Sigue nuestras cuentas: Twitter: @tarotgratismx Instagram:@tarotgratismexico Facebook: tarotgratismexico

Tarot gitano gratis online

Casi siempre, en la edad temprana, cuando escuchamos por primera vez el tema del tarot, lo relacionamos, porque así nos lo han puesto como referencia, con el legendario tarot gitano, echado justo por una hechicera, vidente gitana, que suele usar telas sobre el cabello y un atuendo muy estrafalario; son mujeres icónicas en la clarividencia, y cliché cuando se habla de un oráculo. Aquí podrás tener una tirada de tarot gitano gratis online, pero también conocerás un poco del historia, origen y referencias de esta baraja y estilo.

Tirada de cartas gitanas gratis

¿Por qué la gente quiere tener una tirada de cartas gitanas gratis? La respuesta es sencilla, cuando los estudios esotéricos revelan que tiene gran probabilidad de acierto en sus augurios y que por ello se hicieron tan famosas, por decir el porvenir con claridad al consultante, desde un sexto sentido, en relación al futuro.

Esta baraja de las etnias gitanas en Europa (los zíngaros) ha sido muy popular desde que dichos pueblos nómadas (constantemente se movían), fueron llevando la lectura del tarot del amor gitano de feria en feria, donde las tarotistas gitanas lo leían, así como la mano (quiromancia) y la bola de cristal, entre otras mancias. La gente solía decir: “Pregunta gratis a videntes gitanas, que son las mejores”.

La simbología de la baraja gitana es distinta al de otros mazos que conocemos, y es que aunque aunque algunos creen que el diseño clásico conserva a los 22 arcanos mayores y a los 56 arcanos menores, en algunos casos sí, pero hablando como tal de la versión de este pueblo, es muy distinta, son un número diferente de cartas. ABAJO podrás conocer la versión completa que tiene algunas diferencias en cuanto a figuras y significados. Se usa igual en las lecturas, pero sobre todo suele preguntarse en el tarot gitano del amor gratis, así como para recibir predicciones de fortuna.

 

TIRADA Tarot gitano gratis en línea

LAS CARTAS QUE ESTÁS POR USAR EN TU TIRADA SON UN EXCLUSIVO TESORO, ya que no las encontrarás en ningún otro sitio de tiradas de tarot en internet. Hemos logrado conseguirlas y son únicas. Se trata de una versión del siglo XIX, reimpresa en 1950 en Buenos Aires, Argentina. ¡Que disfrutes tu lectura de tarot gitano!

SELECCIONA UNA CARTA DEL MOSAICO:

Como puedes ver esta lectura es de una sola carta. Si lo que deseas es obtener una consulta completa de varias cartas a seleccionar, te recomendamos muchísimo que pruebes nuestra tirada maestra: Lectura de cartas gratis online ¡No tiene ningún costo y es muy efectiva!

NO TE OLVIDES DE COMENTAR ABAJO, QUÉ TE HA PARECIDO ESTA TIRADA DE 1 CARTA.¡Es la carta del día gratis del tarot gitano! Regresa mañana o cuando quieras.
Esperamos mucho que disfrutes de esta lectura online que se diferencia de otras, por el hermoso diseño de los arcanos en sus cartas y su sencilla interpretación. ¡Suerte y fortuna para ti!



Las cartas gitanas online, o cartas ciganas, son justo las que llevan el diseño de esta tradición más allá de una forma de lectura o tirada gitana (que también existe) y que ha sido usada por esta etnia misteriosa y mística, también conocida como “pueblo gitano”, que en su mayoría se encuentra en Europa. Es una comunidad que ha maravillado a través de la historia, por su relación y poder con lo oculto y las artes adivinatorias, pero también se han visto discriminados  y han sufrido rechazos; cuando llegaron a España divertían con cantos y bailes, pero luego con la monarquía y la iglesia, fueron perseguidos.

