Sigue nuestras cuentas: Twitter: @tarotgratismx Instagram:@tarotgratismexico Facebook: tarotgratismexico

Números de la suerte ¡Descúbrelos!

numeros de la suerte

Consulta del oráculo de los números de la suerte

 

Descubre tus números de la suerte. Ahora desde esta sección puedes consultar tus números de la suerte para el día de hoy. Los números cuánticos definen el nivel de energía. Muchos se preguntan: ¿Cuál es mi número de la suerte para ganar la lotería?

En el azar para los signos del zodiaco, también existe una recomendación esotérica para atraer la buenaventura. Juega, acierta, y gana la fortuna que te espera de la lotería, ya sea obteniendo tu número de la fortuna a través de nuestra siguiente aplicación o bien según tu horóscopo, que puedes ver hasta abajo de esta página.

Si quieres saber a qué números jugar en la lotería, tris u otros juegos de azar, estas aplicaciones te serán muy útiles. Para esos juegos necesitas por ejemplo seleccionar cierta cantidad de números, entonces da click las veces que lo necesites en la primera aplicación. Si vas a jugar melate, con seis números, da click en el segundo botón de abajo y te dará seis números distintos del 1 al 56. ¿Te gusta estas aplicaciones? ¡Es gratis! Agradeceremos si nos ayudas a compartirlas con tus conocidos, vía e-mail o bien por redes sociales. Si quieres corroborar si vas a tener buena suerte en el azar, puedes preguntar al tarot del sí o no.

¡Descubre ahora tus números de la suerte del día de hoy!

NOTA: si te sale el número «0» cero, en la primera aplicación, te recomendamos no jugar al azar… es muy probable que no sea tu día de suerte.

Generador de números de la suerte MELATE para hoy :

Los números anteriores los puedes obtener distintos días y arrojarán en variable un resultado diferente según la fecha y la hora de la consulta. Pero existe lo que muchos llaman: mi número de la suerte permanente, por lo que en numerología, si te das cuenta de que un numero te persigue siempre en tu vida (señales de encontrarlo en todos lados), puede ser que ya lo hayas descubierto y tal vez coincida con la siguiente información.

número de la suerte

¿Sabías que nuestro Tarot gitano gratis online también te da un número de la suerte?

 

¿Cuál es mi número de la suerte según mi fecha de nacimiento?

Cada uno de nosotros cuenta con un número de la suerte que es determinado o asignado según su fecha de nacimiento. Para obtenerlo, solo sigue estos sencillos pasos: suma cada uno de los dígitos de tu fecha de nacimiento completo; si el resultado de esa suma es mayor o igual a diez, suma entonces a la vez los dos dígitos del resultado.
Ejemplo: 13 de septiembre de 1984: 13/09/1984
1+3= 4 + 9 = 13 + 4 (del año 1+9+8+4=22 (2+2=4)) = 17 y como 1+ 7 es 8, ese es. EL 8.
Igual puedes conocer de la misma forma, tu número de la suerte de nombre, sumando el valor de cada letra (según la numeración del alfabeto).
Por otro lado, hay números que te favorecen según el astro bajo el que naciste, según la astrología. Vamos a verlos:

Números de la suerte según los signos zodiacales:

Aries: 3, 7, 17, 21
Leo: 1, 8, 9, 10, 12, 68
Sagitario: 5, 3, 8, 13
Acuario: 4, 7, 14, 18, 20
Géminis: 2, 4, 7, 8, 56
Libra: 2, 8, 19
Tauro: 4, 6, 7, 11, 24
Virgo: 6, 10, 15, 27
Capricornio: 3, 5, 6, 16
Piscis: 5, 9, 11, 19
Cáncer: 5, 6, 8, 9, 19
Escorpión: 1, 4, 13, 21

Muchos astrólogos coinciden en que tienes que jugar tus números de la suerte según tu signo del Zodiaco.

Por último queremos mencionar algunos de los números cabalísticos mágicos:

13 : Es el número de la BUENA SUERTE en general en el mundo de la numerología.
El 7 :  La cábala nos dice que representa la Ley divina que rige el Universo. Se considera número mágico porque se compone del número 3 que es sagrado y del terrenal 4 siendo en su suma,  puente entre el cielo y la tierra.

También te recomendamos visitar nuestra: Bola de cristal <- Pregunta SI o NO

¿Te ha gustado la información o nuestra herramienta para descubrir los números de la suerte? Ayúdanos compartiendo en redes sociales.

COMENTA:


Tarot gratis © 2018- 2020. Tarot en línea gratis.
Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot solo son consejos y no deben tomarse como algo inexorable. Todo en el futuro está en constante cambio.