Tirada de runas gratis

Bienvenido a nuestra aplicación de tirada de Runas gratis. Con la Lectura de Runas gratis, aparecerán las 25 runas. Pregunta lo que quieras y las runas te darán la respuesta. Debes seleccionar tres. Las runas no son las piedras con las inscripciones sino los signos que aparecen en ellas y cada una tiene un significado o simbolismo muy interesante. La leyenda de las runas cuenta que las runas fueron un regalo que el dios nórdico Odín tuvo a bien hacer a los mortales. La leyenda de Odin dice que él se colgó de un árbol 9 días y 9 noches y se le aparecieron las piezas rúnicas, que luego pintó (primero, para resucitar a un ahorcado). Provienen de las cartas de alfabetos germánicos usados en países nórdicos.

El origen de la palabra runa viene de la antigua palabra europea “ru”, que significa secreto, y de la antigua palabra germánica “runa”, que significa susurro. Las runas incluyen 24 letras de Futhark y una runa en blanco conocida con el nombre de Wryd. Los maestros y sacerdotes druidas dieron el poder del AMOR a las runas.

Si te gusta esta tirada de runas, te agradeceremos mucho que nos ayudes a compartir en redes sociales esta sección. Nuestro servicio es gratuito pero dependemos de la recomendación para seguir creciendo. Gracias.

Visita nuestro: Tarot SI o NO 5 cartas

Lectura de runas gratis

Tirada de runas gratis del amor y del pasado, presente y futuro. Mensajes, consejos, señales y secretos, develados en las predicciones de esta lectura. Las piezas se pueden leer al derecho y al revés.

Runas tirada gratis

Preguntar a las runas

Cada runa tiene su propio nombre, y son estos:

Runa en blanco, Othila, Dagaz, Inguz, Teiwaz, Runa Berkana, Algiz, Runa Sigel, Eihwaz, Perth, Jera, Nauthis, Runa Hagalaz, Gebo, Wunjo, Raido, Kano, Ehwaz, Anzus, Thurisaz, Uruz, Mannus, Fehu, Laguz,  y Runa Isa.



Runas vikingas

Las  veinticuatro runas o predicciones rúnicas se usan en la adivinación (como una mancia). A estos símbolos también se les conoce como misterios o secretos. Se trata del famoso oráculo vikingo y, por eso, se les llama también runas vikingas. Son piedras con grabados signos angulares que, en algún momento, se consideraban alfabetos o medios de comunicación, pero lo cierto de estas figuras es que su simbología ha dado qué pensar y ahora se habla de un conocimiento secreto y de una forma de transmisión de secretos a través de las runas. Se cree que, con ellas, se puede alcanzar el conocimiento mágico y la comunicación con el espíritu.

En total son 24 piedras, pero se suele añadir otra para formar un total de 25 piezas; esa última piedra misteriosa está completamente en blanco o vacía y es la número 25. La lectura de runas que has recibido a través de esta sección suele ser muy certera y la interpretación te saldrá en automático. Por favor, si te ha sido de utilidad, ayúdanos compartiendo esta página.

Para hacer una tirada de runas, se toman todas las piedras y se colocan adentro de una bolsa (a veces se revuelven) y de ella se extraen cuatro o tres runas (sobre todo para definir pasado, presente y futuro al consultante); cuando son 4, se ponen en cruz: la primera se sitúa en la llamada posición central y representa el asunto a considerar.

La segunda se sitúa a la izquierda de ésta y alude a las influencias actuales; la tercera va colocada debajo y es la persona relacionada con el asunto a considerar y, por último, la cuarta se pone arriba y hace referencia al resultado deseado. Esa forma de hacer la lectura es muy similar a la tirada de cruz celta del tarot, mientras que aquí preferimos utilizar la tirada de tres runas.

¿Cúales son las 25 runas?

1.- FA / FEOH : Runa de voluntad (se le conoce también Fehu, Faihu).
2.- UR : ciencia (uruz , urur, urus).
3.- THORN / ETHEL : acción (thurisaz, thurisar, thuris).
4.- OS : realización. Es ansuz, ansur, ansus.
5.- RITA / RAD : El sacerdocio.
6.- KAUM / KEN : tentación.
7.- HAGAL / HAEGL : victoria.
8.- NOT / NYD : justicia / Juicio (igual que la carta del tarot).
9.- IS : sabiduría y conocimiento.
10.- AR / VERA :  fortuna.
11.- SIG / SIGEL : cambios espirituales.

runas gratis
12.- TIR / TYR : sacrificio.
13.- BAR / BEORC : transmutación.
14.- LAF / LAGUZ : Es la runa de la renovación.
15.- MAN / MANNAZ : representa la magia.
16.- YR / EOH : accidente, fatalidad.
17.- EH : verdad, fe, esperanza / egeis.
18.- GIBOR / GYFU : engaño, confianza y amigos falsos.
19.- WUNJO / WYN : amigos, suerte /winja.
20.- PERTH / PEORD : iniciación, despertar.
21.- DAG / DAGAZ : transformación.
22.- DORN / THORN : la puerta del retorno.
23.- ING : Runa de la fertilidad.
24.- ALGIS / EOLH : Runa de la protección.
25 o RUNA CERO.- ODIN : Lo desconocido.

De alguna forma algunas son similares, como puede verse, a los arcanos mayores del tarot, que son 22.

En el misticismo, la runa tiene una descripción para la demonología; se dice que en el noroeste argentino, así como también al sur de Bolivia existe un ser misterioso y diabólico en forma de hombre tigre y se le conoce como «runa uturunco»; aparece por sorpresa en los caminos para atacar a las personas, a quienes despedaza con sus poderosas garras.

Te recomendamos también nuestra tirada de cartas gratis completa.

COMENTA:


Tarot gratis © 2018- 2020. Tarot en línea gratis.
Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot solo son consejos y no deben tomarse como algo inexorable. Todo en el futuro está en constante cambio.