Horóscopos anuales 2020

Horóscopos anuales 2020

horóscopos 2020

Aries 2020

Aries: 2020 será un año muy bueno para todas las personas nacidas bajo el signo de Aries. Los primeros meses arreglarán papeles que tenían pendientes y solucionarán problemas legales o con hacienda. Algunos Aries solteros encontrarán a su pareja ideal entre febrero y marzo. Los que ya tienen pareja, podrían formalizar y algunos casarse antes de que finalice el año. Tendrán muy buena suerte este año, fortuna, éxito y abundancia. Serán reconocidos en lo que hacen y avanzarán mucho en el plano laboral. Dejarán atrás resentimientos familiares y a mitad del año establecerán una buena estrategia de ingresos económicos fija o extra. Habrá mucha carga de trabajo en el segundo semestre del año, pero con mucho reconocimiento. Se alejarán de personas nocivas y amistades que en realidad no lo eran y que sólo les atraía negatividad. Será un buen año para ahorrar. Es aconsejable que hagan ejercicio y / o se adentren a algún tipo de meditación. Recibirán noticias inesperadas y un poco tristes en los últimos meses (pérdidas tal vez) pero saldrán adelante gracias a su poder energético. Son pruebas de la vida, que seguirá ofreciéndoles buenos momentos. Establecerán liderazgo en áreas nuevas y estarán en permanente comunicación y armonía con sus parejas. Mejor mes: Octubre. Número de la suerte para el año: 7.

Horóscopo Leo 2020

Leo: La predicción anual para este año, para los leo es en general un despertar a la vida. Por fin se habrán liberado (la mayoría) de malos hábitos que les afectó durante el año pasado. Se concentrarán en sus objetivos y gracias a su capacidad y carisma, saldrán victoriosos y en reconocimiento en todo plan laboral que se propongan. Tal vez se cambien de casa en los primeros meses del año. Luego de sentirse traicionados se darán cuenta que no todo fue lo que parecía y se reconciliarán con su pareja o con esas amistades con las que surgió un problema que no era nada grave. Embarazos y nacimientos cercanos para muchas personas del signo leo este año. En el terreno económico, verán una estabilidad que antes no tenían y los ingresos monetarios aumentarán considerablemente. Iniciarán proyectos que les darán mucho reconocimiento en lo laboral. Crecerán junto a sus parejas y vivirán obstáculos a su lado, pero saldrán adelante juntos, gracias a la armonía, confianza y comunicación. Celebraciones en el segundo semestre del año muy importantes; muchos podrían casarse. Mejor mes: Enero. Número de la suerte para el año: 4.

Sagitario 2020

Sagitario: La predicciones según el horóscopo para el signo de sagitario, muestran que el año iniciará un poco turbulento, con chismes y envidias, pero se solucionarán pronto y deberán de alejarse de personas cuya compañía no les hace nada bien. Develarán secretos importantes en los primeros meses y descubrirán un camino para seguir en su vida. Recibirán un regalo esperado de la vida el mes de marzo. Estarán esclavizados en el trabajo, hasta que se den cuenta de la urgencia de un cambio en dicha área, cosa que realizarán luego de meditarlo mucho, cambiando a positivo su panorama laboral. Tendrán estabilidad económica sobre todo a mediados de año. Madurarán comportamientos gracias a experiencias negativas y se darán cuenta de que algunas amistades no les convenía, ya que eran enemigos ocultos. Ser alejarán de ellos para antes del mes de octubre y es entonces cuando se abrirá y limpiará el camino en el área sentimental, dando a los solteros la oportunidad de convivir con una persona nueva y entablar una relación amorosa; y a los que ya tenían pareja, la oportunidad de limpiar la relación y estar mejor con la persona amada.  Mejor mes: Marzo. Número de la suerte para el año: 3.

Acuario 2020

Acuario: Para los nacidos bajo el signo de acuario, el 2020 será un año un tanto lioso en cuanto a lo familiar, ya que habrán disputas inesperadas (dos o tres en todo el año) pero que serán importantes y que tal vez dividan temporalmente a la familia, pero deben de ser inteligentes y comunicativos para dar confianza e intentar solucionar las cosas. Recibirán prestamos para proyectos importantes, pero deben de tener cuidado con no pedir o aceptar lo que no puedan pagar a tiempo. Tendrán mucho reconocimiento en la comunicación, lo artístico o la política y recibirán gratas sorpresas y ascensos en lo laboral. Preferirán estar solos que mal acompañados, siendo inteligentes al escoger a sus amistades. Será un excelente año para el amor. Algunos cambiarán de pareja a mediados de año, pero será mucho mejor su nueva relación. El autoestima mejorará este año. Meditarán y es importante que cuiden su salud y no caigan en excesos. La pasión amorosa estará encendida casi todo el año.  Mejor mes: Junio. Número de la suerte para el año: 14.

