Sigue IG:@tarotgratiscartas TW:@tarotgratismx FB: tarotgratiscartas

Ascendentes en astrología. Somo 3 signos del zodiaco, no uno

Cuando un planeta toca al regente de la casa que es nuestro Signo ascendente zodiacal, la persona tendrá por lo general, como desafío en su vida, identificarse y sentir las características del Signo regido por ese planeta. Veamos los ascendentes astrológicos. Tal vez siempre has creído que solo tienes un signo del zodiaco, pero no es así. Todos tenemos 3 signos zodiacales.

¿Cómo te llevas con los demás signos zodiacales o astrológicos?

Todos nos preguntamos: ¿Cómo me llevo con tal o cual signo? o ¿Con cuál signo armonizo más?

No te imaginas lo importante que es conocer el instante (hora y minuto) en que una persona ha nacido, y la ubicación geográfica (con latitud y longitud) del lugar de su nacimiento; porque no se puede elaborar un Estudio Astrológico Personal ni tampoco conocer profundamente a una persona, si nos falta esa información; por lo que es necesario hacer una cuidadosa investigación entre familiares y en los documentos que registraron en el nacimiento, como: fe de bautizo o acta de nacimiento.

Signo solar, lunar y ascendente o los «Ascendentes en la astrología»

Veamos los Ascendentes en astrología. Tenemos 3 signos diferentes. No se puede definir a una persona, sólo por el Signo Astrológico al que pertenece, porque, todos tenemos tres Signos diferentes:

1° Nuestro Signo Solar se determina por la posición que guardaba el Sol en el Zodiaco, en el momento de nuestro nacimiento. Es de todos conocido que el Zodiaco tiene doce Signos; y que cuando nacimos, el Sol estaba transitando por uno de ellos. El Sol representa nuestro Espíritu, y nuestro Signo Solar revela la misión que tenemos que desarrollar a lo largo de esta vida. Con algunos Signos podemos tener felices relaciones y con otros desavenencias. Son 4 los tipos de elementos con 3 signos del zodiaco cada uno: Fuego (aries, leo, sagitario), Agua (piscis, cáncer, escorpión), Aire (acuario, géminis, libra), y Tierra (tauro, virgo, capricornio).

2º Nuestro Signo Ascendente, es el que se establece por la hora y lugar geográfico en que nacimos. Este Signo determina nuestro carácter, temperamento, aspecto físico y las atracciones y repulsiones que sentimos hacia cada una de las personas que nos rodean. Además, el Signo Ascendente influye en nuestras relaciones amorosas, amistosas y asociaciones de todo tipo. También los demás pueden sentir atracción o repulsión hacia nosotros, debido a su propio Signo Ascendente.

3º Nuestro Signo Lunar, que se establece por la posición que ocupaba la Luna en el Zodiaco en la fecha y hora de nuestro nacimiento. La Luna influye en nuestra mentalidad, a través de los sentimientos y emociones que experimentamos. La Luna también influye en nuestros hábitos y en nuestra imaginación, los cuales pueden agradar a unos o disgustar a otros.

Ascendentes en astrología

Si en el momento de nacer, la Luna estaba transitando por los signos Aries, Cáncer, Libra o Capricornio, entonces podemos considerar que nuestra mentalidad se proyectará a lo largo de nuestra vida de una forma dinámica, activa y creadora; buscará el liderazgo en las distintas asociaciones que hagamos con los demás; también tendremos una gran capacidad para emprender tareas.

AHORA EN CUALQUIER MOMENTO MIENTRAS QUE NAVEGAS POR NUESTRO SITIO WEB, PODRÁS RECIBIR UNA NOTIFICACIÓN POP UP DE QUE HAS GANADO UNA TIRADA PERSONALIZADA CON UN TAROTISTA (40 MIN) TOTALMENTE GRATIS. SE SORTEA 1 AL DÍA

Te invitamos a descubrir tu horóscopo aquí.

Zodiaco y signos regidos por planetas.

Además, si la Luna transitaba en la hora de nuestro nacimiento por el Zodiaco en los Signos Tauro, Leo, Escorpión o Acuario, esa será la causa de que nuestra mentalidad sea fija, firme, estable y hasta terca; por ello buscaremos la estabilidad a través de nuestros conceptos tradicionales y seguiremos normas establecidas por la sociedad, que nos dan confianza y seguridad.

Si en el momento de nuestro nacimiento la Luna estaba en los Signos Géminis, Virgo, Sagitario o Piscis, es natural que nuestra mente se manifieste un tanto voluble, inestable e inquieta y trate de adaptarse a cualquier circunstancia o eventualidad que se presente. Aquí puedes ver más sobre el tránsito de los planetas (tránsitos planetarios).

signos solar lunar ascendente

Cómo afectan los signos en nuestras relaciones

Por todo lo que hemos visto, podemos apreciar que las relaciones humanas pueden ser difíciles y hasta contradictorias, o muy buenas, si se establecen afinidades entre tus Signos y los tres Signos de otra persona. Es posible que alguno de tus Signos pueda estar en pugna con uno o dos de los Signos de esa persona. En contraste, también pueden existir algunas corrientes armoniosas con cualquiera de los otros Signos de ella.

Checa todas nuestras lecturas de cartas gratis en portada.

Cada Signo del zodiaco está regido por un determinado planeta, y éste representa a la persona de dicho Signo zodiacal. La intensidad de la relación que tienes con una persona, se establece por la cantidad e importancia de los aspectos que recibe, en tu Mapa Natal, el planeta que representa a esa persona. Por otro lado, la buena o mala relación se define por lo favorable o desfavorable de los aspectos que recibe ese mismo planeta.

¿Cómo te llevas con los demás signos del zodiaco? Dependerá de valores favorables o desfavorables según los 3 dignos de nosotros y de la persona en cuestión. Por eso siempre es muy importante no solo dejarse llevar por el signo principal o signo solar, sino también el ascendente y el signo lunar, a aveces llamados a los tres: Ascendentes en astrología.

Para determinar la relación entre el horóscopo (según el signo del zodiaco) y el tarot, te recomendamos leer: Cómo se relacionan el horóscopo y el tarot para descubrir cómo se conectan y cómo se puede beneficiar uno en una lectura o consulta.

COMENTA:


Usamos cookies para mejorar tu experiencia en esta web, pero no se comparten con terceros. Si continúas en el sitio, estás de acuerdo con eso. Política de privacidad y uso de cookies
Tarot en línea gratis. TarotGratis.mx © 2018- 2021. Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot son consejos y no deben tomarse como algo absoluto.