¿Quiéres ganar una lectura gratis privada, con un tarotista en chat por una hora? Sigue nuestro instagram: @tarotgratiscartas

Todo sobre Deseret Tavares. Aciertos y secretos de la vidente.

¿Quién es la vidente Deseret Tavares?

Veamos quién es Deseret Tavares y sus aciertos más famosos, además de revelar algunas cosas que no sabías de ella. Deseret es una tarotista y vidente colombiana, quien nació el 8 de marzo del año 1974 en Guateque, Boyacá. Radica actualmente en Sherman Oaks, California, Estados Unidos, donde vive desde hace varias décadas. Tiene dos hijos. Es una de las más reconocidas videntes a nivel mundial; su fama es grande y sigue creciendo.

Algunos la han llamado la “pitonisa de las celebridades” pues ha sido la tarotista preferida de muchos famosos, como las Kardashian, el director de Hollywood Steven Spielberg, así como el productor James Cameron; también la consultan en Hollywood los actores Brad Pitt y Angelina Jolie.

La psíquica y vidente hace predicciones mundiales, así como predicciones de celebridades y además de aparecer en programas de televisión y radio en Estados Unidos, México y otras partes de latinoamérica, tiene su canal en Youtube, donde cuenta con cerca de medio millón de suscriptores y más de 500 videos. Muchas veces transmite en vivo, dando revelaciones sorprendentes y ofreciendo también cursos y talleres a usuarios VIP con membresías especiales de su canal.

Deseret Tavares

Deseret Tavares

Tiene una tienda esotérica en línea llamada The Mystics Altar (El altar místico en español) themysticsaltar.com , donde también se puede reservar citas para lecturas de tarot, ya sea en ocasiones con consulta presencial o en línea, que es maás usual y fácil para muchas personas (vía telefónica o skype). A la par es conferencista de temas esotéricos y psíquicos.

 

Sus poderes de videncia gracias a “su guía del tarot”

Deseret se dio cuenta de sus poderes sobrenaturales desde muy niña. La Clarividente y Médium pudo ver y sentir cosas desde niña, y ha dicho que se trata de un don familiar que tenían sus padres y ahora también sus hijos:

«Mis padres lo tenían, así como varios niños de la familia, también mis hijos lo tienen y algunos de mis sobrinos. En casa es muy normal hablar de estas cosas. Les cuesta entender por qué otros niños de la escuela no tienen este tipo de don, lo mismo que me ocurría a mí, pues pensaba que todo el mundo escuchaba y veía lo mismo que yo». “Desde niña escuchaba voces, guías…” dijo en otra ocasión.

La tarotista se dio cuenta a sus 13 años que era especial, distimta a los demás. Luego sería en Brasil donde se adentraría más en el mundo espiritual.

“Empecé a frecuentar lugares donde se leen las cartas y se reciben espíritus. Y es allí donde comencé a recibir mensajes impactantes. De hecho, en ese primer viaje, me hablaron de los próximos diez años de mi vida y con el paso del tiempo todo se cumplió.”

En otra entrevista reveló que su padre, con sus dones, ha ganado 2 veces la lotería, porque vio los números que iban a salir.

Si te interesa participar en dinámicas y sorteos de tiradas de tarot gratis, así como hacer preguntas gratis, te recomendamos seguir nuestra cuenta: tarot instagram. Se sortean lecturas completas y se postea en esa cuenta mucho contenido relacionado al tarot.

Deseret Tavares astrologa vidente

Deseret Tavares, astróloga y vidente.

 

Veamos ahora secretos y cosas que no sabías de la psíquica de las celebridades, quien ha pensado en escribir una autobiografía.

Cosas que no sabías de ella

Deseret Tavares es cristiana. Se graduó en la secundaria de “North Hollywood”, y completó un título en administración de empresas en la Universidad de California-Northridge. Fue asistente de márketing, agente de seguros, coordinadora educativa, representante de finanzas.

Trabajó haciendo lectura de tarot en la famosa tienda The Psychic Guide, donde van los famosos, estrellas de la televisión y el cine.  Luego abriría su tienda en Beverly Hills.

Fue hasta el año 2000, cuando decidió hacer públicos sus talentos sobrenaturales al aire, primero para la cadena de televisión enfocado al público hispano: Liberman Broadcasting, luego para Estrella TV y eventualmente en la cadena Univisión.

Dirige las empresas «The Mystic’s Altar» y «Mystic Media One». Hoy en día, Deseret es la psíquica más popular.

 

DESERET TAVARES. Aciertos.

Las predicciones cumplidas de Deseret Tavares. Grandes aciertos

Deseret Tavares, como Tarotista Internacional, ha sorpendido al mundo con muchas de sus predicciones cumplidas. Sus aciertos más importantes, entre otros, son los siguientes:

  • En diciembre del 2009 predijo los terremotos de Chile y Haití del 2010. ¡La tarotista y vidente acertó!
  • Otro de sus aciertos: Terremoto y Tsunami de Japón de 2011.
  • El fin del papado de Benedicto XVI (2013)
  • Los ataques terroristas de París de 2015.
  • Una de sus predicciones certeras más famosa fue la muerte de Juan Gabriel, en 2016. Para muchos, esta predicción cumplida de Deseret Tavares, la catapultó a la fama, pero en realidad la consolidó en el reconocimiento que ahora tiene; antes de esto ya era famosa y este acierto la hizo aún más.
  • En 2016, fue la primer psíquica en predecir la victoria electoral del ahora presidente Donald Trump sobre Hillary Clinton, quien era en el momento de la predicción, la favorita, arriba de Trump. Aseguró además que Trump sacaría un “as bajo la manga” y sucedió con el caso de los correos electrónicos.
  • Predijo, con una visión, el terrible terremoto en México del 19 de septiembre del 2017 de 7.1 grados.

