Horóscopos Noviembre

Horóscopos noviembre

horóscopo

horóscopo

Aries: Este mes de noviembre será un mes de recompensas y de buenas noticias. Iniciarás un proyecto importante al que serás invitado por un grupo de amigos y que será muy benéfico para ti. Se oyen campanas de boda en puerta… Hay cosas que has olvidado y dejado atrás y que no les has dado seguimiento; deja de hacer las cosas a medias para darles seguimiento y tener más éxitos. Excelente mes en lo sentimental y en todo lo relacionado al amor. Números de la suerte: 4 y 5.

Leo: Has estado un poco triste porque las cosas hace poso no resultaron lo que tu esperabas, pero debes de aprender a tener paciencia y no ser tan necio. Si no te está funcionando lo planeado, cambia el plan o el camino. Si tu relación de pareja se está tornando un tanto turbulenta, piensa si debes darte un respiro para luego continuar. Movimiento en el trabajo; recibes una noticia y propuesta para un trabajo temporal en otra ciudad o en el extranjero. Números de la suerte: 1 y 13.

Sagitario: Este mes tendrás día difíciles, sobre todo los que sean cercanos y anteriores a tu cumpleaños; tal vez te sientas u poco débil o con problemas de salud, pero será pasajero y es natural debido a la rueda de la vida que tiene que ver con tu nacimiento. Te enteras de bodas y/o embarazos o bautizos cercanos. Formalizas una relación sentimental si es que no lo has hecho. Noticias y visitas del extranjero. Cuida tu salud y haz ejercicio. Números de la suerte: 5 y 7.

Acuario: Tal vez debas de hacerle caso a los consejos que te da tu padre, una figura paterna o bien un amigo del sexo masculino. Tiene la razón y estás muy necio(a) con no ver las cosas como realmente son. Date un respiro y descanso ya que podrías enfermarte de gripa o a causa del estrés. Si has tenido problemas serios de salud, estos se resolverán muy pronto. Tendrás energía radiante que te hará salir a flote ante los problemas. Disfruta de tus amigos y de tu pareja. Ahorra y no malgastes el dinero. Números de la suerte: 4 y 19.

Géminis: Acercamiento con tu madre o una figura femenina muy cercana que necesita de tu atención y cuidado. Ten paciencia en lo que estás esperando que llegará; pero habrá contratiempos para ver los resultados a tiempo. Es un excelente mes para el amor para todos los géminis; al parecer los que están en pareja disfrutarán de la relación sin peleas, con comunicación, amor y pasión y los que están solteros es un mes propicio para que la persona adecuada se haga presente e inicien una relación con ella. Números de la suerte 6 y 14.

Libra: Sigues esperando que las cosas cambien a tu alrededor cuando tú eres quien debe de dar el paso y tomar decisiones de cambio. Si ya no estás a gusto en donde estás, muévete; hay muchos otros lugares y personas en donde se te apreciará y reconocerá mejor que en donde estás. Tienes los elementos necesarios para el éxito, que llegará. Recibes una propuesta de alguien que quiere estar muy cerca de ti. Toma la decisión correcta y déjate llevar por la intuición. Números de la suerte: 1 y 12.

Tauro: Un mes de conflictos laborales y también con amistades cercanas. No tomes las cosas tan a pecho. La gente no quiere hacerte daño como piensas; tal vez han errado en sus acciones pero no ha sido para hacerte daño (estamos hablando de las personas que te quieren). Cuidado con los chismes y las envidias. Tal vez sea un buen momento para hacerte una limpia y barrer con energía negativas. Si te sientes esclavizado, deja todo un momento y date un respiro o toma unas merecidas vacaciones. Tus números de la suerte son: 6 y 21.

Virgo: Se abren los caminos que estabas esperando. Agradece lo que tienes ya que eso hará que lleguen más cosas buenas a tu vida. Es un mes de cambios positivos y de madurez. Toma decisiones concretas y no divagues. Olvídate del pasado y de lo perdido. Una mujer te ayudará y guiará en el proceso. Hay una amistad de la que debes de cuidarte pues aunque no sea su intención, tal vez te esté creando más problemas que ayuda. Números de la suerte: 5 y 9.

Capricornio: Este mes rompes con muchas cosas negativas. Hay mucho movimiento y viajes. Te separas de una relación tormentosa ya en el amor o en el terreno de la amistad; agradece que haya sucedido y no lo lamentes, ya que no te hacía nada bien. Tendrás estabilidad económica buena y dará un giro tu trabajo para recibir un gran reconocimiento debido a tus aptitudes. Es muy posible un ascenso de rango y/o económico.  Si tienes hermanos menores, acércate a ellos, ya que te necesitan y no te has dado cuenta. Números de la suerte: 7 y 16.

Piscis: Dinero, dinero, dinero… en eso se resume todo para este mes. Será el mejor mes en el terreno económico en todo el año. Tendrás entradas por varios lados, algunas de ellas inesperadas; puedes tener también muy buena suerte en el azar, ascensos en el trabajo, herencias, etc. Tu estabilidad económica te dará tranquilidad en lo personal. Las deudas este mes las terminarás de pagar y podrás emprender proyectos que estabas esperando. Disfruta y ahorra. Números de la suerte: 1 y 10.

Cáncer: Un viaje familiar se aproxima, ya está en puerta, pero ten cuidado con tus acciones y reacciones, ya que puedes herir a la gente que está a tu alrededor, tus seres queridos no necesitan de tu comportamiento agresivo e inmaduro. Disfruta a la familia. Viaja y relájate. Cambios en muchos sentidos en lo sentimental, toma las decisiones correctas si estás pensando en hacer cambios en tu vida amorosa, ya que pueden ser impulsos y te hace falta analizarlo con la cabeza. Números de la suerte: 3 y 10.

Escorpión: Te sentirás traicionado por los chismes y las envidias que ocasionan comportamientos extraños a tu alrededor; no esperes que la gente reaccione como tú quieres. No seas egoísta y agradece lo que tienes. Obstáculos en el trabajo se irán desvaneciendo poco a poco y es posible un viaje de trabajo. Llamada telefónica importante y noticias inesperadas. Números de la suerte: 5 y 7.

Compartir horóscopos en:

Comparte:

COMENTA con Facebook:


Tarot gratis © 2020