¿Quiéres ganar una lectura gratis privada, con un tarotista en chat por una hora? Sigue nuestro instagram: @tarotgratiscartas

La tirada astrológica

Es ésta una de las tiradas más conocidas y apreciadas por los principiantes porque ayuda a poder decir muchas cosas que se van revelando, a pesar de a veces no ser tan precisa con preocupaciones detallas. A través de la tirada astrológica se puede analizar los aspectos de la vida del consultante y así entender los sucesos que predominan en la lectura.  La astrología como ciencia determina carácter y destino de cada persona por medio de la influencias astrales y de las constelaciones que están en el cielo y los planetas que forman el sistema solar; todo ese universo está dividido en doce casas que representan la vida de una persona. Como tarotista, al hacer la tirada astrológica, no es necesario ser astrólogo, sino conocer las casas y utilizarlas; es sencillo usarlas. Los arcanos son los que en realidad darán la información. Si quieres puedes tener una consulta de tarot gratis de tirada completa.

Tirada rueda astrológica

Las doce casas de la tirada astrológica
Las doce casas de la tirada astrológica

La rueda astrológica, como técnica de lectura del tarot, que da la vuelta en sentido de las manecillas del reloj, se puede representar de la siguiente forma:

Las doce casas astrológicas

Tirada astrológica
Tirada astrológica
  1. Casa del consultante: representa a quien se lee el tarot en su presente, con sus preocupaciones, intenciones y dudas.
  2. La casa de las posesiones: se relaciona con todo lo económico (financiero) y con todo dinero ganado a través del trabajo. También puede hablar de gastos e ingresos o de compraventa.
  3. La casa del entorno: es todo lo que constituye el entorno inmediato y simboliza a vecinos, familia y amigos. Suelen aparecer hermanos e indicar desplazamientos, escritos y estudios.
  4. La casa de la familia: son cuatro las ramas que representa:
    +Domicilio del consultante.
    +Condición de vida familar.
    +Padre y patrimonio.
    +Vida conyugal/amorosa.
    Nota: Por ejemplo, en esta casa familiar puede aparecer una mujer embarazada en nuestra tirada astrológica.
  5. La casa de los amores: aquí aparece el terreno afectivo y las condiciones sentimentales de la persona a quien se lee. También bienestar, descanso y vacaciones. El arte y los hijos.
  6. La casa de las pequeñas molestias: son las distintas obligaciones de la vida, incluyendo el trabajo, los ingresos, así como la salud en general, las enfermedades molestas, la alimentación y, a veces, los servicios.
  7. La casa del cónyuge: aquí se representa tanto al cónyuge como a la vida social, y las posibilidades de encontrar pareja para alguien soltero.
  8. La casa de la muerte: aquí aparecen enfermedades graves, así como cambios importantes (transformaciones). Puede aparecer dinero inesperado, como herencias, la magia, y la vida sexual.
  9. La casa de la espiritualidad: ésta indicará la evolución espiritual y sus dificultades para el crecimiento. También aparecen las ciencias ocultas, los grandes viajes y los estudios superiores.
  10. La casa de los honores: es de los grandes logros, del porvenir y de la carrera profesional. Es también la casa de la madre y de situaciones sociales.
  11. La casa de los amigos: aparecen amistades, relaciones sociales, así como protecciones y apoyos. Puede anunciar proyectos, deseos y esperanzas.
  12. La casa de las aflicciones: simboliza las pruebas a vencer, así como accidentes, secretos, traiciones, engaños, adulterio y cualquier situación oculta. Pueden aparecer enfermedades largas, hospitalizaciones o intervenciones quirúrgicas.

A través de la práctica, con la tirada astrológica, el tarotista logrará discernir la vida del consultante por etapas, entendiendo mejor los detalles de la consulta. La lectura astrológica clásica es la que acabamos de detallar; sin embargo, existen otros métodos relacionados también con los astros como es la tirada de las casas opuestas que, con su reflejo complementario, lleva al lector a variantes más complejas de las casas clásicas.

Aprender las tiradas de tarot en nuestro curso de tarot gratuito.

COMENTA:


Tarot gratis © 2018- 2020. Tarot en línea gratis.
Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot solo son consejos y no deben tomarse como algo inexorable. Todo en el futuro está en constante cambio.