Géminis 2020

Géminis: Muchos festejos para los géminis este 2020. Celebraciones gracias a grandes logros. Muchos serán premiados por trabajos importantes en el primer semestre del año. Una mujer les orientará para llegar a ese éxito. Mucho movimiento en mayo para cambiar de empleo o de casa. Varias relaciones sentimentales y nada fijo, hasta el mes de octubre, mes en que florecerá el amor con una relación estable. Si tienen pareja al iniciar el año, es probable que antes de marzo de rompa dicha estabilidad e incluso que se rompa un acuerdo de matrimonio. Se sentirán traicionado por su(s) ex parejas ya sea por infidelidad o por falta de comunicación. Deben de ser honestos al decir lo que sienten. Tendrán mucho éxito y atracción económica a finales de año. Recibirán noticias importantes del extranjero que les abrirá nuevos caminos. Se reencontrarán con viejas amistades que les traerá mucha alegría. Mejor mes: Julio. Número de la suerte para el año: 13.

Libra 2020

Libra: Para los libra, este año estará lleno de cambios radicales. Para empezar, enero y febrero se vislumbran como caóticos primero pero luego traerán mucha tranquilidad luego de tomar las decisiones correctas. Se cambiarán de casa y de empleo y dejarán atrás todas las preocupaciones con las que sufrieron el año pasado. Necesitarán fuerza para salir adelante, pero para marzo y abril, los cambios positivos les hará ver que tomaron buenas elecciones. Deben de ser pacientes y no hacer corajes. Tendrán muy buena suerte a mitad de año y tal vez tomen una oferta de empleo que implica radicar en un lugar distinto. Viajarán por lo menos dos veces en el segundo semestre del año y descubrirán por fin el verdadero amor también en esos meses. Muchas mujeres de este signo quedarán embarazadas este año. Se abrirán los caminos por completo para el amor, la fidelidad y el compromiso sentimental. También se solucionan asuntos legales y para finales de año cosecharán muchos frutos sembrados.  Mejor mes: Noviembre. Número de la suerte para el año: 5.

Tauro 2020

Tauro: Excelente año será el 2020 para los Tauros, en el terreno laboral y sobre todo el económico, verán su fortuna crecer y llegará a lelos la prosperidad y la abundancia. Ayudarán a sus seres queridos en problemas serios los primeros meses del año, para luego celebrar con ellos los avances y los logros sobre problemas ya resueltos. Serán buenos meses para lo familiar de enero a mayo. Luego vendrán viajes importantes a mitad de año, algunos viajes podrían ser de trabajo y dar muchas satisfacciones. Habrán ingresos económicos inesperados la segunda mitad del año. Estarán muy contentos con sus relaciones sentimentales y disfrutarán del amor pleno sobre todo a finales del año.  Mejor mes: Abril. Número de la suerte para el año: 10.

Virgo 2020

Virgo: Un año agitado en lo sentimental para los virgo. 2020 les depara varias sorpresas en ese terreno, que no esperaba. Muchos virgos que tienen pareja estable, descubrirán que la relación se acaba antes de marzo, eso a pesar de que en enero disfrutaron de lo que parecía un amor verdadero… A mitad del año estarán confundidos pensando y queriendo regresar con su ex pareja o encontrar desesperadamente de nuevo, al amor, pero sucederá hasta después de octubre… a partir de ese mes descubrirán y empezarán una relación mucho mejor de la que tenían. Vivirán plenamente el amor, llenos de alegría. La relación perdurará y es posible que formalicen. A mitad de año podrían cambiarse de trabajo y recibir buenas noticias familiares. La familia crecerá con la llegada de uno o dos miembros.  Mejor mes: Mayo. Número de la suerte para el año: 5.

Capricornio 2020

Capricornio: Este año 2020 los capricornio deben de estar muy atentos a su salud y cuidarla, hacer ejercicio e intentar no tener cargas de trabajo ni estrés. También deben de hacer caso a su intuición para salir adelante de problemas y ser inteligentes al tomar decisiones importantes respecto a su casa, su familia y qué es lo que quieren para su futuro. Crecerán mucho en lo laboral el primer semestre y se dedicarán de lleno a su trabajo los primeros meses, enfocándose en logros hasta conseguirlos. Deben de ser prudentes con sus padres y no pelear. Reconocimiento y consejos de una figura paterna, que hay que tomar en cuenta. No deben de malgastar  el dinero. Encontrarán estabilidad económica en el segundo semestre pero esos meses justo es cuando más deben de cuidarse en cuestiones de salud. Cambios en el terreno sentimental, constantes, y nada estables. Mejor mes: Febrero. Número de la suerte para el año: 1.

