Horóscopos Agosto. Tauro, virgo y capricornio

Horóscopos Agosto

tauro

Tauro. Tienes todas las herramientas contigo para poder triunfar, el chiste es saber cómo utilizarlas. Sal de tu escondite, no seas ermitaño. Intenta romper la timidez y no ser tan introspectivo; tendrás la oportunidad de socializar y hacer buenas relaciones para futuros proyectos. Si eres mujer es un mes muy fértil y fecundo para buscar la maternidad. Si eres hombre cosecharás importantes logros futuros en el trabajo. Una llamada telefónica importante relacionada con alguien que vive en el extranjero deberá traer buenas noticias y la posibilidad de planear un viaje de negocios. Tal vez sea buen tiempo para madurar la relación sentimental en la que estás y formalizarla. Muchas personas del signo Tauro podrían casarse este mes sorpresivamente. Si no tienes pareja, es muy probable que encuentres a esa persona especial que también te está esperando. Tus números de la suerte: 3, 9 y 11.

virgo

Virgo. Este mes de agosto muy posiblemente te sientas traicionado por varias personas a tu alrededor; no tomes las cosas tan en serio ni tan personales, pero sí ten cuidado con enemigos ocultos. Sobre todo intenta dejarte llevar por tu intuición y no confíes de más en algunas personas que no te han demostrado aún su buena fe. Es un mes para solventar algunos caprichos, pagar deudas, y a la vez recibir dinero de gente que te debe. Mucho movimiento en el trabajo y en la familia, reconocimiento y fiestas. Este mes será mejor financieramente hablando, que los meses anteriores. No dudes en pedir ayuda a la gente cercana si la necesitas. No habrá muchos cambios en el amor pero te sentirás un poco más relajado. Viajes en puerta. Números de la suerte: 4, 7 y 13.
capricornio
Capricornio. Es un buen mes para equilibrar los asuntos que no lo están. Sobre todo equilibra tu vida emocional y tu salud, cuidando de ella. Será un mes muy pasional en cuanto a lo sentimental. Disfrutarás del amor ya sea en pareja o bien con alguien con quién sales. Si es así y no tienes una relación formal, no te sientas presionado al saber que la otra persona desea algo más serio, tal vez no sea aún tiempo. Recibirás consejos de alguien cercano, pero en realidad llevan una intención oculta, ten cuidado. Podrías resultar lastimado o traicionado. Buen mes para los negocios y las alianzas. Habrá dinero, prosperidad y abundancia. Iniciarás un proyecto con una persona más joven que tú, que podría traerles mucho éxito, dinero y reconocimiento. Números de la suerte: dos, 7 y 14.

Comparte:

COMENTA con Facebook:


Tarot gratis © 2020