¿Quiéres ganar una lectura gratis privada, con un tarotista en chat por una hora? Sigue nuestro instagram: @tarotgratiscartas

Rituales de luna, dependiendo la fase lunar. Magia y hechizos

Veamos los Rituales de luna. El poder de la luna para rituales y hechizos se ha estudiado desde la antigüedad y existe una influencia energéticamente eficaz para la magia de la luna según la fase lunar, que opera junto con la fuerza de tu pensamiento y decretos. Veamos las Fases de la Luna y el poder de hacer magia lunar.

Rituales de luna. Fases lunares y para qué son favorables

 

rituales de luna

LUNA NUEVA

La fase de la luna de Luna Nueva es ideal para reflexionar, crear e iniciar nuevos proyectos e ideas. La luna nueva invita a empezar actividades, dar ese paso y arriesgar. Iniciar una relación de pareja o aventuras y romances, así como empezar a estudiar o trabajar, son favorables en esta fase lunar. También se recomienda para reconstruir o reacondicionar la casa, hacer viajes de placer y turismo, Invertir en la creatividad y todo lo relacionado a ello, prepararse o estudiar, cobrar deudas, poder quedar embarazada.

Atraer la suerte en Luna Nueva

En los rituales de la luna, cuando haya luna nueva hay que aprovechar esta fase de luna mágica; enciende tres velas cirios o veladoras de color naranja en un vaso con arroz crudo. Enciende incienso de canela o lavanda. Durante esta magia de la luna, debes durante el ritual de luna, mantener pensamientos positivos y decir esta oración de magia blanca: “diosa de la suerte, cúmpleme al fin: _____ Diosa carrera por suerte para mí. Cuando la luna llena venga la suerte esté de mi lado”. Los restos de la vela, el incienso y el arroz, los puedes desechar y tirar a la basura. También es muy funcional como hechizo para el dinero. Te recomendamos la lectura de nuestro: Tarot del dinero gratis. En nuestra portada puedes ver todas las consultas de tarot gratis.

Ritual del champú de la luna nueva

Evita la caída del cabello con este ritual. Por medio de la belleza ritual podemos participar directamente en la elaboración de nuestros productos naturales, asegurando su calidad y gracias a los elementos mágicos potenciamos su efectividad. Este ritual de luna nueva puede realizarse también todo el tiempo de la luna creciente, es decir, unas dos semanas más. Con él preparamos un champú / shampoo que nos ayude a recuperar el brillo y la sedosidad de nuestro cabello, además de no permitir su caída excesiva.

Elementos:

  • Un puñado de flores secas de manzanilla
  • Un puñado de raíz de saponaria
  • Un litro de agua

Realización: Pon a hervir el agua en una olla, cuando haga borbotones (esté hirviendo) apaga el fuego y agrega la manzanilla y la saporiana. Coloca la olla con las hierbas cerca d una ventana donde pueda recibir los influjos de la luna. Al día siguiente cuela la infusión y guardala en un frasco con tapa. Usa la infusión como champú y no te preocupes si no hace espuma, la saponaria produce un líquido jabonoso que limpiará perfectamente tu cabello, dándole brillo y la manzanilla fortalecerá el cabello débil. Además, este ritual y shampoo, también te ayudará como medio de seducción.

 

LUNA CRECIENTE o cuarto creciente

La Fase de la luna creciente ayuda en superar obstáculos si tienes fe, persistencia y determinación. Durante la media luna los ideales serán más claros y la luna creciente es favorable para iniciar tratamientos de belleza o transformación del cuerpo, operaciones estéticas, etc. También durante la luna creciente es buen momento para pedir dinero prestado, realizar alianzas o asociaciones, tener acuerdos, cuestiones legales y firmar contratos. es ideal para las ventas y para pasar en el amor de un romance a una relación seria (formalizar). También es buena para cortarse el pelo.

Soñar a tu pareja en luna creciente

Un antiguo hechizo de las tribus indias de norteamérica ordena a las jovencitas poner un ámbar bajo su almohada, para soñar al que será su compañero en la vida. Traducido a las épocas modernas, el ámbar debe colocarse dentro de una bolsita rosa, o atado dentro de un pañuelo blanco que haya sido usado por la futura esposa. Hazlo siete días seguidos, siempre en luna creciente.



MEDIA LUNA

Ritual para tener dinero con la luna (se hace en media luna)

Usa la luna mágica en este ritual de media luna para conseguir éxito financiero, prosperidad y dinero en abundancia, riquezas inesperadas, trabajos bien remunerados, suerte en el azar y estabilidad económica: El día ideal para hacerlo es martes.

