Horóscopos diciembre

Horóscopos diciembre

Aries: Este mes se resuelven muchas o todas tus deudas; podrás pagarlas. Obtendrás a la vez, un crédito esperado. También llegará reconocimiento en el trabajo y en los proyectos relacionados con el arte. Te pagaran dinero que te debían. Se resuelven asuntos legales y estarás tranquilo(a) para poder vacacionar y relajarte un tiempo. Convive con tu familia y ayuda a la gente cercana que te pedirá consejo. Números de la suerte: 4 y 8.

Leo: Se hace justicia con respecto a asuntos que estaban pendientes y esto se resuelve a tu favor. Habrá la firma de un contrato importante que te dará tranquilidad para el próximo año. Es un mes muy bueno para crear, así como establecer nuevas relaciones que te ayudarán en lo laboral. Eventos importantes y sociales que te harán visible ante quienes deseas. Un embarazo cercano. Números de la suerte: 3 y 21.

Sagitario: Ayuda a un amigo que te necesita y que está pasando por momentos muy difíciles; quizás una pérdida. Necesita de tu compañía esa persona. Se acaban por fin los chismes pues no permites que sigan a tu alrededor y te decides a hablar y dejar las cosas claras. Recibes un préstamo para levantar un proyecto muy importante. Una mujer cercana te aconseja cómo llevar a cabo el inicio de dicho proyecto. Hazle caso porque tiene la experiencia necesaria. Números de la suerte: 2 y 6.

Acuario: Excelente mes en sentido económico. Tendrás ingresos inesperados y bonos en el trabajo. También recibes un regalo importante. Es un es de tentaciones y de mucha pasión en pareja. Ten cuidado con la gente cercana que no conoces bien, ya que no merecen todos tu confianza por completo y existen enemigos ocultos que no has descubierto; pueden haber personas envidiosas que se disfrazan de amigos. Tus números de la suerte: 3 y 15.

Géminis: Este mes será excelente para los nacidos bajo el signo de géminis. Después de un año muy ajetreado, por fin descansarán, tomarán unas merecidas vacaciones y disfrutarán de lo cosechado todos estos meses, con su respectivo reconocimiento. Estarán radiantes, llenos de buena salud y energía positiva. Brillarán en sociedad, y encontrarán armonía con su pareja y estabilidad económica. Si estás soltero(a) es muy posible que alguien cercano te sorprenda revelando su interés por ti e inicies una relación sentimental con esa persona. Números de la suerte: 7 y 17.

Libra: Has trabajado mucho para llegar a donde estás, tal vez no sea buen momento para tirar la toalla y dejarlo todo. Piensa bien, ya que un año nuevo está por comenzar y podría ser difícil encontrar un buen trabajo si decides dejar el actual; un buen momento tal vez sea en un par de meses. Recibes éxitos y prosperidad, buenas noticias y estabilidad económica, sorpresas y aumentos de ingresos o bonos, se paciente… Tus números de la suerte: 1 y 8.

DESCUBRE tu número de la suerte

Tauro: Déjate llevar por la intuición, ya que será tu herramienta principal para tomar las decisiones correctas. Deberás de poner en una balanza lo que quieres y lo que ya no te hace bien. Romperás relaciones con amistades que parecían buenas; consolidarás una excelente relación en el plano sentimental. Tendrás avances en un proyecto laboral que estaba detenido. Tal vez te inclines por el camino del esoterismo o la meditación, es buen momento para hacerlo. Tus números de la suerte son: 2 y 7.

Virgo: Tu relación de pareja estará en un momento de plenitud. Es un excelente mes para disfrutar del amor y de la pasión. Acércate y consiente a la persona que amas. Estarán en armonía gracias al buen uso de la comunicación y la confianza. Celebrarán y formalizarán. Fiestas importantes con amistades que abrirán nuevos caminos de proyectos laborales. Si no tienes pareja, este mes aparecerá alguien que te deslumbrará e inicias una relación importante. Mejora tu salud. Si no lo has hecho, estás por independizarte y tal vez haya cambio de casa. Números de la suerte: 2 y 3.

Capricornio: Fuerza para salir adelante; la tendrás. Lo pasado déjalo ahí, ya no pienses en ello ni en lo perdido. El luto o la tristeza por las pérdidas, se van desvaneciendo para que recobres la plenitud y la alegría. Una merecidas vacaciones te harán pensar y tomar decisiones correctas en tu vida; tomando las riendas de la misma y haciendo o generando cambios importantes. Noticias del extranjero y de nacimientos. Números de la suerte: 8 y 11.

Piscis: Gran reconocimiento y aplausos obtendrás por un gran logro en el trabajo. Es tiempo de disfrutar de los placeres que te has perdido y darte ciertos lujos, así como cumplir caprichos bien merecidos. En el amor es un excelente mes. Una mujer necesita de tu ayuda, acércate y aconséjale. Buen mes para desarrollar aptitudes relacionadas con el arte y la comunicación. Saldrás victorioso de una pelea legal. Números de las suerte: 7 y 13.

Cáncer: Este mes por fin verás la luz con respecto a un asunto en el que te mantuvieron meses esperando; son buenas noticias y un momento preciso para celebrar. Éxito y abundancia llegan a tu vida, a pesar de los chismes , las envidias y sobre todo, la carga de trabajo; descansa, es buen momento. Tendrás estabilidad económica y buenos ingresos. El negocio crece. Tu relación sentimental es muy buena; si aún no estás con la persona que amas, es el momento indicado para acercarte y hacer la revelación. Números de la suerte: 9 y 10.

Escorpión: Un mes un poco difícil pero saldrás victorioso. Solucionas problemas económicos y saldas deudas pendientes a tiempo. Tendrás mucha suerte en el azar y te verás reflejado en alguien más, para realizar cambios importantes en tu vida que necesitan que dejes la inmadurez de lado. Juicios, papeles legales o asuntos con la ley, se resuelven a tu favor. Deja de ser tan necio y demuestra tu cariño a tus seres queridos. Números de la suerte: 17 y 20.

horóscopo

horóscopo

Compartir horóscopos en:

Comparte:

COMENTA con Facebook:


Tarot gratis © 2020