Tarot de pago. Lectura personalizada con tirada en vivo

¿Cuánto cuesta una tirada de tarot con nuestros tarotistas? Te dejamos en la siguiente imagen, las opciones que tenemos para lecturas personalizadas, con video chat en vivo, donde podrás ver las cartas y la lectura completa.

Nuestro sistema de pagos es totalmente confiable, con la seguridad de PayPal, para pagos en línea.
Si vives en México, tenemos sistemas de pago en Oxxo, 7 Eleven y Multicajero Banamex, entre otros.

Tarot de pago paypal

Tarot de pago PayPal

 

Si lo que quieres es una tirada sin costo, totalmente gratuita, te recomendamos: Tirada completa tarot gratis o bien tarot si o no.

Revisa todas las consultas gratis disponibles en: tarot gratis

Tarot Paypal

Si deseas apartar tu lectura, puedes hacer el pago aquí. En notas, puedes dejarnos tu nombre y/o email.
Al realizar el pago, la lectura se realiza en menos de 24 horas, salvo que quieras reservar con más tiempo de anticipación. La cita agendada en fecha será de común acuerdo con hora exacta, pero si deseas confirmar antes, disponibilidad de fechas y horarios puedes consultarnos antes a través de cualquiera de nuestras redes sociales (de preferencia Instagram) o mandando mensaje directo en nuestro formulario de contacto en esta página, para agendar cita exacta antes de hacer el pago. Si no tienes claridad de cuándo prefieres tu consulta y haces el pago ahora, la consulta de todas formas queda asegurada.

Asegúrate de seleccionar una opción, ya que por defecto, aparece seleccionada la opción 1que corresponde a la lectura de 1 pregunta. Contratar y realizar pago:

Lecturas de TAROT
Nombre y Notas (opcional)



 

COMENTA:


Tarot gratis © 2018- 2020. Tarot en línea gratis.
Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot solo son consejos y no deben tomarse como algo inexorable. Todo en el futuro está en constante cambio.