Horóscopos de Julio para signos de tierra (Tauro, virgo y capricornio)

Horóscopos de Julio

tauro

TAURO

Se tolerante y paciente; ambas cualidades son virtudes de los sabios, aplícalas en asuntos familiares y todo saldrá bien. Demuestra tu amor a tus seres queridos; la alegría y la risa son el mejor remedio para ser feliz. No pienses ya en lo perdido ni en el pasado… da vuelta a la hoja. Sé valiente y toma decisiones. No seas inmaduro(a).  Posiblemente cambies de empleo pronto, por lo que sería bueno que fueras pensando en opciones para solventar tus gastos durante la transición. En el amor es un mes flojo para ti. Números de la suerte: 2, 4 y 8.

 virgo

VIRGO

Relaja los nervios; has estado muy estresado últimamente y eso no es nada bueno. Sería un acierto optar por hacer ejercicio o meditación. No te auto-mediques. Pronto se irán todos los males físicos. Este mes seguro te enamoras; si ya tienes pareja, la relación se consolida aún más. Habrá planes para viajar al extranjero. Un proyecto artístico importante se acerca, abre bien los ojos para que aproveches la oportunidad y no la dejes pasar. Tu economía mejora este mes. Números de la suerte: 3, 11 y 14.

 capricornio

CAPRICORNIO

Tensión en el trabajo por una carga laboral y competencia. Las deudas se resolverán a tiempo y no sólo eso; un golpe de suerte está por llegar. Da gracias a la prosperidad que te espera y con ello a la abundancia que disfrutarás. Ayuda a un amigo que lo necesita. Los planetas están de tu lado este mes. La profesión en la que estás te dará muy gratas sorpresas. Se paciente y disfruta de la vida. No dudes en hacer actos de beneficencia. Dale la razón a tu pareja cuando la tiene, no seas necio(a). Números de la suerte: 2, 6 y 9.

Comparte:

COMENTA:


Tarot gratis © 2020