Se les conoce también como calés, cíngaros o zíngaros, romaníes, bohemios o rom , cuya procedencia viene del subcontinente indio, y aunque tienen rasgos culturales comunes, también tienen muchas diferencias entre subgrupos. La lengua de la mayoría es el romaní (indoeuropeo, y proveniente del sánscrito).

Tarot gitano flor celta

Pregunta al tarot gitano gratis de flor celta (parecida a la cruz celta del tarot) , es un tipo de tirada para recibir gúia y consejos sobre el amor, el dinero, la fortuna, la salud, y el trabajo. La tirada de flor celta de las cartas gitanas suele hacerse con una cruz (coronada por otra centro) y rodeada de 8 cartas más, dando un total de 13 arcanos los que se leen, y se recomienda utilizar las cartas gitanas Kipper Wahrsage (usadas también mucho en el tarot cigano). En esta lectura la del centro es el resultado, y así como en la tirada del tarot gitano ruso, las de la cruz son definidas por los puntos cardinales, y las de alrededor marcan las influencias positivas y negativas. Este sistema y método ancestral es muy esclarecedor y certero.

Tarot gitano

Tarot gitano (otra versión a la usada arriba en la lectura)

Tarot gitano o tarot cigano

La magia gitana implica a los elementos naturales; es la naturaleza su pilar. Por eso a veces, los gitanos, suelen usar en la cartomancia y otras prácticas místicas, cartas ciganas pintadas a mano. Las creencias religiosas de los gitanos son paganas y ahí reside su poder esotérico, de hecho siguieron usando el uso de las cartas adivinatorias aún en la inquisición. Se cree que la naturaleza de su pueblo tiene el don de la videncia, y por eso lo usan al leer el tarot o la baraja española, donde pueden ver el pasado, presente y futuro de quien consulta.

La versión real gitana del tarot: la baraja del Tarot Gitano (también conocido como “Tarot Lenormand”) que se enumera a continuación, y que tiene personajes de época, fue creada por una vidente muy famosa, llamada Mademoiselle Lenormand, quien vivió en Francia, entre los siglos XVIII y XIX. Adivinaba el futuro de los ricos con sus cartas.

Te presentamos la otra versión de la baraja Kipper o baraja gitana. Observa las cartas con atención y comprenderás por qué razón puede ser muy usada por novatos o principiantes. El título o nombre de cada una, es más una breve descripción de lo que debe entenderse y leerse. En ese sentido la lectura puede ser guiada por lo que dice cada carta en sí y su combinación con otras:

Tarot Kipper

Tarot Kipper

Son 36 cartas en el tarot gitano (cartas no arcanas):

1- Consultante femenina
2- Consultante masculina
3- La Esperanza / El Océano
4- El Juez
5- Un largo camino
6- Buen hombre
7- Un robo
8- Matrimonio
9- Señora buena
10-Tristes pensamientos
11-Dinero inesperado
12-Gran fortuna
13-Juicio
14-Carta agradable
15-Señor rico y bueno
16-Penas y disgustos
17-Un militar
18-Ganar mucho dinero
19-Enfermedad
20-Chica rica
21-Un niño pequeño
22-Noticia triste
23-Casa
24-Una muerte
25-Un viaje
26-Un regalo
27-Trabajo
28-Un cambio
29-Cárcel
30-Encuentro
31-Sala de estar
32-Esperanza
33-Honores
34-Sus pensamientos
35-Persona falsa
36-Buen final en el amor

>>> Consulta la carta del día gratis (seleccionando una de cinco, con pregunta SI o NO)

¿Sabías qué…? La palabra gitano procede de “egiptano”, porque en el siglo XV, se creía que los gitanos procedían de Egipto. Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_gitano

Si te ha gustado esta tirada de tarot gitano gratis en línea, por favor ayúdanos compartiendo esta página.

COMENTA:


Tarot gratis © 2018- 2020. Tarot en línea gratis.
Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot solo son consejos y no deben tomarse como algo inexorable. Todo en el futuro está en constante cambio.