Horóscopos de Julio signos de agua (piscis, cancer y escorpión)

Horóscopos de julio

cáncer

Horóscopo CANCER Julio 2014

Este mes disfrutarás de cosechar todo lo sembrado. Vienen muy buenas noticias. Posible cambio de casa. Proyectos nuevos de trabajo, con buenos resultados. Recibirás la visita de alguien del extranjero. Se consciente de la comunicación que hace falta con tus seres queridos y con tu pareja sobre todo. Exprésate. Es un buen mes para la familia y para olvidar rencores y sanar heridas. Cuida mucho tu salud y sobre todo monitorea tu presión sanguínea. No tengas miedo. ¡Vive! Números de la suerte: 3, 5 y 12.

 

escorpión

Horóscopo ESCORPIÓN Julio 2014

La necedad es uno de los aspectos negativos que te atrae malas energías, cambia de actitud. No pienses tan negativo. Abre las puertas a las nuevas oportunidades de trabajo y búscalas. En el amor, este mes de julio será muy pasional. Tal vez tengas suerte en el azar. Evita hablar de más y recuerda que tu palabra clave es “callar”. Si no intentas evitar tu mal genio, eso te creará más problemas. Tu salud estará mejor. No quedes mal con las rentas o deudas que tengas. Se tolerante y date cuenta de que no siempre tendrás la razón. Buenas noticias a mitad del mes que te pondrán feliz. Números de la suerte: 8, 16 y 20.

 

piscis

Horóscopo PISCIS Julio 2014

Tu carisma será el alma de una fiesta, donde conocerás nuevas personas, harás amistades nuevas y serás reconocido por tus logros. Aprovecha este excelente mes para ti, es momento de conquistar y lograr todo lo que deseas. Cambias de imagen. Atrévete a dar los pasos que no habías dado. Si no tienes pareja, este mes la encontrarás; si la tienes, la relación se hace más fuerte… cuida el cortejo que tenías un poco olvidado. Buenas noticias con los amigos. Intenta hacer deporte. Una alianza de trabajo te dará ganancias importantes por mucho tiempo. Números de la suerte: 2, 3 y 23.

Comparte:

COMENTA:


Tarot gratis © 2020