Horóscopos Septiembre 2014

Horóscopos septiembre 2014.

 

horóscopo

horóscopo

Aries: Este mes será de mucho trabajo pero aprende a decir que no puedes si la carga es demasiada, ya que tal vez sea algo injusto que tu jefe te cargue la mano por motivos personales. Septiembre es un buen mes en los asuntos relacionados con lo sentimental y el amor; si no tienes pareja tal vez llegue a tu vida una persona de agua: piscis, cáncer o escorpión. Se resolverán por fin papeles legales que te tenían preocupado; cuidado con la firma de contratos. Tus números de la suerte 9 y 20.

Leo: septiembre será un mes un poco difícil para los nacidos bajo el signo de Leo; sobre todo tienen que tener cuidado con enemigos ocultos. Por un lado se verán un tanto obsesionados por cumplir placeres, y de hecho podrán darse algunos lujos, ya que recibirán algún dinero extra, pero por el otro lado tienen que cuidar mucho su salud. No confíes de más. Te enterarás de un posible embarazo muy cercano. Números de la suerte: 7 y 8.

Sagitario: es un mes un poco complicado en los asuntos monetarios. Tal vez necesites pedir ayuda o un préstamo, hazlo. Te sentirás un traicionado por algunas amistades o personas cercanas, pero no desconfíes de tu pareja si es que la tienes; cuídala. Sé firme en tus decisiones. Un regalo llegará que estabas esperando. Números de la suerte 3 y 4.

Acuario: Nuestros amigos de acuario tendrán la oportunidad este mes de septiembre, de dar inicio a proyectos o negocios importantes; aprovechen la oportunidad ya que serán reconocidos por su trabajo. Encontrarán estabilidad económica. Buena oportunidad para desarrollarse en las artes o la gastronomía. Un mes de varios cambios radicales; cambios de hábitos y cambios en la situación sentimental. Números de la suerte: 1 y 13.

Géminis: Los géminis tomarán decisiones importantes este mes. Sobre todo relacionadas con cambios laborales. Si tienen pareja, algunos géminis estarán inclinados a romper la relación al sentirse entre la espada y la pared o bien al estar tentados por una persona distinta con la que empezar una nueva relación pasional. Los que no pasen por esto, por el contrario su relación se fortalecerá al punto de formalizar. Algunos se casarán pronto sorpresivamente. Números de la suerte: 4 y 16.

Libra: Excelente mes para aquellos nacidos bajo el signo de libra que estén solteros, pues al parecer es muy posible que encuentren a su media naranja; estarán felices y radiantes. Es un buen mes en general, también en el trabajo. Tienes todos los elementos para triunfar y conseguir el éxito. Nuevos caminos se abren; algo que estabas esperando. Si ya tienes pareja, la relación tendrá una muy buena etapa de conocerse, comunicarse y divertirse en armonía. Números de la suerte: 1 y 6.

Tauro: Ten paciencia porque las cosas llegan en el momento menos indicado y no cuando quieres. Se resolverán asuntos relacionados con la salud, mejorando la misma. Toma las decisiones correctas en tu vida e intenta meditar o hacer ejercicio. Buen mes para los negocios y para buscar oportunidades nuevas, atrévete, da ese paso que las oportunidades no siempre se presentan, pero de nuevo te recordamos ser paciente; los resultados a veces tardan en llegar. Números de la suerte: 1 y 14.

Virgo: Por un lado los nacidos bajo el signo de virgo, encontrarán el mes de septiembre como un mes lleno de chismes y envidias, así como conflictos laborales. No hagas caso a la necedad de las personas que te rodean, limpia tu energía y sigue adelante sin que te preocupe de más el qué dirán. Envidias por tu progreso, ya que también tendrás un ascenso importante en el trabajo y radiarás en armonía y paz; lo que estará mal es tu ambiente alrededor, no tú. Ten claro eso. Mes pasional en el amor. Números de la suerte: 5 y 15.

Capricornio: Se hará justicia a tu favor en algunos asuntos que estaban detenidos y que tienen que ver con la firma de papeles o con recibir algún tipo de beneficio económico. Si te deben dinero, este mes te lo pagan. Un muy buen mes para la comunicación familiar; convive con tus seres queridos. Una amistad del pasado regresa. También viajarás de negocios o planearás un viaje pronto; aprovecha para descansar y que también sea un viaje de placer. Números de la suerte: 6 y 8.

Piscis: Los piscis verán una buena posibilidad este mes para desarrollarse en las artes; serán reconocidos por su trabajo en proyectos en los cuales destacarán. Tendrán que elegir entre un camino u otro que les cambiará el rumbo de su vida. Si estás buscando una verdad oculta o un secreto, este mes se te develará pero ten cuidado con la forma en que reaccionas. Decídete por tu intuición en cuanto a lo sentimental, no postergues por más tiempo esa respuesta que se espera de ti. Números de la suerte: 2 y 9.

Cáncer: Olvídate del pasado y da vuelta a la hoja; no guardes rencores, no vale la pena. Piensa en lo que tienes y en el presente, no en lo que ya perdiste… eso ya pasó y no hay vuelta atrás; sé consciente de que no regresará lo perdido por mucho que lo quieras. Abandona esa idea para levantarte y seguir. Debes de dejar la depresión atrás, para que lleguen nuevas oportunidades y personas que están esperando para entrar a tu vida, pero no lo harán si estás mal. Haz un esfuerzo y sonríe. Números de la suerte: 3 y 5.

Escorpión: Este mes, los amigos escorpiones, deben de cuidar mucho su salud. Estar tranquilos e intentar evitar el estrés. Podrán resolver sus deudas a tiempo. Recibirán consejos de una amistad importante que sabe de lo que habla. Muy posiblemente reciban visitas en su cas o tengan noticias de alguien del extranjero que puede ayudarles en lo laboral y económico. En lo sentimental y amoroso, las cosas no cambian mucho este mes a como han estado. Números de la suerte: 6 y 9.

Compartir horóscopos en:

Comparte:

COMENTA con Facebook:


Tarot gratis © 2020