Oráculo sí o no gratis

Tarot gratis sí o no

Este oráculo sí o no utiliza el tarot gratuito como medio esotérico y funciona respetando el simbolismo y significado de las cartas. La baraja que se usa en esta tirada de tarot si o no oráculo es del: TAROT RIDER WAITE (si das click en el enlace anterior podrás obtener también una lectura más completa). Abajo verás tres cartas. Relájate y concéntrate en el tema que deseas consultar. Realiza una pregunta para tener una respuesta de SÍ o NO. La carta para el oráculo te responderá un SI o un NO, y tal vez un consejo extra sobre el arcano que te ha salido en esta tirada de 3 cartas.

Oráculo sí o no

Oráculo sí o no

El oráculo es en realidad, por definición, la respuesta divina dada por alguna mancia o herramienta adivinatoria (por ejemplo el tarot, el péndulo, la bola de cristal, etc.) y que en la antigüedad eran las deidades por medio de sacerdotes profetas, los que daban esa solución a los consultantes; eran ellos u otras figuras dependiendo del tiempo y el lugar; la Pitonisa griega o romana, la Sibila, u otras personas videntes. Antes, también, se le conocía como oráculo al propio lugar en el que se hacía la consulta y se recibía el mensaje o consejo (guía). El óraculo de Delfos y los oráculos griegos, fueron parte fundamental en la religión.

NOTA: Para volver a utilizar este oráculo con preguntas distintas, debes ingresar a esta misma página a través del menú principal de hasta arriba, ya que si solo refrescas la ventana, te seguirá saliendo la misma carta.

Preguntar al oráculo SI o NO del tarot :

DA CLICK EN ALGUNA DE LAS SIGUIENTES CARTAS:


La respuesta es ambivalente
El arcano de la muerte que te apareció en este oráculo de si o no, revela que habrá muchos cambios que imaginas. No necesariamente se trata de un mal augurio. Más bien anuncia que es casi imposible dar un si o no. Vendrá un cambio que tal vez te haga darte cuenta por qué no existe un si o no definido en este momento. Si no te ha bastado con el oráculo si o no, haz una tirada gratuita más completa dando click aquí.
No te olvides de compartir esta sección en tus redes sociales para que más personas puedan ser aconsejadas por el oráculo y la energía del universo conspire más a tu favor.

Esta tirada solo se puede hacer una vez al día, a menos que borres la caché de tu navegador; de lo contrario seguirá apareciendo como respuesta, la misma carta de tu primer consulta.

Oráculo sí o no con tarot.

Descubre la respuesta que te puede dar: Preguntar a la BOLA DE CRISTAL

También te recomendamos visitar el sitio de tarot dali.  ¡Gracias por compartir!

COMENTA:


Tarot gratis © 2018- 2020. Tarot en línea gratis.
Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot solo son consejos y no deben tomarse como algo inexorable. Todo en el futuro está en constante cambio.