Horóscopos signos de fuego para Junio 2014

Horóscopos signos de fuego para Junio 2014

aries

ARIES: Para los signos de Aries, el mes de junio de este año será un excelente mes en todos los sentidos. Habrá reconocimiento en el trabajo (y tal vez nuevas ofertas de empleo o aumento de salario). Tendrán entradas de dinero que no esperaban. Tendrán varias celebraciones. Muchos aries se comprometerán en pareja. Si están solteros es probable que encuentren el amor, pero si ya están en una relación esta podrá formalizarse en este mes. Vivirán apasionadamente el amor. Podrán pagar deudas y ayudar a sus seres queridos en lo económico. Un posible viaje se planea al extranjero y amistades del pasado regresan.

 

leo

Leo: La influencia de una mujer traerá cambios importantes en los Leo. Movimiento en lo laboral y familiar. Tal vez haya un cambio de trabajo o cambio de casa. Las mujeres leo estarán en una etapa muy fértil y muchas de ellas podrían embarazarse. Existe la posibilidad de triunfar en un campo que tenías contemplado pero abandonado y servirán nuevas oportunidades de negocios. Algunos leo verán abiertas las puertas para realizar trabajos temporales relacionados con el arte como: artes plásticas u obras cortas de teatro. Es un buen mes para el azar. Problemas legales se solucionan. Una persona del sexo opuesto se acerca pero no te has dado cuenta de que está muy interesada(o) en ti. Abre los ojos y déjate llevar por tu intuición.

 

sagitario

Sagitario: Recibirás un regalo inesperado e importante de alguien que te quiere mucho. También recibirás consejos de tu padre o de huna figura paterna. Se avecinan cambios muy radicales e importantes en tu vida. Debes de estar abierto a esos cambios y dejar atrás el pasado sin pensar de más en lo que ya has perdido. Es hora de alejarte de las amistades que traen problemas y evaluar los pasos que darás para generar trabajo y ganancias. Algunos Sagitarios encontrarán posibilidades de hacer fortuna con negocios relacionados a la comida.

Comparte:

COMENTA:


Tarot gratis © 2020