¿Quiéres ganar una lectura gratis privada, con un tarotista en chat por una hora? Sigue nuestro instagram: @tarotgratiscartas

El tarot, más que un juego de cartas

Más de una vez hemos permanecido en la sección correspondiente de nuestra librería local, mirando las cubiertas de los libros de Tarot. Tal vez usted ha oído sobre el Tarot de sus propios amigos o compañeros de trabajo que han leído algo sobre el tema. Su entusiasmo le hace preguntarse, porque el aspecto medieval de esos dibujos en las cartas les hace parecer tan exóticas. ¿Qué podrían estos místicos talismanes significar para usted? ¿Es todo tan sólo un montón de tonterías recogidas en una baraja de cartas con un elegante aspecto? Si es sólo eso, piensa para si mismo, es sólo un poco de diversión para un sábado por la tarde. El tarot es más que un juego de cartas y las consultas pueden ayudar mucho a recibir consejos certeros sobre todo en tarot gratis tirada completa.

consulta de tarot

Sin embargo, usted tiene esa molesta incertidumbre de no saber como va a continuar su situación en el trabajo. ¿Qué tendrán que decir las cartas sobre eso, se pregunta? A menudo todos vamos en busca de una orientación. Puede ser a gran escala, algo que afectará a nuestras vidas, tales como decidir con quién casarse o dónde vivir. O puede ser algo de pequeñas pero importantes consecuencias en el momento.

¿Por qué consultar al tarot?

Nos dirigimos a una gran cantidad de fuentes que nos ayuden a tomar nuestras decisiones. Aquí hay una lista de algunas de las fuentes de la mayoría de nosotros no pensamos siquiera dos veces antes de consultar todos los días:

◆ Miramos el pronóstico del tiempo de cinco días para tener una idea de si vamos a necesitar llevar un paraguas, gafas de sol, o poner los neumáticos de nieve en vehículo.
◆ ¿Quién no escucha en la radio los informes de tráfico diario? Es esencial para la conocer la ruta más eficiente y beneficiosa para llegar a la oficina a tiempo.
◆ Admítalo. ¿Revisa su horóscopo diario?
◆ Reuniones de estado en el trabajo o la propia orientación profesional que recibimos en la escuela nos dan una buena perspectiva de lo que ya hemos logrado, lo que hay que hacer hoy, y cómo hacer frente a los retos del futuro.
◆ Los médicos y otros profesionales de la salud nos dicen cómo desarrollar buenos hábitos de vida para mantener nuestros cuerpos sanos, mientras que los psicólogos y terapeutas ofrecen un buen consejo para ayudar a mejorar nuestro bienestar mental y promover las relaciones saludables con los demás.
◆ Muchos de nosotros mostramos nuestra fe en un poder superior y nos inspiramos y guiamos a través de la oración y el estudio de los textos sagrados.

Tenemos muchas opciones para elegir todos los días! Tenemos múltiples opciones y cada día nos preguntamos ¿Qué opción es la mejor? ¿Quién puede ayudarnos a tomar nuestras decisiones? ¿Y cómo saldrán las cosas?

El Tarot es una de las muchas herramientas metafísicas que nos permiten mirar en nuestras vidas y encontrar alguna información extra que no habíamos entendido bien o conocido antes. El trabajo con las cartas del Tarot saca a la luz una confirmación de cosas que siempre ha sabido en su interior o se añade una nueva perspectiva a una desconcertante pregunta o problema.
El Tarot en definitiva le dará un contexto para entender no sólo sus opciones ante una situación o dilema planteado, sino que además le ayudará a entender cómo se siente acerca de ellos. Te invitamos a ver todas las opciones de consultas gratis de tarot.

COMENTA:


Tarot gratis © 2018- 2020. Tarot en línea gratis.
Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot solo son consejos y no deben tomarse como algo inexorable. Todo en el futuro está en constante cambio.