Horóscopos signos de agua para Junio 2014

Horóscopos signos de agua para Junio 2014

 

piscis

PISCIS: Rompe ataduras y aléjate de esa persona que sólo te trae conflictos. Es mejor alejarse de las amistades que nos perjudican e incluso de los amores que nos afectan. Conocerás a una nueva persona también de agua, con quien congeniarás mucho y habrá comunión. Disfruta ir lento y conocerle; pasaran buenos momentos y podría resultar en una muy buena relación sentimental. Da el paso a tomar un curso o taller que quieres. Estabilidad económica.

 

cáncer

CÁNCER: Mucho reconocimiento en el trabajo por tus logros. Ascenso salarial que te caerá muy bien. Deudas que podrás pagar te dejarán tranquilo(a). Piensa en cómo te ven los otros y supera esos arranques de ira o de inmadurez que ya no van contigo. No todo es blanco o negro, confía en el porvenir que vienen tiempos muy buenos para ti de prosperidad. Alguien cercano mejora de salud. Tendrás suerte en el azar en los últimos días del mes.

 

escorpión

ESCORPIÓN: Tienes enemigos ocultos cerca. Mucho cuidado, hay envidias que te afectan y tienes que alejarte urgentemente de esas personas. Descubrirás secretos y cosas que se dicen de ti. Tu pareja te ayudará a ponerle fin a esas situaciones. Si no tienes pareja es buen momento para abrir bien los ojos y tal vez hacerle caso a alguien que está cerca y está interesado(a) en ti. Tendrás que escoger entre dos proyectos para llevar a cabo sólo uno. Recibirás ayuda financiera o un préstamo.

 

Comparte:

COMENTA:


Tarot gratis © 2020