.

Asegúrate de analizar tu vida y las personas con las que frecuentas, aquello que te hace sentir tan vulnerable y desprotegida. Esto te ayudara a encontrar lo que realmente te causa tanto daño. Después de ello, debes buscar ayuda profesional para enfrentar esos miedos. Una buena terpia no le viene mal a nadie, si crees que la necesitas.

Consejos para entender qué significa soñar con que te matan a balazos

significado matan a balazos sueno

Significado

Los sueños encierran muchos significados en sí y cuando existe alguno recurrente debemos analizarlo para poder tener el control de nuestra vida. Aunque este tipo de sueños suele ser un poco amenazantes, quieren decir que estas en un momento de tu vida donde te sientes como víctima. Este sueño puede derivarse de una persecución, robos, accidentes entre otros.

Pregúntate: ¿Puedes estar siendo maltratada por tu pareja, amigos o compañeros se aprovechan de ti? Ten en cuenta que el concepto de víctima es muy amplio y no siempre suele aplicarse a ciertas situaciones, pero si mantienes una relación con algo que te cause impotencia, te lastime o el entorno social donde te encuentras es dañino te seguirás sintiendo así.

tarot interactivo
Tarot Interactivo en Instagram

Nuestra recomendación es alejarte de todo aquello que te causa miedo, inseguridad, estrés e impotencia asegúrate de ser feliz. Eso te permitirá continuar con tu vida; aléjate de esos entornos donde te sientes incomodo, haz cambios en tu vida. Habla con la persona que te hace sentir mal, aléjate de aquella persona que te maltrata. Desde ese instante te sentirás mejor.

COMENTA:


Usamos cookies para mejorar tu experiencia en esta web, pero no se comparten con terceros. Si continúas en el sitio, estás de acuerdo con eso. Política de privacidad y uso de cookies
Tarot en línea gratis. TarotGratis.mx © 2018- 2021. Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot son consejos y no deben tomarse como algo absoluto. CONTACTO