Deseret Tavares

La clarividente más acertada de Latinoamérica. Más aciertos.

En 2018, en México, Deseret Tavares dijo en un programa de radio que Luis Miguel lleva años de haber fallecido, y que si estaba muerto, ha estado siendo suplantado por un doble del artista.
alguien más usurpa el lugar del cantanteLuis Miguel murió hace 15 o 18 años atrás”.

La aparición del submarino “Ara San Juan” a un año de haberse hundido (2018)

TERREMOTO PARA CALIFORNIA

En el 2019, la también astróloga, predijo el sismo de El Salvador. Ese año, hizo estas fuertes predicciones para 2019 y 2020: “México se va a partir en dos. El volcán Popocatépetl va a estallar antes de febrero y la ciudad de México va a quedar devastada. Luego ocurrirán más fenómenos en el mundo… En Chile habrá un terremoto masivo, habrá más temblores en Buenos Aires, en Neuquén habrá explosiones volcánicas, habrá un sismo en Colombia, un tsunami en las costas de Panamá y Costa Rica y también habrá actividad de un volcán en Italia. Y en 2020 habrá un temblor muy grande en Los Angeles, California, que la dejará destruida.También ha predicho que Donald Trump sufrirá un atentado y morirá, no en el actor pero si por esa razón, es decir que lo matarán. Será asesinado, según el tarot.

  1. El coronavirus y un nuevo segundo virus que no tardará en llegar. Ha dicho que ya está sucediendo, que viene del agua y que afecta directamente al cerebro. La vidente ha hecho revelaciones enigmáticas que muchos relacionan con teorías conspirativas o teorías de la conspiración, y hoy en día parece desmenuzar todos esos temas en los temas que trata en su canal de youtube, intentando descifrar la situación de la pandemia, las relecciones, el virus, la 5G, la vacuna (que un poderoso hombre, dice ella, la usará como arma contra la humanidad para controlarnos a través de un chip), entre muchas otras cosas que descubrirás suscribiendote a su canal de Youtube.

Predicciones de Deseret Tavares para el futuro cercano

De las predicciones más recientes de la vidente colombiana, destaca este titular:

“Deseret Tavares predice la caída de Estados Unidos, el tarot dice que el país recibirá un ataque sorpresa”.  Lo que el tarot le ha revelado es que “se vienen tres golpes para Estados Unidos: cobro de un evento del pasado, se busca saldar una deuda que USA tiene pendiente. Estados Unidos recibirá un ataque sorpresa y como consecuencia habrá un colapso y generará un cambio radical.”* (ver más abajo la primer viñeta).

Otras predicciones actuales que aún no se han cumplido pero que las ha profetizado para muy pronto:

  • Las cartas del tarot dicen que el golpe proviene de un gobierno oculto, el golpe será físico. Serán tres golpes o ataques simultáneos. La vidente ve tres situaciones distintas, con el objetivo de controlar y poner restricciones. Estados Unidos estará por primera vez en una posición de derrota.*
  • Impacto económico de la noche a la mañana, pelea, guerra interna. Habrá un sabotaje y un cambio brusco de gobierno que tomará fuerza a nivel global. Desestabilización, cambio de leyes, serios problemas económicos.
  • Existe un movimiento oculto en contra de un país, que busca llevarlo o empujarlo a un cambio radical.
  • Levantamiento popular en contra del gobierno, por eso los cambios de leyes.
  • Viene una guerra, repentina.
  • Habrá un evento en Estados Unidos que muestra un desastre financiero.
  • Desastres naturales a nivel mundia.: La vidente augura y devela que vienen problemas causados por el agua, porque se vienen fuertes inundaciones. Predice que la gente optará por salir del país ante estos eventos.

 

¿Diremos ¡Predicción cumplida!? Es muy frecuente que leamos sobre ella, que ha vuelto a tener una Certera predicción.

¡Felicidades Deseret por todo el éxito que estás teniendo! Nos encanta verte.

tarotista

Las redes sociales de Deseret

¡Síguela!

youtube.com/c/deserettavares/
facebook.com/Deserettavares
facebook.com/themysticsaltar/
instagram.com/deserettavares/
twitter.com/deseretoficial

 

¡GRACIAS POR COMENTAR Y COMPARTIR!

 

“las dotes clarividentes todo mundo las tenemos, pero no las hemos desarrollado”.

Deseret Tavares.

COMENTA:


Tarot gratis © 2018- 2020. Tarot en línea gratis.
Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot solo son consejos y no deben tomarse como algo inexorable. Todo en el futuro está en constante cambio.