Horóscopos Agosto. Aries, leo y sagitario.

Horóscopos agosto 2014

aries
Este mes de agosto las personas de signo Aries se dan cuenta de ciertas amistades del pasado que desean regresar; pero tal vez no sea muy adecuado aceptarlas de vuelta en nuestra vida. Arreglarás papeles y contratos… ten cuidado con las letras pequeñas. Cambios en todos los sentidos sobre todo tu estado de ánimo será diferente y podrás salir adelante de deudas, lo que te traerá mucha tranquilidad. En el terreno sentimental debes de dejar la tristeza a un lado y olvidarte de lo que has perdido para apreciar lo que tienes actualmente. Se hace justicia en un asunto relacionado con la ley. Tal vez lleguen noticias buenas del extranjero o bien resoluciones positivas con respecto a concursos y/o viajes. Ten cuidado con las envidias no confíes de más en amistades que están a tu alrededor. Números de la suerte: 8 y 13.
leo
Leo. Éste mes de agosto está marcado por los inicios; comienzas nuevos proyectos con fuerza y decisión. En el terreno sentimental y amoroso será un buen mes para reforzar tu relación de pareja. Si no tienes a nadie, tal vez encuentres a tu media naranja durante la segunda quincena. Es tiempo de madurar, recibir consejos y llevar acabo los que creas convenientes para realizar cambios importantes. Es un buen mes para el azar pues la suerte está de tu lado; lograras resolver y pagar algunas deudas así como recibir ayuda de algunas amistades y familiares cercanos. Sé consciente de lo que estás dejando atrás; es tiempo de romper con viejos hábitos y con relaciones destructivas. Un nuevo camino se abre en tu vida. Buen mes para el trabajo en donde serás reconocido. Números de la suerte: 6 y 7.
sagitario
Sagitario. Una mujer del pasado regresa a tu vida, tanto si eres hombre o si eres mujer; se trata de una figura femenina importante y madura que tal vez te ayude a impulsar nuevos vuelos. Es tiempo de salir de la depresión y olvidar algunas cosas que te han hecho; no guardes rencores, sana. Es un mes excelente para los negocios y la firma de contratos o acuerdos. Recibirás reconocimiento en tu trabajo o un ascenso. Agosto será un buen mes también para formalizar tu relación de pareja y podrías enterarte de próximas bodas a tu alrededor. Será un mes estable financieramente y eso si de mucho trabajo y carga de responsabilidades. Tus números de la suerte: 4, 8, 13.
Comparte:

COMENTA con Facebook:




Últimas publicaciones:

Tarot gratis © 2020