Enciende una vela verde y otra amarilla y pon 13 monedas de cualquier denominación, en un círculo alrededor de la vela. Durante este hechizo también puedes usar miel o semillas. Visualiza cómo la cantidad de monedas se duplica. Imagina que el bolsillo o la cartera está siempre lleno(a). Reza un Padre Nuestro y un Ave María, para ayudarte con ese deseo. Cuando las velas han terminado de quemarse, recoge las monedas y guárdalas.

También te recomendamos ver nuestro ritual del dinero con luna creciente.

fases lunares magia y rituales

 

LUNA LLENA

Veamos los rituales en luna de cosecha. La Fase de la luna llena, provoca emociones a flor de piel en el ser humano. De todo tipo (por eso está comprobado que incluso la violencia / agresividad sube al comprobarse que hay en esas fases, más asesinatos; de ahí también la leyenda del hombre lobo en luna llena) En esta fase existe fácilmente también, pasión, deseo y sensualidad. También se puede ayudar uno en su relación de amor, así como para enamorar o seducir.

Esta es la fases lunar misteriosa, enigmática y que más funciona para el amor. A la luna llena se le adjudica un poder sobrenatural que influye y causa efecto sobre el ser humano, volviéndonos románticos, aunque a otras personas como se ha dicho, los vuelve más violentos. Es un momento ideal para una intensa vida sexual y para cosechar frutos plantados durante la fase anterior. Se recomienda para la pesca, es favorable para cortar el cabello y tener mayor volumen, hidratar la piel, para los encuentros sexuales, ejercicio y actividades al aire libre, así como para trabajar en el comercio (compra y venta de todo tipo). Es la luna de cosecha para rituales y también es eficaz con las oraciones.

Ritual de amor en Luna llena (hechizos)

Durante luna llena, llena un recipiente con agua (si puede ser agua bendita o al menos una parte, mucho mejor) y déjalo a la intemperie (al aire libre o en un balcón o jardín) para que el agua refleje la luna; obsérvala a través de ese reflejo y pídele a la luna para que te ayude con el amor. Imagina que el amor está ya en tu vida con la luna iluminándolo. Mete al interior de tu hogar el recipiente y pon un poco de esa agua en una botella. Se debe usar esta agua como fragancia seductora o pócima mágica de amor. Usarla cuando se está con el amado(a), amante, o cuando se está en grupo y haya posibilidad de encontrar el amor. El resto del agua puedes usarla para regar plantas. Luna mágica para el Ritual del amor con luna llena o el Ritual en luna nueva para el amor.

Hechizo del amor en luna llena

Este ritual “Amor de luna llena” de imán localizador de tu alma gemela es perfecto para quien desea encontrar al amor de su vida y también para los jóvenes que esperan a cupido por primera vez. Te recomendamos el tarot del amor gratis.

Elementos:

  • Una vela rosa
  • Pétalos frescos de rosas rosadas
  • Una concha de mar
  • Un cuarzo rosa
  • Algunos también agregan: hojas de laurel

Realización de este, que es uno de los rituales de luna: Una noche de luna llena pon en un plato blanco la vela rosa, junto coloca la concha llena de agua y alrededor de todo, forma un corazón con los pétalos de rosa. El ritual debe llevarse a cabo en un lugar seguro, cerca de una ventana, para que la energía de la luna llena favorezca la cercanía del amor. Enciende la vela con un cerillo de madera, toma el cuarzo rosa en la mano izquierda y visualiza cómo un rayo de luz entra en la piedra cargándola de vibración, permitiendo que se convierta en un imán localizador de tu alma gemela, atrayendo al amor de tu vida.

Después de la visualización, deposita el cuarzo adentro de la concha con agua. A la mañana siguiente moja tus dedos, ojos, frente y boca con el agua de amor de luna llena, recoge la piedra y llévala siempre contigo. La petición ha sido lanzada, ahora debe ponerse mucha atención porque donde menos esperes vas a encontrar a ese ser único y especial para ti.

 

LUNA MENGUANTE

Durante la Luna menguante se recomienda como buen momento para cambio de planes. Esta fase lunar mágica es propicia para la reflexión y el comienzo de un nuevo ciclo. Es ideal para pedir por justicia, igualdad, el romance. La Fase de la luna menguante, es favorable para hacer arreglos de cualquier tipo, acordar y/o finalizar citas, muy buena para la comunicación; escuchar, ser escuchado; comunicarse.

En lo esotérico para trabajos mágicos, esas cuatro fases son las más usadas, pero hay más. Todas las fases lunares son: Luna nueva, luna menguante, cuarto menguante, luna gibada menguante, luna llena, luna gibada creciente, cuarto creciente, luna nueva visible. Sirven también para los rituales de la luna negra o rituales que se hacen en la luna roja.

Gracias por visitar nuestros hechizos y rituales de luna. ¡Comenta y comparte!

COMENTA:


Tarot gratis © 2018- 2020. Tarot en línea gratis.
Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot solo son consejos y no deben tomarse como algo inexorable. Todo en el futuro está en constante cambio.