Pregunta a la bola de cristal

BOLA DE CRISTAL

Para obtener información sobre la Bola de Cristal y un poco de su historia como una herramienta de adivinación y videncia, lee más abajo.

Consulta la bola de cristal y descubre qué te depara el futuro. Aplicación gratis en línea para saber tu futuro. En algunos dispositivos móviles, esta aplicación no es visible, debido a que está presentada en FLASH.

La bola de cristal es una herramienta esotérica muy popular; generalmente su materia física, cuando se consulta a un clarividente a nivel personal, es una esfera elaborada de vidrio, cuarzo o bien de cristal, y se usa para obtener imágenes a interpretar, relacionadas con presente, pasado y futuro del consultante.

Es el instrumento más usado por los videntes. Una práctica alternativa, muy similar y también utilizada en la adivinación, es el uso de una copa de cristal o vidrio transparente y redonda llena de agua, donde se puede visualizar el futuro, el pasado y el presente.

En las tribus celtas de Gran Bretaña, en la antigüedad, los druidas usaron cristales en la adivinación y durante el medioevo en la Europa Central, videntes, magos y hechiceros, así como médiums, astrólogos, adivinos y otros adivinadores también usaron cristales, precedente de la bola de cristal mágica.

Entre otras de sus funciones está el contactar con un espíritu  para encontrar objetos perdidos; visualizar lugares donde se busca a alguien, así como energizar el aura.

Hay muchos tipos de rituales para la limpieza y carga energética para la bola de cristal, y hemos diseñado una guía para potenciar el poder de la bola de cristal, que puedes encontrar en nuestros artículos esotéricos. A veces se usa el influjo de la Luna Llena para purificar y activar la bola, así como la tierra representada por la sal de mar.

Te invitamos a visitar nuestra: lectura de cartas gratis

Comparte:

COMENTA con Facebook:


Tarot gratis © 2020