Sigue IG:@tarotgratiscartas TW:@tarotgratismx FB: tarotgratiscartas

Profecías y predicciones mundiales año 2021 al 2050

Estas PROFECÍAS MUNDIALES te sorprenderán. Abarcan hasta el año 2050. La realidad rebasará la ficción. Esto es lo que posiblemente te toque vivir en el futuro próximo:

  • El ser humano conquistará y vivirá en Marte.
  • La sangre artificial y los órganos impresos salvarán millones de vidas.
  • Se encontrará vida en Alfa Centauri.
  • Lo que hace nuestro celular o móvil lo hará un chip en el cerebro y nuestros ojos serán la pantalla. ¡Como en Black Mirror!
  • La eterna juventud llegará pues podremos NO envejecer y morir siendo con apariencia física joven.
  • Se alterará el ADN y con ello el ser humano tendrá súper poderes, jugando a ser Dios.
  • Nos olvidaremos de memorizar o estudiar porque podremos descargar a nuestros cerebros, cualquier información de internet.

2022 a 2039 Predicciones para el mundo ¡Increíbles!

2022 Todo el mundo estará vacunado contra el Covid-19 y podremos regresar a “la normalidad”


tarot

2023 Todo el planeta estará cubierto por satélites y el internet será accesible para todos.

2024 El segundo hombre y la primera mujer llegarán a la luna y con un ejercito de robots, explorarán la cara oculta del satélite para entender qué tecnología se requiere para habitar fuera del planeta Tierra. Marte habitado. Prepararán el terreno para que las futuras generaciones de astronautas logren conquistar el planeta Marte.

2028 Ver drones realizando entregas será de lo más normal. Y las prótesis humanas serán tan avanzadas que darán a las personas sin extremidades, la oportunidad de realizar actividades que no podían hacer.

2030 China se convertirá en la primera potencia mundial, e India también se apuntará como la segunda potencia, ya que es el país con la mayor cantidad de jóvenes en el mundo.

2031 Las donaciones de sangre serán reemplazadas por glóbulos rojos artificiales que al ser mezclados con agua, salvarán millones de vidas. La sangre artificial será uno de los avances médicos más importantes del siglo.

2033 La impresión de órganos será una realidad. Estos órganos serán creados con impresora 3D y alargarán mucho la vida. No se necesitará ya donar órganos. Estamos a un paso de la inmortalidad.

2036 El proyecto AVAST Star Shot se volverá realidad; una pequeña nave espacial será enviada al sistema estelar ALFA CENTAURI, donde se cree que hay alguna forma de vida extraterrestre. ¡Se encontrará VIDA EXTRATERRESTRE como muchos videntes han afirmado! Te recomendamos probar y preguntar a la bola de cristal aquí, te responderá con un sí o no.

2039 Los celulares / teléfonos móviles, desaparecerán. Ya no necesitaremos ir a todos lados con un aparato en la mano. Ahora el celular será un chip en tu cerebro y tus ojos serán la pantalla.

La eterna juventud. ¡Adios a envejecer! Los nanochips, la sangre artificual y el ADN alterado

2040 Francia y otros países, prohibirán por completo la venta de todos los vehículos de gasolina y diésel.

2042 Todos llevaremos nanochips incrustados en el cuerpo con lo que podremos manipular todo con nuestro cerebro. Este cambio radical ya comenzó en lugares como Suecia, Alemania, y Nueva Zelanda. En dichos países, algunas personas ya se implantan chips debajo de la piel para realizar pagos, abrir casas o tener acceso a sus trabajos sin tocar ningún dispositivo.

2043 La inteligencia artificial superará la inteligencia humana. Las computadoras y robots serán conscientes y estarán dotadas de sentimientos y personalidad propia. Hablarás con ellas, te mirarán a los ojos, e identificarán tu estado de ánimo. Se convertirán en tu mejor amigo.

MIENTRAS QUE NAVEGAS o COMENTAS EN NUESTRO SITIO, PODRÁS RECIBIR UNA NOTIFICACIÓN POP UP DE QUE HAS GANADO UNA TIRADA PERSONALIZADA CON UN TAROTISTA (40 MIN) TOTALMENTE GRATIS. SE SORTEA 1 AL DÍA

eterna juventud profecia adn

2044 Gracias a la modificación de las celular humanas, será posible detener el envejecimiento. Por lo que podremos llegar al día de nuestra muerte, siendo jóvenes. Los avances de la medicina serán tantos que la ficción será superada por la realidad. ¡LA ETERNA JUVENTUD!

2046 Los avances en la ingeniería genética, permitirán que para este año, los padres puedan elegir y alterar el ADN de sus hijos, brindándoles casi como súper poderes, mejor salud, mejores oportunidades intelectuales y características físicas específicas.

Un panorama incierto hasta el 2050. Profecías

2047 Arabia Saudita, Irak, Siria, entre otros lugares, se convertirán en zonas sin vida por la escasez del agua, aumento de temperatura y contaminación del aire. Habrá más plástico que peces en el mar y el mundo sufrirá una hambruna extrema. Habrá fuertes sequías, incendios forestales y la tierra ya no será fértil para la agricultura. La vida en la tierra será más dependiente de las máquinas.

2048 Ya no tendrás que memorizar nada y tus hijos tampoco tendrán que estudiar ya que cualquier información podrá ser descargada de internet directamente a tu cerebro.

  1. Los autos de motor de combustión interna solo se verán en museos y películas. Los autos serán eléctricos y no necesitarán de conductor, serán autónomos, por lo que el índice de accidentes disminuirá.
marte habitado prediccion mundial

2050 El 70% de la población mundial no tendrá acceso al agua potable y miles de personas trabajarán y vivirán en Marte; la conquista del universo ha comenzado pero tendremos la tecnología de nuestro lado.

2050 profecias predicciones mundiales

Luego del 2050, muchas otras cosas sucederán que se revelan en las profecías de Nostradamus del fin del mundo.

COMENTA:


Usamos cookies para mejorar tu experiencia en esta web, pero no se comparten con terceros. Si continúas en el sitio, estás de acuerdo con eso. Política de privacidad y uso de cookies
Tarot en línea gratis. TarotGratis.mx © 2018- 2021. Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot son consejos y no deben tomarse como algo absoluto.