Piscis 2020

Piscis: 2020 es un año para tomar muchas decisiones correctas en todos los sentidos, que traerán cambios radicales en lo laboral y en lo sentimental. Verás un progreso en tu trabajo y es posible que llegue un ascenso muy importante antes de marzo. Habrá abundancia y prosperidad sobre todo a mitad del año. Debes de tomar las riendas de tu vida y no dejarte llevar por las tentaciones o los excesos que sólo te hacen daño. Tienes todos los elementos para salir adelante y olvidarte del pasado. Deja ahí, en el pasado, lo que hayas perdido. El segundo semestre será mucho mejor que el primero, aunque debes de cuidarte en problemas de salud que hayas tenido y que pudieran resurgir en esos meses.  Mejor mes: Abril. Número de la suerte para el año: 2.

Signo Cáncer 2020

Cáncer: Noticias importantes del extranjero llegarán a tu vida a principios de año. Eso te hará tomar la decisión posiblemente de moverte a nuevos rumbos y caminos. Celebrarás éxitos importantes en los primeros tres meses; pero no te confíes, ya que antes de junio tendrás muchos obstáculos, pero saldrás adelante usando tu intuición y madurez. Posiblemente sientas en peligro tu relación amorosa… muchas personas de este signo romperán una relación estable en la segunda mitad del año y les dará mucha tristeza, pero saldrán de la depresión con ayuda de amigos y familia. Es posible una reconciliación para algunos, al mes de haber terminado con su ser amado. Bautizos y nuevos matrimonios alrededor. Una llamada de un hombre de poder, te dará tranquilidad para iniciar un buen proyecto para octubre. Diciembre será un mes en el que te acercarás mucho a tu familia, y recuperarás la energía perdida.  Mejor mes: Marzo. Número de la suerte para el año: 3.

Escorpión horóscopo anual 2020

Escorpión: 2020 será un año excelente para los escorpiones, tanto en lo laboral como en lo económico, pues verán crecer sus ingresos y ahorros. Deben de ser responsables y comunicativos, así como fieles con su pareja para no tener problemas. Reconocimiento laboral en los primeros tres meses. Mucha prosperidad todo el año. Acuerdos en negocios a mitad del año, gracias a la ayuda de una mujer. Iniciarán proyectos que no habían considerado para el segundo semestre del año. En el amor, si están solteros, antes de octubre deberían de conocer a su posible próxima pareja, pero la relación irá lenta, aunque el trabajo de cupido ya esté hecho. Cuiden su salud a finales de año, sobre todo en problemas que ya hayan tenido y cuya solución esté en sus manos. Es posible que tengan muy buena suerte en el azar. Mejor mes: Noviembre. Número de la suerte para el año: 1.

Compartir horóscopos en:




Últimas publicaciones:

  • muerteHechizo de limpia de energías
    Hechizo de limpia de energías. Este hechizo lo realizaremos con el Arcano Mayor de La Muerte, que nos ayudará a cortar de raíz y limpiar todas las condiciones negativas que se encuentren a nuestro […]
  • los amantesHechizo para el amor con el tarot
    Hechizo con la carta de Los Amantes. Utilizarás el Arcano Mayor: Los Amantes, que representa el amor verdadero y está relacionada con el signo de Géminis. El objetivo de este hechizo para atraer el […]
  • nostradamusLas profecías de Nostradamus
    Las profecías de Nostradamus   ¿Sabías que?… Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, como consultor astrológico de la aristocracia francesa (para la reina Catalina de […]
  • torreHechizo para neutralizar a personas conflictivas
    Hechizo para neutralizar a personas conflictivas. Gracias a este hechizo con algunas de las cartas del tarot haremos que se rompa el contacto con alguien que se ha convertido en un problema; esa […]
  • rueda de la fortunaHechizo con la Rueda de la Fortuna, para el éxito
    La Rueda de la Fortuna para el éxito y la abundancia. Con el Arcano Mayor de La Rueda de la Fortuna realizaremos el siguiente hechizo buscando éxito, abundancia y posibilidades de negocios y viajes; […]
Tarot gratis © 2020